maximo escribió:Para esos críos Franco fue un dictador
Ehmmm Si, ¿no? A ver si era un piloto de formula uno y yo he estado confundido todos estos años....y te dicen que Castro es demócrata
A ti eso te lo ha dicho un amigo, de un colega, que tenia un primo que mendigaba a las puertas del ministerio de educacion ¿no? Para el sistema educativo español, Castro no es un democrata. Castro es "un poblado fortificado, por lo general prerromano, existentes en Europa y propios de fines de la Edad del Bronce y de la Edad del Hierro y en particular de la cultura céltica." Pero claro, si no es eso...
En efecto, Castro es lo que tu dices y lo más gracios es que el ejemplo que todo el mundo ponía como típico ha resultado ser parte de un Castra, es decir un campamento romano. Me refería a otro tipejo de origen gallego que lleva masacrando al pueblo cubano desde hace 50 años, uno de cuyos esbirros es llevado por muchos jóvenes en camisetas. Puedes estar seguro que ninguno dirá que los dos son asesinos sanguinarios y el hijo de un empresario gallego un dictador.
maximo escribió:Entre los de los 20 años también están los que son hijos del régimen (tipo Bermejo, Fernández de la Vega, Garzón,...)
Maritere te va a querer un monton si dices que tiene veinte años. En cualquier caso, la gilipollez de "ocultar sus origenes" es...eso, una gilipollez. ¿O ahora la ideologia es hereditaria? ¿En que gen? ¿Se hereda por via materna o por via paterna? A mi esas acusaciones de que este o aquel son hijos de tal o cual siempre me ponen de los nervios. Es como cuando señalaban a uno por no ser cristiano viejo, por ser hijo de madre ilegitima o algo asi. A no ser, claro esta, que nos estemos quejando de una traicion a la casta. Esos malditos hijos de brahmanes que se comportan como campesinos.
Por lo visto nadie me entiende cuando comento eso, y por supuesto mi intención no era que miss arruga se sintiera feliz. Por supuesto tampoco han traicionado a su casta: la están defendiendo y preservando su posición ¿O crees que esos tipos tienen ideología?. Todos ellos simple y llanamente están defendiendo las posiciones alcanzadas por su familias. En su momento ventearon que era mejor para ello apuntarse al p$oe, y se hubieran hecho Capuchinos Descalzos, Legionarios de Cristo o Hare Krishna si con ello hubieran pensado que ellos y sus familias defendían sus posición social y política. No tiene nada que ver con genes. Naturalmente tienen que ocultarlo lo más posible y en España lo mejor es dar primero y acusar al prójimo de aquello que te pueden acusar a ti, así siempre lo puedes descalificar diciendo que esa acusación es el típico "Y tu más... " o "darle al ventilador". A ver si nos enteramos. ¿Hijos de Brahmanes comportándose como campesinos? Pues menudos campesinos, gastan como un millón de Brahmanes juntos.
maximo escribió:En cualquier caso, utilizar argumentos sobre cosas que ocurrieron hace setenta años para juzgar a personas (o sentirse juzgado) contemporaneas a nosotros me parece absurdo.
Perfecto. ¿Cuándo van a dejar de acusar al hijo de un represaliado del franquismo de ser el lider de la derecha cavernícola? ¿Cuándo van a dejar de decir que el PP es el partido de los franquistas? Y también espero que no vuelvan a decir que el PP es el partido de los asesinos de Lorca.
Hasta otra.