Academia de Ingenieros y Transmisiones - Hoyo de Manzanares
-
- Cabo Primero
Hago una pregunta.
Yo si me quiero sacar un carnet (ya sea de coche o de moto) ¿tendré algo de tiempo para sacármelo en la instrucción específica en hoyo de manzanares?
Hablo de ir a la autoescuela una hora por las tardes durante la instrucción yendo hasta madrid y volviendo. ¿Es posible?
El tiempo después de la instrucción es igual, es decir, me refiero que podré seguir en la misma autoescuela después de la instrucción física.
Un saludo compañeros.
Yo si me quiero sacar un carnet (ya sea de coche o de moto) ¿tendré algo de tiempo para sacármelo en la instrucción específica en hoyo de manzanares?
Hablo de ir a la autoescuela una hora por las tardes durante la instrucción yendo hasta madrid y volviendo. ¿Es posible?
El tiempo después de la instrucción es igual, es decir, me refiero que podré seguir en la misma autoescuela después de la instrucción física.
Un saludo compañeros.
- manuell
- Soldado
lil gal escribió:yo llego a madrid el dia anterior por la noche,no se podriamos ver a que hora llegan los trenes de todos y fijar una hora para ir a cojer el bus a hoyos total como tenemos tiempo hasta las 8 de la tarde.
conmigo puedes contar a partir de las 13:30.Apartir de aqui ya si esperamos o acemos un grupo..ami me gustaria,total estando aya antes de las 20 jajaj
- manuell
- Soldado
Jeffrey escribió:Hola
Que fisico piden en las pruebas de la academia y cuando son?? que escuche que las hacian dentro.
un saludo
compañero si te sirve, en youtube poniendo; Formacion academia de ingenieros hoyo de manzanares...tendras un resumen de todo lo que se ara cada dia.un saludo a todos . vas a la academia?
-
- Recluta
xinox escribió:una duda que tengo piesno que si el tren pasa por sevilla sanfernando y tal nos padriamos juntar todos en el tren pero la duda que tengo es...¿ en que fecha os ireis para ya el mismo dia 1 o el dia 31? tengo entendido que la noche la podriamos pasar en el cuartel.....
yo me voy el dia 1 desde santa justa salago a las 8 : 45 si alguien vaen el mismo tren podriamos vernos alli
un saludo
-
- Soldado Primero
bueno chicos,que tal si quedamos a las 2 en atocha, yo ya tengo claro como yegar en metro hasta el bus y el bus que tenemos que coger que es a las 16:45 en moncloa para que nos deje en el cuartel,habra q estar alli antes para no perderlo.
yo a las 2 voy a estr en atocha si os quereis venir mejor si no nos veremos de todas formas en el cuartel
yo a las 2 voy a estr en atocha si os quereis venir mejor si no nos veremos de todas formas en el cuartel
-
- Soldado Primero
manuell escribió:lil gal escribió:yo llego a madrid el dia anterior por la noche,no se podriamos ver a que hora llegan los trenes de todos y fijar una hora para ir a cojer el bus a hoyos total como tenemos tiempo hasta las 8 de la tarde.
conmigo puedes contar a partir de las 13:30.Apartir de aqui ya si esperamos o acemos un grupo..ami me gustaria,total estando aya antes de las 20 jajaj
por mi guay cuantos mas mejor asi por lo menos conocemos a alguien antes de llegar.
yo no se vosotros pero ya estoy harta de que me digan que va ser duro,lo va a ser pero si otros aguantaron por que vamos a ser menos jo la espera se hace eterne,menos mal que este finde es el trofeo carranza!!!
-
- Soldado
atocha
hola chavales , yo llego a atocha sobre las doce y cuarto desde sevilla, allì nos veremos y nos vamos hasta el cuartel todos
-
- Recluta
Re: atocha
R.Oliveira 17 escribió:hola chavales , yo llego a atocha sobre las doce y cuarto desde sevilla, allì nos veremos y nos vamos hasta el cuartel todos
Oliveira entonces ese sera el mismo tren que cojo yo desde san fernando no?
- manuell
- Soldado
Jeffrey escribió:me opero de la vista este mes creo asi que pedire para el 8º ciclo, ese video ya lo vi yo queria saber tiempos de carrera, abdominales etc.... pero gracias, tu cuando vas???
yo he de estar ayi el dia 1 de septiembre, jajaja
haber lil gal y xinox , nosotros 3 tenemos mas o menos la misma hora de llegada,aver se nos une alguien mas. bueno lo que querais,ami no me importa esperar 15 minutos a xinox..y 10 mas a lil gal.
y lil gal sobre lo de que sera duro seguro que lo sera pero seguro que con esfurzo y un poko de apoyo todos podemos tirar para alante...y por lo menos ablo por por k seran uno meses duros pero con mi apoyo contad ^^