ACADEMIA DE CABALLERIA (VALLADOLID)
-
- Recluta
[7:00 diana
7:15 o 7:20 como mu tarde formados pa desayunar por supuesto camas hechas, todo recogido, chicos afeitados y chicas pelo super recogido-
A las 7:30 tol mundo desayunando rapidito y zumbando pa la formacion de lista de ordenanza.
Esta formacion dura hasta las 8:05 8:10 aprox.]
Hola, ¿solo hay quince minutos para arreglarse y esas consas?. Lo digo porque yo para recogerme el pelo bien tardo como 10 minutos, tengo mucho pelo y muy rizado, y para que se me quede bien recogido necesito mojarlo y llenar mi cabeza de orquillas, ya que no lo tengo muy largo y la parte de delante no me llega para recogelo en una cola y lo mismo estoy pensado en raparme.
Gracias
7:15 o 7:20 como mu tarde formados pa desayunar por supuesto camas hechas, todo recogido, chicos afeitados y chicas pelo super recogido-
A las 7:30 tol mundo desayunando rapidito y zumbando pa la formacion de lista de ordenanza.
Esta formacion dura hasta las 8:05 8:10 aprox.]
Hola, ¿solo hay quince minutos para arreglarse y esas consas?. Lo digo porque yo para recogerme el pelo bien tardo como 10 minutos, tengo mucho pelo y muy rizado, y para que se me quede bien recogido necesito mojarlo y llenar mi cabeza de orquillas, ya que no lo tengo muy largo y la parte de delante no me llega para recogelo en una cola y lo mismo estoy pensado en raparme.
Gracias
-
- Soldado
Tranquilo mcwysky que aunque nos den las botas nuevas, que por lo que me ha parecido ver son de ante o piel revestida, la grasa de caballo te vendra muy bien, no para limpiarlas, sino para hidratarlas, ya que como se resequen con eso no se puede andar, y un poco de grasa siempre les va a venir bien para que se mantengan flexibles, o eso o nivea
Un saludo^^ , nos vemos el 1 de septiembre!!!
Un saludo^^ , nos vemos el 1 de septiembre!!!
-
- Soldado
-
- Alférez
Soy del 1er ciclo del 2009 y los primeros que tuvimos esas botas, llevo desde marzo con ellas y bien:
Las he limpiado 4 veces contadas, 3 con cepillo en seco y listo y otra que tenian mucho barro con agua y jabon y listo.
No les deis ni grasas ni leches en vinagre.
Por cierto, acabareis gastandos mucho dinero en cantina XD y sino es en cantina en los bares de fuera! el... el... no se, uno que esta muy bien delante de vallsur que no me acuerdo del nombre alli hicimos nosotros una fiesta de despedida con sargentos y sargentos alumnos
Las he limpiado 4 veces contadas, 3 con cepillo en seco y listo y otra que tenian mucho barro con agua y jabon y listo.
No les deis ni grasas ni leches en vinagre.
Por cierto, acabareis gastandos mucho dinero en cantina XD y sino es en cantina en los bares de fuera! el... el... no se, uno que esta muy bien delante de vallsur que no me acuerdo del nombre alli hicimos nosotros una fiesta de despedida con sargentos y sargentos alumnos
-
- Recluta
ni grasa ni na, a esas botas no se les echa na, yo por dentro pero yio porque soy como soy jajaja, por dentro si les he llegado a echar nivea pero porque las mias estaban muy muy asperas, pero por lo demas nada a esas botas nada yo en 2 meses no las he limpiado las sakudo por la ventana y listo.
las botas negras si que las dan, al final pero a nosotros nos las dieron.
en respuesta a merxe.
15 minutos para todo, yo soy chica, y veo como todas las mañanas se recogen el pelo todas las chicas porque yo lo tengo corto.
No te rapes, si te lo quieres cortar pontelo corto pero no te rapes. realmente no se si las mujeres podemos raparnos, no me ha dado por preguntarlo.
De todas formas ya te iras acostumbrando, por cierto comprate redecillas, porque de cola nada, aki moño. el pelo tienes que estar recogido con un moño.
Oficialmente no puedes levantarte antes de las 7, y si lo haces, tienes que ser la persona mas sigilosa del mundo. Seguramente si eres del 6º ciclo te pondran en la nave dnd stamos ahora todas, asi que bueno ya veras como va el tema. Si quieres cuando llegues pregunta kien es ovaty del 5º ciclo.
Ahhh por cierto las camas estan muy bien, nose cuantos años tienen los colchones pero yo duermo de lujooooo, o será lo reventa que llego a la cama? jajajajaja
saludos..
jorge21 buen agosto compañero, que me parece que se kien ere
en respuesta a merxe.
15 minutos para todo, yo soy chica, y veo como todas las mañanas se recogen el pelo todas las chicas porque yo lo tengo corto.
No te rapes, si te lo quieres cortar pontelo corto pero no te rapes. realmente no se si las mujeres podemos raparnos, no me ha dado por preguntarlo.
De todas formas ya te iras acostumbrando, por cierto comprate redecillas, porque de cola nada, aki moño. el pelo tienes que estar recogido con un moño.
Oficialmente no puedes levantarte antes de las 7, y si lo haces, tienes que ser la persona mas sigilosa del mundo. Seguramente si eres del 6º ciclo te pondran en la nave dnd stamos ahora todas, asi que bueno ya veras como va el tema. Si quieres cuando llegues pregunta kien es ovaty del 5º ciclo.
Ahhh por cierto las camas estan muy bien, nose cuantos años tienen los colchones pero yo duermo de lujooooo, o será lo reventa que llego a la cama? jajajajaja
saludos..
-
- Recluta
Ovaty escribió:ni grasa ni na, a esas botas no se les echa na, yo por dentro pero yio porque soy como soy jajaja, por dentro si les he llegado a echar nivea pero porque las mias estaban muy muy asperas, pero por lo demas nada a esas botas nada yo en 2 meses no las he limpiado las sakudo por la ventana y listo.
en respuesta a merxe.
saludos..
Gracias Ovaty, si todo va bien entrare en el 7º.
-
- Recluta
camaretas del CEFOR de Valladolid
Buenos días compañeros.
Tengo una duda de como son los dormitorios, si en camaretas(de cuantas camas cada una) o tipo de nave?? Es que el dormir es muy importante pa mi y seria en lo que peor lo pasaría . Y si pusieseis fotos ya sería, amos, la ost...jejejejeje
Muchas gracias y haber si nos vemos pal 7º ciclo
Tengo una duda de como son los dormitorios, si en camaretas(de cuantas camas cada una) o tipo de nave?? Es que el dormir es muy importante pa mi y seria en lo que peor lo pasaría . Y si pusieseis fotos ya sería, amos, la ost...jejejejeje
Muchas gracias y haber si nos vemos pal 7º ciclo
Quien vive temeroso, no será nunca libre (Horacio)
-
- Suboficial Primero
Ovaty escribió:ni grasa ni na, a esas botas no se les echa na, yo por dentro pero yio porque soy como soy jajaja, por dentro si les he llegado a echar nivea pero porque las mias estaban muy muy asperas, pero por lo demas nada a esas botas nada yo en 2 meses no las he limpiado las sakudo por la ventana y listo.
en respuesta a merxe.
saludos..
Ovaty una duda mas, cuantes flexiones piden? un saludo!
-
- Alférez
-
- Recluta
-
- Soldado Primero
----------------
Va hoy todos de juerga, que hay que aprovechar los pocos días de civiles que nos quedan, compañero/as !!!!!!!!
-
- Cabo
FanHunter escribió:8 y tal...
no os rapeis las chicas....
A las chicas, alemnos cuando yo estaba allí les despertaban 15 minutos antes para que se arreglaran... aunque no se si era cosa de las imaginarias que todas las chicas lo dijeron así o que era...
¿cuántas dominadas piden para la máxima note?
¿te acuerdas?
Gracias y un saludo.
-
- Suboficial Primero
Ni fiesta ni hostias, llevo dos semanas entrenando a tope sin consumir alcohol ni tabaco y me siento ya con ganas de instrucción, hay que tener en cuenta que todo triunfo conlleva un sacrificio, lo digo mas que todo para todos aquellos que no queréis hacer otra cosa que celebrarlo, ahora no hay nada que celebrar chavales, hasta que no juremos bandera mejor estar alerta y siempre en forma.