Dudas y preguntas sobre el Ejército de Tierra (archivo)

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
Paula_
Recluta
Recluta

Mensaje por Paula_ »

Buenass!!!Tengo 16 años y quiero ser del ejercito del aire,pero tengo un tatuaje en el antbrazo,seguro que mucha gente ha puesto esto: SE PUEDE ENTRAR CON UN TATUAJE O ME VAN A TIRAR??es en el antebraz,y por lo tanto es visible,es que he leido que si,he leido que no..entonces pues me gustaria asrgurarme.Me hace falta bachillerato para entrar no?GRACIAS!!:d

mario2V
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por mario2V »

zepayzepo escribió:
mario2V escribió:
FanHunter escribió:Eso si que es spam, 3 quote sin añadir nada... :mrgreen:

Si añadió, pero dentro del quote, al lado del link del vídeo está su respuesta jajajaja.

haber me equivoque vale?soy nueva en esto tampoco creo k sea un delito ni nada d eso---o si?

Oye, que yo no dije nada, no me cites :S sólo le expliqué al compañero que sí habías respondido.

Paula_ escribió:Buenass!!!Tengo 16 años y quiero ser del ejercito del aire,pero tengo un tatuaje en el antbrazo,seguro que mucha gente ha puesto esto: SE PUEDE ENTRAR CON UN TATUAJE O ME VAN A TIRAR??es en el antebraz,y por lo tanto es visible,es que he leido que si,he leido que no..entonces pues me gustaria asrgurarme.Me hace falta bachillerato para entrar no?GRACIAS!!:d

Según tengo entendido se puede entrar con tatuaje mientras que no sea nada ofensivo contra el Estado y cosas así.

De Tropa se puede entrar teniendo máximo hasta 2ºESO, luego si quieres ir ascendiendo lógicamente lo aconsejable es tener bachillerato. Pero vamos, que para entrar de soldado puedes hacerlo con tener hasta 2ºESO todo aprobado.

Yo te aconsejo que te saques bachillerato, porque además ahora a los 16 no puedes entrar, así que hasta que cumplas los 18 puedes ponerte a sacarte bachillerato y si lo haces a la primera a los 18 ya tendrás el título. Es un consejo, luego allá tú xD. Yo es lo que estoy haciendo (tengo 17 y empiezo 2ºBachillerato este año).

Si vis pacem, para bellum.
zepayzepo
Recluta
Recluta

Mensaje por zepayzepo »

mario2V escribió:
zepayzepo escribió:
mario2V escribió:

Si añadió, pero dentro del quote, al lado del link del vídeo está su respuesta jajajaja.

haber me equivoque vale?soy nueva en esto tampoco creo k sea un delito ni nada d eso---o si?

Oye, que yo no dije nada, no me cites :S sólo le expliqué al compañero que sí habías respondido.
klaro k si hombre¡¡¡paz y buen rollo .CON LO MAJA K YO SOY JOLINES¡¡¡JAJJAJA UN SALUDO CHIKOS¡¡¡¡
Paula_ escribió:Buenass!!!Tengo 16 años y quiero ser del ejercito del aire,pero tengo un tatuaje en el antbrazo,seguro que mucha gente ha puesto esto: SE PUEDE ENTRAR CON UN TATUAJE O ME VAN A TIRAR??es en el antebraz,y por lo tanto es visible,es que he leido que si,he leido que no..entonces pues me gustaria asrgurarme.Me hace falta bachillerato para entrar no?GRACIAS!!:d

Según tengo entendido se puede entrar con tatuaje mientras que no sea nada ofensivo contra el Estado y cosas así.

De Tropa se puede entrar teniendo máximo hasta 2ºESO, luego si quieres ir ascendiendo lógicamente lo aconsejable es tener bachillerato. Pero vamos, que para entrar de soldado puedes hacerlo con tener hasta 2ºESO todo aprobado.

Yo te aconsejo que te saques bachillerato, porque además ahora a los 16 no puedes entrar, así que hasta que cumplas los 18 puedes ponerte a sacarte bachillerato y si lo haces a la primera a los 18 ya tendrás el título. Es un consejo, luego allá tú xD. Yo es lo que estoy haciendo (tengo 17 y empiezo 2ºBachillerato este año).

zepayzepo
Recluta
Recluta

Mensaje por zepayzepo »

OTRA VEZ ME PASOOOOOOOOOO LO MISMO JO''''PUES NA LO DICHO QUE HAYA PAZ Y BUEN ROLLO,CON LO MAJA K YO SOY''''JAJAJJAJA
UN SALUDITO PA TOSOA Y TODAAAAAAS

mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por mcwysky »

:lol:

FanHunter
Alférez
Alférez

Mensaje por FanHunter »

cuando quotes (cites) mira de empezar a escribir donde acaba una cosa que pone

[/ quote]

Un saludo!

zepayzepo
Recluta
Recluta

Mensaje por zepayzepo »

FanHunter escribió:cuando quotes (cites) mira de empezar a escribir donde acaba una cosa que pone

[/ quote]

Un saludo!
ok graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

Yoko Ono
Recluta
Recluta

Mensaje por Yoko Ono »

alguien sabe que se hace en la instruccion en toledo?? gracias

kiyra
Recluta
Recluta

Mensaje por kiyra »

ola, yo hace 5 años me presentara alas pruebas y las pasara y en la instruccion me lesionara y tuviera que abandonar, alguien sabe si ahora que me quiero volver a presentar tengo que llevar nuevamente mi certificado de estudios oya les saldra y tendran el de hace 5 años que es el mismo??

ANAXIOLES
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por ANAXIOLES »

kiyra escribió:ola, yo hace 5 años me presentara alas pruebas y las pasara y en la instruccion me lesionara y tuviera que abandonar, alguien sabe si ahora que me quiero volver a presentar tengo que llevar nuevamente mi certificado de estudios oya les saldra y tendran el de hace 5 años que es el mismo??

si pero la compulsa caduca, yo creo quie deberias llevarlo. por si a caso.

ciao

CON FORTALEZA, LEALTAD Y VALOR
FIERI POTEST
PERITIA PERITIS
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR
LUSITANIA TESSERA OMNI ARMATURA FORTIER
kiyra
Recluta
Recluta

Mensaje por kiyra »

ANAXIOLES escribió:
kiyra escribió:ola, yo hace 5 años me presentara alas pruebas y las pasara y en la instruccion me lesionara y tuviera que abandonar, alguien sabe si ahora que me quiero volver a presentar tengo que llevar nuevamente mi certificado de estudios oya les saldra y tendran el de hace 5 años que es el mismo??

ciao

Gracias por la respuesta, yo lo decia porque hasta el dia 1 en los institutos no trabajan y las puebas son hasta el dia 9 y por eso me veo bastante justo.

Sabeis si hay otro sitio aparte del instituto donde pueda conseguir el certificado??

Un saludo y gracias

ANAXIOLES
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por ANAXIOLES »

kiyra escribió:
ANAXIOLES escribió:

ciao

Gracias por la respuesta, yo lo decia porque hasta el dia 1 en los institutos no trabajan y las puebas son hasta el dia 9 y por eso me veo bastante justo.

Sabeis si hay otro sitio aparte del instituto donde pueda conseguir el certificado??

Un saludo y gracias

a mi el de bachierato me le dieron en educacion... pero ellos tenian constancia que habia pagado por el titulo.

ciao

FIERI POTEST
PERITIA PERITIS
Paula_
Recluta
Recluta

Mensaje por Paula_ »

mario2V escribió:
zepayzepo escribió:
mario2V escribió:

Muchisimas gracias,solo pone el nombre de mi hermana y un trebol,no es ofensivo;)

ANAXIOLES
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por ANAXIOLES »

mira directamente mientras no tenga una esvastica, una forma anarquista (y esto es dudable) o algo semejante no tendras ningun problema...

valor y al toro

FIERI POTEST
PERITIA PERITIS
zepayzepo
Recluta
Recluta

Mensaje por zepayzepo »

BUENAS NOCHES A TODOS,MI PREGUNTA ES SI SABEIS DONDE PUEDO RECOJER EL CERTIFICADO DE MIS ESTUDIOS,ME AN CITADO PARA LAS PRUEBAS EL DIA 1 POR TANTO LO NECESITO ANTES DE ESA FECHA,HE PENSADO EN IR AL MINISTERIO DE EDUCACION DE MADRID O AL INSTITUTO EN EL QUE ESTUDIE,LO UNICO QUE YO lOS FINALIZE HACE 5 AÑOS PERO LOS DEBEN TENER IGUALMENTE AUNQUE ALLA PASADO TIEMPO,NO?GRACIAS A TODOS