Academia de Ingenieros y Transmisiones - Hoyo de Manzanares
-
- Recluta
Jeffrey escribió:Hola
Que fisico piden en las pruebas de la academia y cuando son?? que escuche que las hacian dentro.
un saludo
A ver..yo he terminado ya mi instrucción en el Cfor y estas son las pruebas:
En la fase general tienes 3 veces las pruebas fisicas y normalmente son: la inicial que es a la semana de llegar y de ahi determinan los grupos de carrera (evidentemente hay diferentes niveles de intensidad para las clases de educación fisica), luego las intermedias que son a la mitad del ciclo y las finales que segun en el ciclo que entres son la semana siguiente de volver de maniobras o un pelin después, y las pruebas son:
* Extensiones de suelo
* Salto vertical
* Velocidad 50m
* Resistencia 1000m (marca maxima para hombres 4.20 minutos y para mujeres 4.30 minutos)
En esta fase también se pueden hacer flexiones de barra pero no son excluyentes, solamente sirven para subir nota.
Y en la fase específica también hay unas pruebas físicas que son exactamente iguales pero las flexiones de barra son obligatorias (luego también dependen del mando) y las extensiones de suelo (flexiones de toda la vida) son las que sirven para subir nota.
Espero que haya servido de algo...
Por cierto x si a alguien le interesa yo soy del 3ºciclo del 2009, lo hice en caballería pero decidí suspender específico y cambiarme de arma y entro en el específico del 5ºciclo en transmisiones, mi destino es RT2 Madrid. ¿Alguien va para allá? Un saludito
<>El valor y la fuerza comienzan cuando uno cree que ya no le queda<>
-
- Cabo Primero
Manusj escribió:Hago una pregunta.
Yo si me quiero sacar un carnet (ya sea de coche o de moto) ¿tendré algo de tiempo para sacármelo en la instrucción específica en hoyo de manzanares?
Hablo de ir a la autoescuela una hora por las tardes durante la instrucción yendo hasta madrid y volviendo. ¿Es posible?
El tiempo después de la instrucción es igual, es decir, me refiero que podré seguir en la misma autoescuela después de la instrucción física.
Un saludo compañeros.
Me autocito.
-
- Soldado
lil gal, manuel os dejo mi messengeer y ablamos ([email protected]) nos damos los numeros de telefono y cuuando llegue yo os llamo y nos reunimos pork tamos diciendo de quedar alli pero como nos veremos cuando estemos alli ?asi que os pidire los numero de telefono el mio os lo envio por un privado....
encuanto a lo de la ropa os la llevareis en un macuto de toda la vida no? pork estan diciendo que nos llevemos tan poca ropa que como siga asi nos vamos a tener que llevar una mochila del instituto jajaj
encuanto a lo de la ropa os la llevareis en un macuto de toda la vida no? pork estan diciendo que nos llevemos tan poca ropa que como siga asi nos vamos a tener que llevar una mochila del instituto jajaj
- manuell
- Soldado
xinox escribió:lil gal, manuel os dejo mi messengeer y ablamos ([email protected]) nos damos los numeros de telefono y cuuando llegue yo os llamo y nos reunimos pork tamos diciendo de quedar alli pero como nos veremos cuando estemos alli ?asi que os pidire los numero de telefono el mio os lo envio por un privado....
ok,ya te mande el movil.y ropa pues poca,mas bien llevare interior y autensilios de aseo
-
- Soldado Primero
xinox escribió:lil gal, manuel os dejo mi messengeer y ablamos ([email protected]) nos damos los numeros de telefono y cuuando llegue yo os llamo y nos reunimos pork tamos diciendo de quedar alli pero como nos veremos cuando estemos alli ?asi que os pidire los numero de telefono el mio os lo envio por un privado....
sorry pero a mi con la mochila del insty pues no me llega,llevare una maleta no muy grande,utiles de aseo,ropa interior un par de pantalones,....vamos ropa para salir fuera y eso,espero veros alli
- ANAXIOLES
- Cabo Primero
lil gal escribió:xinox escribió:lil gal, manuel os dejo mi messengeer y ablamos ([email protected]) nos damos los numeros de telefono y cuuando llegue yo os llamo y nos reunimos pork tamos diciendo de quedar alli pero como nos veremos cuando estemos alli ?asi que os pidire los numero de telefono el mio os lo envio por un privado....
sorry pero a mi con la mochila del insty pues no me llega,llevare una maleta no muy grande,utiles de aseo,ropa interior un par de pantalones,....vamos ropa para salir fuera y eso,espero veros alli
Terminareis haciendo como hicimos todos, al maletero del coche...
y en la taquilla tener lo minimo imprescindible. lo minimo es lo minimo, imaginate que tienes 5 minutos para quitarte el mimeta y ponerte de paseo, como tengas muchas cosas en la taquilla... pues nada un finde a costa del estado.
CON FORTALEZA, LEALTAD Y VALOR
FIERI POTEST
PERITIA PERITIS
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR
LUSITANIA TESSERA OMNI ARMATURA FORTIER
FIERI POTEST
PERITIA PERITIS
-
- Soldado Primero
manubertod escribió:xinox escribió:una duda que tengo piesno que si el tren pasa por sevilla sanfernando y tal nos padriamos juntar todos en el tren pero la duda que tengo es...¿ en que fecha os ireis para ya el mismo dia 1 o el dia 31? tengo entendido que la noche la podriamos pasar en el cuartel.....
yo me voy el dia 1 desde santa justa salago a las 8 : 45 si alguien vaen el mismo tren podriamos vernos alli
un saludo
Yo tengo billete para las 9:05 de Sevilla a San fernando. Llego de huelva a sevilla a las 8:44.
Saludos y ya quedaremos para que esperes despues por san fernando para ir quedando y tal.
P.D: Acabo de mirar los horarios de Sevilla-Cadiz. Y no hay ningun tren que salga a las 8:45. Mirate tu billete no sea que te equivoques de hora o algo y lo joas xd.
- manuell
- Soldado
Terminareis haciendo como hicimos todos, al maletero del coche...
y en la taquilla tener lo minimo imprescindible. lo minimo es lo minimo, imaginate que tienes 5 minutos para quitarte el mimeta y ponerte de paseo, como tengas muchas cosas en la taquilla... pues nada un finde a costa del estado.[/quote]
bueno pues nada,lil gal y yo tendremos que buscar un buen compi que nos deje compartir su maletero.
y en la taquilla tener lo minimo imprescindible. lo minimo es lo minimo, imaginate que tienes 5 minutos para quitarte el mimeta y ponerte de paseo, como tengas muchas cosas en la taquilla... pues nada un finde a costa del estado.[/quote]
bueno pues nada,lil gal y yo tendremos que buscar un buen compi que nos deje compartir su maletero.
- ANAXIOLES
- Cabo Primero
manuell escribió:Terminareis haciendo como hicimos todos, al maletero del coche...
y en la taquilla tener lo minimo imprescindible. lo minimo es lo minimo, imaginate que tienes 5 minutos para quitarte el mimeta y ponerte de paseo, como tengas muchas cosas en la taquilla... pues nada un finde a costa del estado.
bueno pues nada,lil gal y yo tendremos que buscar un buen compi que nos deje compartir su maletero.[/quote]
Pues nada espero que tengais suerte, pero tampoco os extreseis, que no es complicado el ciclo de formacion de tropa, el tercer mes es de coña.
siempre a menos de que haya cambiado.
FIERI POTEST
PERITIA PERITIS
FIERI POTEST
PERITIA PERITIS
- ANAXIOLES
- Cabo Primero
neita escribió:Jeffrey escribió:Hola
Que fisico piden en las pruebas de la academia y cuando son?? que escuche que las hacian dentro.
un saludo
A ver..yo he terminado ya mi instrucción en el Cfor y estas son las pruebas:
En la fase general tienes 3 veces las pruebas fisicas y normalmente son: la inicial que es a la semana de llegar y de ahi determinan los grupos de carrera (evidentemente hay diferentes niveles de intensidad para las clases de educación fisica), luego las intermedias que son a la mitad del ciclo y las finales que segun en el ciclo que entres son la semana siguiente de volver de maniobras o un pelin después, y las pruebas son:
* Extensiones de suelo
* Salto vertical
* Velocidad 50m
* Resistencia 1000m (marca maxima para hombres 4.20 minutos y para mujeres 4.30 minutos)
En esta fase también se pueden hacer flexiones de barra pero no son excluyentes, solamente sirven para subir nota.
Y en la fase específica también hay unas pruebas físicas que son exactamente iguales pero las flexiones de barra son obligatorias (luego también dependen del mando) y las extensiones de suelo (flexiones de toda la vida) son las que sirven para subir nota.
Espero que haya servido de algo...
Por cierto x si a alguien le interesa yo soy del 3ºciclo del 2009, lo hice en caballería pero decidí suspender específico y cambiarme de arma y entro en el específico del 5ºciclo en transmisiones, mi destino es RT2 Madrid. ¿Alguien va para allá? Un saludito
yo estaba destinado alli...lo has pensado bien???, lo vas a flipar...
FIERI POTEST
PERITIA PERITIS
FIERI POTEST
PERITIA PERITIS
- manuell
- Soldado
ANAXIOLES escribió:manuell escribió:Terminareis haciendo como hicimos todos, al maletero del coche...
Pues nada espero que tengais suerte, pero tampoco os extreseis, que no es complicado el ciclo de formacion de tropa, el tercer mes es de coña.
siempre a menos de que haya cambiado.[/quote]
gracias,no mi unico comecabezas es ese de las taquillas y que llevar,atento a otros compañeros lo que intentare es pasarmelo lo mejor que pueda.y gracias
- ANAXIOLES
- Cabo Primero
manuell escribió:ANAXIOLES escribió:manuell escribió:Terminareis haciendo como hicimos todos, al maletero del coche...
siempre a menos de que haya cambiado.
gracias,no mi unico comecabezas es ese de las taquillas y que llevar,atento a otros compañeros lo que intentare es pasarmelo lo mejor que pueda.y gracias[/quote]
no es tan fiero el leon como lo pintan, no todos son unos ladrones, que he visto mucho comentario en el hilo, las taquillas eran una putada, pero si eres mas o menos de cerca de madrid, con 2 mudas civiles, acumuladas en la parte de abajo, lo tendras sencillo.
conoceras mucha gente tanto buena como mala, pero yo te digo que mantengo poco contacto con los de la instrucion a menos que vayan a tu destino... son 3 mese pero te lo pasaras muy bien, las maniobras son muy graciosas, quizas te venga bien cogerte un mapa topografico del palancar, por que alli antes no te lo daban...
ciao
FIERI POTEST
PERITIA PERITIS
FIERI POTEST
PERITIA PERITIS