Brigada Paracaidista-BRIPAC (archivo)

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
cunibertg
Sargento
Sargento

Re: numero de atencion al cliente

Mensaje por cunibertg »

trion escribió:hola.

no se si lo debo poner aqui o no, pero lo pongo, corregirme si me ekivoco bueno el caso es que el 1 de septiembre supuestamente entro en la compañia de transmisiones paracaidistas 6 voy a murcia eso me dijieron por que tambien me dijeron que recibira una carta y mirar las fechas que estamos y no ha llegado nada a mi casa y en la pagina de soldados poniendo mi DNI si aparece mis datos pero por mas que llamo al 902432100 no puedo hablar con ningun agente me salta to el rato lo mismo la tia esa del kntestador para k le de a los numeros le doy al 4 para un agentre y me vuelve a saltar la tia...bueno alguien a coseguido hablar con un agente o a alguien todavia no le a llegado la carta.

gracias

Deberías ir a tu centro de reclutamiento, yo tengo esa carta desde hace semanas.

Un saludo

popi
Sargento
Sargento

Mensaje por popi »

la de murcia es la de alcantarilla no¿?pensaba que alli solo se hacia la instruccion basica

marc86
Recluta
Recluta

Mensaje por marc86 »

hola!
Tengo entendido que la 2º bandera de la bripac ira destinada a afganistan en 2010. me gustaria saber en que mes partiran hacia alli?
Tabien me gustaria saber vuestra opinion personal de cual es la mejor bandera: l 1º o la 2º.
Muchas gracias

arquis89
Cabo
Cabo

Mensaje por arquis89 »

popi escribió:la de murcia es la de alcantarilla no¿?pensaba que alli solo se hacia la instruccion basica

No, en alcantarilla esta la escuela militar de paracaidismo, que no tiene nada que ver con la bripac.

La UFPAC y la 3a bandera estan en javali nuevo, cerca de alcantarilla.

marymoon
Soldado
Soldado

Mensaje por marymoon »

Buenas alguien podria decirme que se hacen el primer o los primeros dias de llegar al cuartel.
gracias

I love bripac
Antonio-MU
Recluta
Recluta

Mensaje por Antonio-MU »

Como van esas puntuaciones!!!

Yo tengo 4.159 y voy para la III Bandera

si alguien se ha examinado recientemente y sabe como van las puntuaciones, por favor decir nota y así nos aclaramos un pokiko más.

Yo me examiné el 25 de Julio y iba el 4º de 25

Gracias y suerte a tod@s

Alejandro.hf
Recluta
Recluta

Mensaje por Alejandro.hf »

¿marymoon a donde has solicicitado plaza?

Y alguien que sepa que haremos los pollos cuando entremos los 1º dias.

Manusj
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Manusj »

marymoon escribió:Buenas alguien podria decirme que se hacen el primer o los primeros dias de llegar al cuartel.
gracias

Según me dijeron la primera semana será todo charlas y cosas así. Es algo aburrido, y lo bueno empieza la siguiente.

Pero el que me dijo esto pasó la instrucción hace varios años, no sé cómo será ahora, supongo que no habrá cambiado.

Un saludo compañeros.

SaMiR
Soldado
Soldado

lalalaal

Mensaje por SaMiR »

marc86 escribió:hola!
Tengo entendido que la 2º bandera de la bripac ira destinada a afganistan en 2010. me gustaria saber en que mes partiran hacia alli?
Tabien me gustaria saber vuestra opinion personal de cual es la mejor bandera: l 1º o la 2º.
Muchas gracias

Salimos en junio/julio no es seguro aun, y esta por ver cuanto tiempo, hemos escuchao 4... 5.... incluoso 6 meses.

Sin duda... la 2º jiji.

trion
Recluta
Recluta

transporte murcia

Mensaje por trion »

hola.

pues nada que el proximo 1 de septiembre antes de las 20:00 ahi que estar en murcia. yo me voy a llevar mi coche salgo desde jaen es por si alguien va para alla desde mas o menos ese lugar y se puede venir conmigo mi correo el [email protected] por si alguien quiere hablar.

popi
Sargento
Sargento

Mensaje por popi »

que envidida me das,ojla puediera marchar yo para alla ahora mismo

popi
Sargento
Sargento

Mensaje por popi »

una cosilla mas
desde la BRIPAC puedes hacer los cursos de operaciones especiales para entrar al GOE¿?

Alejandro.hf
Recluta
Recluta

Mensaje por Alejandro.hf »

yo ya tengo ganas de que sea 17 de septiembre y saber si he entrado o no...

Manusj
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Manusj »

popi escribió:una cosilla mas
desde la BRIPAC puedes hacer los cursos de operaciones especiales para entrar al GOE¿?

Lo único que se puede hacer para esto, es salirte y entrar desde 0 para el GOE.

Un saludo compañeros.

tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Manusj escribió:
popi escribió:una cosilla mas

Lo único que se puede hacer para esto, es salirte y entrar desde 0 para el GOE.

Un saludo compañeros.

Pues no.
Si uno está destinado en la BRIPAC o en cualquier otra unidad, si salen vacantes para un GOE, la puede pedir y si le llega el número pués allí que se va destinado.

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.