no se si lo debo poner aqui o no, pero lo pongo, corregirme si me ekivoco bueno el caso es que el 1 de septiembre supuestamente entro en la compañia de transmisiones paracaidistas 6 voy a murcia eso me dijieron por que tambien me dijeron que recibira una carta y mirar las fechas que estamos y no ha llegado nada a mi casa y en la pagina de soldados poniendo mi DNI si aparece mis datos pero por mas que llamo al 902432100 no puedo hablar con ningun agente me salta to el rato lo mismo la tia esa del kntestador para k le de a los numeros le doy al 4 para un agentre y me vuelve a saltar la tia...bueno alguien a coseguido hablar con un agente o a alguien todavia no le a llegado la carta.
gracias
Deberías ir a tu centro de reclutamiento, yo tengo esa carta desde hace semanas.
hola!
Tengo entendido que la 2º bandera de la bripac ira destinada a afganistan en 2010. me gustaria saber en que mes partiran hacia alli?
Tabien me gustaria saber vuestra opinion personal de cual es la mejor bandera: l 1º o la 2º.
Muchas gracias
marc86 escribió:hola! Tengo entendido que la 2º bandera de la bripac ira destinada a afganistan en 2010. me gustaria saber en que mes partiran hacia alli? Tabien me gustaria saber vuestra opinion personal de cual es la mejor bandera: l 1º o la 2º. Muchas gracias
Salimos en junio/julio no es seguro aun, y esta por ver cuanto tiempo, hemos escuchao 4... 5.... incluoso 6 meses.
pues nada que el proximo 1 de septiembre antes de las 20:00 ahi que estar en murcia. yo me voy a llevar mi coche salgo desde jaen es por si alguien va para alla desde mas o menos ese lugar y se puede venir conmigo mi correo el [email protected] por si alguien quiere hablar.
popi escribió:una cosilla mas desde la BRIPAC puedes hacer los cursos de operaciones especiales para entrar al GOE¿?
Lo único que se puede hacer para esto, es salirte y entrar desde 0 para el GOE.
Un saludo compañeros.
Pues no.
Si uno está destinado en la BRIPAC o en cualquier otra unidad, si salen vacantes para un GOE, la puede pedir y si le llega el número pués allí que se va destinado.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.