carlos perez llera escribió:Recordemos que este país vive, entre otras cosas gracias a las PYMES.
asi va España...
saludos
Yorktown escribió:Kaiser, entiendo en el "así va España" que consideras negativo que un motor, probablemente el mayor motor de la economía sean las PYMES. Por que razón?
brenan escribió:Lo jodido de las grandes empresas es que cuando hay beneficios se los quedan sin mas y cuando los beneficios desaparecen, no hace falta que haya perdidas, se solicita un ERE y se amenaza con despedir gente para mantener beneficios en muchos casos inventandose perdidas contables y manteniendo las primas por objetivos de los directivos a costa del erario publico.
Y los politicos de turno a sacar pecho y vender la moto de que gracias a su intervencion se mantienen X puestos de trabajo, eso si a costa de endeudar a la sociedad a la que representan y de que tengamos que pagar todos y no los responsables de la mala gestion o falta de prevision
Kaiser_87ct escribió:a mi me da igual que las grandes empresas reciban ayudas del gobierno,lo que me importa es que den trabajo a la gente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados