ETESDA Zaragoza

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Codina
Sargento
Sargento

Mensaje por Codina »

juantiger escribió:Bueno, otra cosa que me gustaria saber es si hay buena cobertura de datos moviles (3G) de vodafone u orange, alguien que haya pasado por alli y sepa como va el tema cobertura, saludos.

Ojú por dios que moderno xD.

La cobertura en la etesda está bien a cielo abierto, en los alojamientos, cerca de las ventanas algo pillas, pero en las habitaciones en sí tirado en la cama, no tienes ni red.

"El Ángel aquél és, el que el limite pone con firmeza, cuando la muerte del vivir acaba...cuando la vida del morir comienza."
juantiger
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por juantiger »

Ante todo muchas gracias a todos los q ayudáis, otra cosa q me gustaría saber de Etesda es si hay algún tipo de biblioteca donde pasar la tarde estudiando, gracias

Codina
Sargento
Sargento

Mensaje por Codina »

Biblioteca no hay. Están las clases. PEro por las tardes cierran.

Mira, el temario no es muy complejo y la escuela te obliga a estudiar una hora diaria (de 16:00 a 17:00 creo recordar) y en tu camareta también puedes estudiar, o en los jardines, o en la cantina etc... Quizás en la OFAP también.

"El Ángel aquél és, el que el limite pone con firmeza, cuando la muerte del vivir acaba...cuando la vida del morir comienza."
eGonzalez
Recluta
Recluta

Mensaje por eGonzalez »

Hola queria acer una pregunta,,,una vez pasado la formacion militar, la especifica para mando y control son 9 meses?si es asi teniendo el acceso a ciclo superior se podria convalidar y quedar en menos tiempo?XD

ya se que la pregunta es enrevesada...xD

...el 1 nos vemos en etesda.

x cierto,(opinion personal) estaria bien saber los orarios que tiene cada uno del ave madrid zaragoza para ir conociendonos ...un saludo

juantiger
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por juantiger »

Codina escribió:Biblioteca no hay. Están las clases. PEro por las tardes cierran.

Mira, el temario no es muy complejo y la escuela te obliga a estudiar una hora diaria (de 16:00 a 17:00 creo recordar) y en tu camareta también puedes estudiar, o en los jardines, o en la cantina etc... Quizás en la OFAP también.

Gracias, lo decía para llevarme mi temario de la escala de oficiales para estudiar de 5 a 8 de la tarde, pero en el césped será jodido, gracias

Codina
Sargento
Sargento

Mensaje por Codina »

eGonzalez escribió:Hola queria acer una pregunta,,,una vez pasado la formacion militar, la especifica para mando y control son 9 meses?

No, la especifica de Mando y Control son 2 meses en la Base aérea de Cuatro Vientos (Madrid)

juantiger
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por juantiger »

Gracias por todo Codina, consideras las cantina o la OFAP un sitio donde poder estudiar hasta la hora de dormir? o que horarios tienen ? Otra cosilla es si hay wifi en la base?, saludos.

Codina
Sargento
Sargento

Mensaje por Codina »

NO jajajaja, en la cantina siempre hay mucho ruido y en la OFAP, quizás si estés algo más cómodo. Los horaros vienen siendo hasta las 21:00 creo.

Yo te recomiendo o tu habitación o los jardines.

juantiger
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por juantiger »

Cuando dices habitación te refieres a encima de mi cama? O hay una mesita en la camareta? Gracias de verdad Codina

Codina
Sargento
Sargento

Mensaje por Codina »

Hay una mesa y una silla para cada uno jajajajaja.

Por cierto, nada de wifi. Hay en la OFAP varios terminales con acceso a INTRANET, nada más

De nada hombre, pa ayudar estamos

Mases
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Mases »

Bueno gente, ayer buscando me encontré con bastante información sobre la ETESDA, está en formato PDF pero supongo que todos los de por aquí lo tenéis. Aclara bastantes dudas, como los diferentes saludos y sus circunstancias, horarios, instalaciones, y sobretodo las normas a seguir en todo momento y situación.

http://www.ejercitodelaire.mde.es/stweb ... 43CE26.pdf

Espero que os sirva a los que como yo entreis a la ETESDA en 14 días y tengais ese tipo de consultas y/o preguntas.

Un saludete.

almeria_new
Soldado
Soldado

Mensaje por almeria_new »

Mases escribió:...
http://www.ejercitodelaire.mde.es/stweb ... 43CE26.pdf

Espero que os sirva a los que como yo entreis a la ETESDA en 14 días y tengais ese tipo de consultas y/o preguntas.

Un saludete.

Muchas gracias Mases por este aporte, la verdad es que me ha servido de mucho.

Mases
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Mases »

No hay de qué.

Un saludete.

k4r30n3r
Recluta
Recluta

Mensaje por k4r30n3r »

Hay internet en 7 ordenadores y 3 de intranet...teneis 30minutos para conectaos y fuera! jajajajajaja

Álvaro gp
Recluta
Recluta

Mensaje por Álvaro gp »

Hola a todos y gracias por toda la ayuda que estais aportando. Tengo una duda mas... Como cuantos gastos podemos tener en la ETESDA, a parte claro está de lo que gastemos en las visitas a Zaragoza. Gastos como el lavado de la ropa civil por ejemplo, y demas... Un saludo.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.