No apto en reconocimiento médico

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
kiyra
Recluta
Recluta

Mensaje por kiyra »

yo mido 1.80 y peso 97 kilos creeis que tendre problemas para pasar el examen medico??las fisicas las hago sobrado pero me da miedo no pasar por el peso aunque se me ve y no se me echan tantos kilos

ANAXIOLES
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por ANAXIOLES »

kiyra escribió:yo mido 1.80 y peso 97 kilos creeis que tendre problemas para pasar el examen medico??las fisicas las hago sobrado pero me da miedo no pasar por el peso aunque se me ve y no se me echan tantos kilos

depende...

creo que no tendras ningun problema, pero tambien depende de quien pilles.

explica que adelgazaras mucho en la instrucion (yo 14 quilos en 2 meses).

pero dudo que tengan muchos problemas...

ciao

CON FORTALEZA, LEALTAD Y VALOR
FIERI POTEST
PERITIA PERITIS
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR
LUSITANIA TESSERA OMNI ARMATURA FORTIER
Serboina
Cabo
Cabo

Mensaje por Serboina »

kiyra escribió:yo mido 1.80 y peso 97 kilos creeis que tendre problemas para pasar el examen medico??las fisicas las hago sobrado pero me da miedo no pasar por el peso aunque se me ve y no se me echan tantos kilos

Yo mido un 1,83 y pesaba el día que me examine 97 Kilos. Me sobraba un poco pero eso se pierde rápido.

No es lo mismo un peso de grasa que muscular. Ellos ven si estas gordo o estas fuerte.

A mi no me dijeron nada de nada, solo me mosqueo un poco con lo de la vista, porque tenia 2/3 en cada ojo.

Saludos.

MARIJOSE
Recluta
Recluta

otro

Mensaje por MARIJOSE »

Yo me he presentado el día 4 de este mes a las pruebas y todo bien hasta q me preguntó la médico si había tenido problemas de alergia. Yo, le dije q cuando era pequeño y cual fue mi gran sorpresa cuando m dió un NO APTO q casi me muero-. Me dieron cita para ir a Madrid y m hicieron una espirometría -ya llevaba una hecha del alergologo q salió perfecta- y m contestaron q me faltaba un 3% para darme por apto. Y ahora qué? Allí en Madrid no me han dado ningún papel pero supongo q me lo envíen no? Puedo presentarme en el próximo ciclo?
Estoy desesperado
Gracias a tod@s
Dani

Mickael
Recluta
Recluta

Mensaje por Mickael »

Hoy he ido a presentar el recurso, alguien sabe cuánto tardan en llamarte? una vez que me vea el médico puedo ir y hacer las pruebas físicas (que son las únicas que me quedan) o me tendré que presentar al próximo ciclo?

manu82
Recluta
Recluta

una duda

Mensaje por manu82 »

y si uno tiene fimosis? aunke no me impide nada de nada y cuando digo nada es nada de nada.... :lol:

The_Phenom
Cabo
Cabo

Mensaje por The_Phenom »

Vaya tela, como están las cosas ahora para entrar, se está presentando to kiski al ejercito, cada vez por cualquier cosa te hechan para atrás... veremos a ver toda está gente con problemas.

" We back baby "
agraus
Soldado
Soldado

Mensaje por agraus »

eso es por la crisis tos pa dentro y a la que pueden tos pa fuera si metieran al que va por bocacion o por que tiene las ideas claras verias como el ejercito no esta tan patas arriba por cada vez yo desde mi punto de vista esta peor que hace muchos años
QUE VUELVA LA MILI YA ¡¡¡¡

mario2V
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por mario2V »

agraus escribió:eso es por la crisis tos pa dentro y a la que pueden tos pa fuera si metieran al que va por bocacion o por que tiene las ideas claras verias como el ejercito no esta tan patas arriba por cada vez yo desde mi punto de vista esta peor que hace muchos años
QUE VUELVA LA MILI YA ¡¡¡¡

¿Servicio Militar Obligatorio? Con la cantidad de perroflautas antiejército que hay sería imposible establecerlo.

Si vis pacem, para bellum.
agraus
Soldado
Soldado

Mensaje por agraus »

buena firma mario !!!!!!!

Mickael
Recluta
Recluta

Re: otro

Mensaje por Mickael »

Buenas Mickael.. emm los recursos suelen tardar unos 20 dias , pasados esos 20 dias , deberias de llamar a tu delegacion de defensa y alli seguramente te digan si estas apto o no apto.

Gracias por tu contestación, pero antes de esos 20 días me deberían llamar para hacerme el reconocimiento médico y así ver si estoy apto o no apto no?

Un saludo

MARIJOSE
Recluta
Recluta

Re: otro

Mensaje por MARIJOSE »

Me llamo Dani, lo q pasa es q tuve problemas al registrarme y en fin, he puesto el primer nombre q se m ocurrió.
Otra duda, lo del hospital militar se considera recurrir o es otra cosa? La próxima convocatoria es en septiembre no?
Mi caso es q voy al ejército por vocación, no por tener trabajo, además mi intención es hacer carrera militar.
Mil gracias .

agraus
Soldado
Soldado

Mensaje por agraus »

escuha marijose si as pedido recurso el tio que esta alli y que lleva el papeleo te everia de aver pedido ya el mismo dia cita en el hospital militar de carabanchel comen zuya por que si pides recurso es para que en este ciclo en el que te as presnetado poder volver a terminarlo--....yo mismo e pedido recurso y como tu quiero entrar por vocacion di NO APTO en test de personalidad y me mandan a carabanchel el dia 18 de este mes a hacer otro tipo de test si me dan apto volveria a valladolid a terminar las pruebas ( test de aptitud ,,, orientacion ) ya que las otras las pase con la gorra....

OPINION:::uno que lleva desde los 4 años ilusionado por al ejercito ( lo llamo vocacion ) y gente actual con ideas racistas,fascitas,neonacies etc como puede ser que den apto en los test? qu alguien devata sobre esto ultimo

MARIJOSE
Recluta
Recluta

pues...

Mensaje por MARIJOSE »

UPS Creo q no entiendo nada.
Haber...La cita q me dieron para ir al hospital de Carabanchel,-día 13- me la dieron el mismo día 4 en el q me dijeron no apto en las pruebas del médico q me hicieron en León. Entonces,me estais diciendo q eso de presentarse en Madrid es un recurso no? y q si ellos me dan otro NO apto entonces tendré q esperar hasta enero para volver a presentarme????? NO me jod...

En serio q gente con esas...ideas dan apto en los test? Por favor q alguien lo pare¡¡¡¡

DaniUME
Cabo
Cabo

Mensaje por DaniUME »

agraus escribió:OPINION:::uno que lleva desde los 4 años ilusionado por al ejercito ( lo llamo vocacion ) y gente actual con ideas racistas,fascitas,neonacies etc como puede ser que den apto en los test? qu alguien devata sobre esto ultimo

Quizá la gran diferencia entre tú y esa gente que nombras es que aparte de que llevas desde los 4 años queriendo entrar en el ejército y ellos (quizá) no, es que ellos se han dado cuenta de que al hacer el test de personalidad es bastante conveniente "crear" un perfil de "persona para pasar dicho test" y tú no. FIN