La actuación Italiana durante la Segunda Guerra Mundial
- mario galland
- Sargento Segundo
mas o menos lo que yo dije
se parece un poco a lo que yo puse pero tampoco estaban tan mal preparados ya que habia paises peores como francia, noruega, holanda,belgica y polonia
Que viva España y nuestros Ejércitos, por su gran historia!
-
- General de Ejército
Re: mas o menos lo que yo dije
mario galland escribió:se parece un poco a lo que yo puse pero tampoco estaban tan mal preparados ya que habia paises peores como francia, noruega, holanda,belgica y polonia
¿Tenían Noruega, Bélgica o Polonia los recursos de Italia? ¿En que estaba peor preparada Francia que Italia? Si Italia tuvo que recurrir a carros R-35 franceses para su propio parque acorazado y a adquirir de Alemania cazas franceses del botín de guerra para reforzar a la Regia Aeronautica recibiendo algunos Bloch-150 y D-520
-
- Recluta
- torpedo dw
- Coronel
miguellucho escribió:Italia era un pais agresor, lo menos que se esperaba era que fuese militarmente superior o al menos competente, historicamente italia no se ha caracterizado por ser un pais militarmente fuerte, eso quedo demostrado en la primera guerra.
Italia apesta, apestó y apestara en lo militar.
modera tus comentarios sobre italia y sobre todo leete las 28 paginas del tema antes de decir burradas
sin acritud
-
- Recluta
torpedo dw escribió:miguellucho escribió:Italia era un pais agresor, lo menos que se esperaba era que fuese militarmente superior o al menos competente, historicamente italia no se ha caracterizado por ser un pais militarmente fuerte, eso quedo demostrado en la primera guerra.
Italia apesta, apestó y apestara en lo militar.
modera tus comentarios sobre italia y sobre todo leete las 28 paginas del tema antes de decir burradas
sin acritud
Esa es mi opinion, respeta las opiniones de los demas para que respeten las tuyas, esto es un !!!!FORO!!!! donde la gente expresa sus opiniones, a parte no dije ninguna mala palabra no ofendi a nadie, una cosa es que ames Italia o que sea tu pais favorito o que se yo, y otra muy distinta es que quieras venir a negar la historia!...
Saludos y porfa se un poco mas tolerante.
HD GAMING!
-
- General de División
- torpedo dw
- Coronel
Esa es mi opinion,
me parece muy bien ,sigue siendo mala
, respeta las opiniones de los demas para que respeten las tuyas, esto es un !!!!FORO!!!!
con ese avatar no me da muy buena espina que tu seas de los que respeta
a parte no dije ninguna mala palabra no ofendi a nadie,
solo que apesta es un insulto ,que por si no lo sabes en castellano una cosa que apesta suele dar asco. tu mismo
yo amar Italia .... jo si se enteran mis hermanas que desparrameuna cosa es que ames Italia o que sea tu pais favorito o que se yo,
amo la historia e intento sacar una verdad lo mas coherente posible y en 28 paginas se dice algo mas que eso de que apestan y cosas parecidas
si supieras algo de historia ,buscarias en las fuentes,leyeras de muchas fuentes y relacionaras hechos y personajes la historia no seria mas desagradable con italia como lo serian con Dinamarca,Holanda,Francia,España,Japon,Union Sovietica,Argentina ,Reino Unido etc
para ponerte ejemplos navales
la Royal Navy no estaba en Singapur por que tenia en cierta estima a la flota Italiana
muchisimas Marinas extarnjeras compraron navios o tecnologia naval a Italia cono Union Sovietica,japon,Argentina,España,Suecia, o directamente les encargaban sus flotas como Rumania,Iran o Paraguay ,Thailandia etc (diras que risa pero Francia ,Alemania,Union Sovietica no colocaron ni una flota y España solo a Mexico)
el personaje mas VALIENTE con un VALOR SERENO,INTELIGENTE y UTIL para su PAIS durante la guerra fue Luigi Durand de la Penne que era un Marino Italiano y SALIO VIVO
en fin si fuera en Tierra construian de todo (malo pero el materia frances o britanico no era mejor) y en Aviacion (tambien lo construiabn todo ellos solos) ademas fabricaron el primer reactor del mundo, por cierto España que puede decir a todo esto en 1936 o 1939?
yo nunca dije que fuera un liberal ni que viviera en un mundo liberalSaludos y porfa se un poco mas tolerante.
un consejo da datos y argumenta mejor tus opiniones
pd gracias Jmfer un saludo
-
- Cabo Primero
Re: La actuación italiana durante la Segunda Guerra Mundial
Kal Caran escribió:La imagen que posiblemente la gran mayoria tenemos es de una actuacion lamentable salvo en caso especiales(como los famosos ataques con buzos y lanchas), pero creo que podriamos sacar de ahi varias preguntas:
¿es cierto que fue tan lamentable?, si lo fue¿que factores contribuyeron?, ¿que arma italiana se mostro menos patetica durante la guerra?
:) espero que ningun amigo italiano lea esto, a ver si me nombran enemigo publico
No muy buena
-
- Recluta
Que tiene que ver mi avatar en todo esto?
Estaba buscando uno en la web que cumpliera con el tamaño y peso permitidos y ese en particular me gusto, queria colocar una cruz de hierro pero era muy grande, eso no quiere de decir que sea una basura nazi ni nada por el estilo es solo que me gusto el simbolo ok?
Y como dije esto es un Foro y cada quien expresa sus opiniones y por mucho que ames a italia la historia ya se escribio y no pordras borrarla, la actuacion italiana fue pesima por no decir patetica siendo esta un pais agrasor, y no salgan con aquello de "francia fue mucho peor y nadie le dice nada" me parece que lloriquear y nunca asumir resposabilidades esta muy mal, este subforo es para hablar de la actuacion italiana!.
Saludos!.
Estaba buscando uno en la web que cumpliera con el tamaño y peso permitidos y ese en particular me gusto, queria colocar una cruz de hierro pero era muy grande, eso no quiere de decir que sea una basura nazi ni nada por el estilo es solo que me gusto el simbolo ok?
Y como dije esto es un Foro y cada quien expresa sus opiniones y por mucho que ames a italia la historia ya se escribio y no pordras borrarla, la actuacion italiana fue pesima por no decir patetica siendo esta un pais agrasor, y no salgan con aquello de "francia fue mucho peor y nadie le dice nada" me parece que lloriquear y nunca asumir resposabilidades esta muy mal, este subforo es para hablar de la actuacion italiana!.
Saludos!.
HD GAMING!
- torpedo dw
- Coronel
te aconsejo que busques otro, ese da a entender cosas no muy buenasQue tiene que ver mi avatar en todo esto?
te repito que no amo a Italia,amo la Historia y deberias leer bastante masY como dije esto es un Foro y cada quien expresa sus opiniones y por mucho que ames a italia la historia ya se escribio y no pordras borrarla,
que historia? la que ensalza a Rommel como el mejor general de la guerra? y sin embargo es el peor estratega de la historia (jo diras que burrada pero mira como desaprovecho sus opurtunidades)la historia ya se escribio y no pordras borrarla,
que solo sabia hablar mal de los italianos (posiblemente fuera un racista y tuviera muchos prejucios) ,la de los ingleses que cuentan las guerra como les da la gana (todavia no he visto la derrota de vernon en cartagena de indias)
por que los ingleses si eran tan buenos y los italianos tan malos porque perderieron en somaliland?por que tenian que llegar los convoys a egipto desembarcadonse las tropas y suministros en Basora hasta que se conquisto eritrea?,por que hasta el otoño de 1942 no habia "narices" a cruzar el mediterraneo mas que en contadas ocasiones ?
por que no dicen que los italianos aguantaron en el frenter ruso hasta noviembre del 42?
por que se hace caso siempre o de anglosajones o de germanos, es que los italianos no tienen nada que contar
perdieron la guerra pero no es tan patetica ni apestosa como tu dices su historia en la guerra
y para hecho con 2 c... la carga del Saboya en Ibuzensky
-
- Coronel
miguellucho
De que color es el caballo blanco de santiago?¿
El símbolo que muestras tiene una significación, y esto es así, te guste o no....y el forero torpedo te lo dice por que con ese símbolo estas asociado al nazismo.
Y como dije esto es un Foro y cada quien expresa sus opiniones y por mucho que ames a italia la historia ya se escribio y no pordras borrarla
Las opiniones se mesuran con datos...datos que todos en este post conocemos....y tu no.....por que no fue exactamente como tu comentas...hay muchos matices....
De que color es el caballo blanco de santiago?¿
El símbolo que muestras tiene una significación, y esto es así, te guste o no....y el forero torpedo te lo dice por que con ese símbolo estas asociado al nazismo.
Y como dije esto es un Foro y cada quien expresa sus opiniones y por mucho que ames a italia la historia ya se escribio y no pordras borrarla
Las opiniones se mesuran con datos...datos que todos en este post conocemos....y tu no.....por que no fue exactamente como tu comentas...hay muchos matices....
Licenciado en Geografía, Técnico en Gestión Ambiental y Planificación Territorial
-
- Coronel
torpedo
te aconsejo que busques otro, ese da a entender cosas no muy buenas
Cierto.
que historia? la que ensalza a Rommel como el mejor general de la guerra? y sin embargo es el peor estratega de la historia (jo diras que burrada pero mira como desaprovecho sus opurtunidades)
que solo sabia hablar mal de los italianos (posiblemente fuera un racista y tuviera muchos prejucios) ,la de los ingleses que cuentan las guerra como les da la gana (todavia no he visto la derrota de vernon en cartagena de indias)
por que los ingleses si eran tan buenos y los italianos tan malos porque perderieron en somaliland?por que tenian que llegar los convoys a egipto desembarcadonse las tropas y suministros en Basora hasta que se conquisto eritrea?,por que hasta el otoño de 1942 no habia "narices" a cruzar el mediterraneo mas que en contadas ocasiones ?
por que no dicen que los italianos aguantaron en el frenter ruso hasta noviembre del 42?
por que se hace caso siempre o de anglosajones o de germanos, es que los italianos no tienen nada que contar
perdieron la guerra pero no es tan patetica ni apestosa como tu dices su historia en la guerra
Y muchas cosas más.....
te aconsejo que busques otro, ese da a entender cosas no muy buenas
Cierto.
que historia? la que ensalza a Rommel como el mejor general de la guerra? y sin embargo es el peor estratega de la historia (jo diras que burrada pero mira como desaprovecho sus opurtunidades)
Y muchas cosas más.....
Licenciado en Geografía, Técnico en Gestión Ambiental y Planificación Territorial
-
- General de División
miguellucho escribió:Estaba buscando uno en la web que cumpliera con el tamaño y peso permitidos y ese en particular me gusto, queria colocar una cruz de hierro pero era muy grande,
Aquí tienes un excelente programa de edición de imágenes que además es open source, con lo que no tienes que preocuparte de licencias o similares: http://www.gimp.org/
Aquí te indica como fácilemente escalar la imagen que desees al tamaño que te interese: http://www.jesusda.com/blog/index.php?id=308
Con lo que puedes poner el avatar que desees.
Saludos
-
- Soldado Primero
soy mexicano no cambiaria eso.
y con respeto a los italianos , que considero una potencia actalmente, su participacion en la 2gm fue una broma , desviaba fuerzas nazis para ayudarlos, fuerzas que podian servir en el frente.
creo que el escuadron 201 de la FAM aydo mas a los aliados , que los italianos a los alemanes.
y con respeto a los italianos , que considero una potencia actalmente, su participacion en la 2gm fue una broma , desviaba fuerzas nazis para ayudarlos, fuerzas que podian servir en el frente.
creo que el escuadron 201 de la FAM aydo mas a los aliados , que los italianos a los alemanes.
la victoria ama a los preparados
- Loïc
- General de División
ma ché ?
no vamos equiparar a un Escuadron Aereo, al menos que forme parte de los que tiene la flota de invasion de Marte ataca !, con la 3a potencia del Eje, la 7a con mas hombres movilizados de la 2a Guerra Mundial, 3 750 000 soldados, Marina y Fuerza Aerea
"A Moi Auvergne"
Ohé Partisanos Obreros y Campesinos es la alarma - Esta noche el enemigo conocerà el precio de la sangre y de las lagrimas
Ohé Partisanos Obreros y Campesinos es la alarma - Esta noche el enemigo conocerà el precio de la sangre y de las lagrimas