galman escribió:Saludos foristas!, el uno de septiembre, ingreso en UFPAC, tengo unas ganas tremendas de volver a sentir la sensación de ser un novato. Aunque ya fuí soldado hace unos diez años, ahora vuelvo con más ganas a una nueva unidad, una nueva brigada. Espero superar con creces las pruebas de aptitud paracaidista. No tengo muy claro cómo se llega a ser Caballero Legionario Paracaidista, espero que alguien pueda resolver mi duda. ¡Gracias!, y ¡hasta pronto!.
Hola!!!.Para ser CLP,solo tienes que pasar la instruccion,la formacion,primero seras cazador Paracaidista,cuando acabeis el curso de salto automático(unas dos semanas,6 saltos)os darán el número de curso,que nunca olvidareis./yo soy del 639 de tierra/entonces os habreis ganado el "Rokiski", la boina negra con el pájaro y por tanto ya sereis "CLP", ( Caballero Legionario Paracaidista).Luego una vez en tu unidad de destino seguiran dando caña y te enseñaran a llevar a cabo tu trabajo real,que no tiene nada que ver con la instruccion del BIP.recuerda esto; "por encima de todo está la misión,el hambre,el frio,el sueño y el cansancio para mí seran estimulantes,vencer o morir!.DESPERTA FERRO!!!
Tu mision es ser paraca,vas a un unidad especial pero lo conseguiras,no debes desfallecer,simplemente trabaja duro y seras paraca.Chaooooo!!!
Por encima de todo está la misión:el calor,el frío,el hambre,el sueño y el cansancio para mí serán estimulantes.Vencer o morir! Desperta ferro!