No apto en reconocimiento médico
-
- Recluta
Y SI CAMBIO DE CUERPO????
Es decir me presenté para el ET en Infantería Ligera, pero si pido por ejemplo para el del Aire? Podría presentarme en septiembre O también tendría q esperar?
Ah¡ Y ahora q saco el tema: Si te alistas en un cuerpo con el tiempo y la preparación puedes cambiar?
Lo siento chicos pero m asaltan todas las dudas habidas y por haber.
Saludos.
Ah¡ Y ahora q saco el tema: Si te alistas en un cuerpo con el tiempo y la preparación puedes cambiar?
Saludos.
-
- Recluta
Teléfono de la oficina del defensor del soldado
¿Alguien me puede decir el teléfono de la oficina del defensor del soldado? Gracias.
-
- Recluta
Re: Teléfono de la oficina del defensor del soldado
Me quieren licenciar del ejército debido a una (creo) irregularidad en mi cuadro médico, me quieren hacer un reconocimiento extra para determinar si puedo o no puedo ser apto para dsempeñar el trabajo militar, así que ya os comentaré algo, de todos mods gracias.
[quote="Catalan_soldier"][quote="Francisco Ortiz"]¿Alguien me puede decir el teléfono de la oficina del defensor del soldado? Gracias.[/quote]
Buenas francisco , he buscado por google y he encontrado este numero.
915271527 segun ponia es el del defensor del soldado Saludos.
Y por curiosidad porque lo necessitas??? si te a pasado algo quizas podrias comentarlo , por aqui se pasa gente que esta muy metida en esto de los temas de los militares.
[quote]Es decir me presenté para el ET en Infantería Ligera, pero si pido por ejemplo para el del Aire? Podría presentarme en septiembre O también tendría q esperar?
Saludos.[/quote]
a ver en el caso de que no te puedas presentar hasta la proxima convocatoria , eso sera para TODO el ejercito , sea de aire , tierra..
Y lo de cambiar no te sabria decir eso que te responda alguien que sepa mas del tema , pero personalmente creo que si.
Saludosss.[/quote]
[quote="Catalan_soldier"][quote="Francisco Ortiz"]¿Alguien me puede decir el teléfono de la oficina del defensor del soldado? Gracias.[/quote]
Buenas francisco , he buscado por google y he encontrado este numero.
915271527 segun ponia es el del defensor del soldado Saludos.
Y por curiosidad porque lo necessitas??? si te a pasado algo quizas podrias comentarlo , por aqui se pasa gente que esta muy metida en esto de los temas de los militares.
[quote]Es decir me presenté para el ET en Infantería Ligera, pero si pido por ejemplo para el del Aire? Podría presentarme en septiembre O también tendría q esperar?
Saludos.[/quote]
a ver en el caso de que no te puedas presentar hasta la proxima convocatoria , eso sera para TODO el ejercito , sea de aire , tierra..
Y lo de cambiar no te sabria decir eso que te responda alguien que sepa mas del tema , pero personalmente creo que si.
Saludosss.[/quote]
-
- Recluta
NO APTO POR LA VISTA
HOLA, ESTOY PREOCUPADO PORQUE EL VIERNES FUI A HACER LAS PRUEBAS Y ME DIERON EL NO APTO EL MEDICO PORQUE NO LEIA LAS LETRAS PEQUEÑITAS.
HE DECIDIDO RECURRIR, ES LO MEJOR Q PUEDO HACER, O ALGUIEN ME ACONSEJA ESPERAR AL PROXIMO CICLO??
Y SI EL MEDICO DEL HOSPITAL ME DIERA NO APTO, PODRIA PRESENTARME AL PROXIMO CICLO?? O TENDRIA QUE ESPERAR?? O YA NO PODRIA HACERLO NUNCA??
MUCHAS GRACIAS.
POR FAVOS CONTESTARME LO ANTES POSIBLE SI ALGUIEN SABE.
HE DECIDIDO RECURRIR, ES LO MEJOR Q PUEDO HACER, O ALGUIEN ME ACONSEJA ESPERAR AL PROXIMO CICLO??
Y SI EL MEDICO DEL HOSPITAL ME DIERA NO APTO, PODRIA PRESENTARME AL PROXIMO CICLO?? O TENDRIA QUE ESPERAR?? O YA NO PODRIA HACERLO NUNCA??
MUCHAS GRACIAS.
POR FAVOS CONTESTARME LO ANTES POSIBLE SI ALGUIEN SABE.
- Serboina
- Cabo
Buenas a todos.
Tenia una pequeña duda. Yo ya hice las pruebas en el ciclo pasado, pero me quede fuera porque no me llego la nota. El reconocimiento medico y demas lo pase sin problemas.
Ahora quisiera saber, si en este ciclo que me vuelvo a presentar tengo que volver a pasar todo el reconocimiento medico.
Saludos.
Tenia una pequeña duda. Yo ya hice las pruebas en el ciclo pasado, pero me quede fuera porque no me llego la nota. El reconocimiento medico y demas lo pase sin problemas.
Ahora quisiera saber, si en este ciclo que me vuelvo a presentar tengo que volver a pasar todo el reconocimiento medico.
Saludos.
-
- Recluta
hola,tenia una pregunta a ver si alguno me la podeis resolver,yo tenia ecoliosis y me opere,por lo cual ya tengo la espalda recta,queria saber si con esta circunstancia de que estoy operada puedo entrar o si por el contrario al esar operada o por motivo de escoliosis me podrian rchazar.agradecere vuestras respuestas y si lguien lo supiera de primera mano o esta en esa situacion que me dijera.un saludo
-
- Recluta
El 13 de Agosto me presente a las pruebas y me dieron el no apto por tener miopia y la mujer me dijo que debía recurrir para saber cuantas diptrías tengo ya que ella no tenía la máquina para mirarmelas. El máximo que se puede tener son 6 dioptrias yo tengo mucho menos, ahora el 10 de Septiembre tengo el reconocimiento médico, supongo que me darán el Apto, una vez que me lo den ¿Cuánto tiempo tengo que esperar? ¿Podré presentarme a este mismo ciclo? Gracias
- Serboina
- Cabo
Buenas a Todo de nuevo.
El otro día fui al Oftalmologo y me dijo que tenia AV 0,6 en el ojo izquierdo y AV 0,4 en el ojo derecho. Me dijo que tendría que llevar gafas. Alguno sabría decirme si es mucho o poco. Aunque ya pase el reconocimiento medico el mes pasado esto me tiene un poco preocupado.
Saludo.
El otro día fui al Oftalmologo y me dijo que tenia AV 0,6 en el ojo izquierdo y AV 0,4 en el ojo derecho. Me dijo que tendría que llevar gafas. Alguno sabría decirme si es mucho o poco. Aunque ya pase el reconocimiento medico el mes pasado esto me tiene un poco preocupado.
Saludo.
-
- Soldado
Es poco, llevar gafas no significa ser Hans Topo(Simpson) jeje.
Yo misma sólo tengo 0.25 en el derecho y 0.30 en el izquierdo y llevo gafas, pero sólo para leer, ir a clase y esas cosas...
¿Para qué te las mando poner? ¿Para todo?
Si no siempre tienes las lentillas..
Y si ya pasaste el reconocimiento.. ¿A qué le tienes miedo?
Yo misma sólo tengo 0.25 en el derecho y 0.30 en el izquierdo y llevo gafas, pero sólo para leer, ir a clase y esas cosas...
- Serboina
- Cabo
mariagomez escribió:Es poco, llevar gafas no significa ser Hans Topo(Simpson) jeje.
No es que tenga miedo, pero me come la cabeza, el que me tumben (Cosa que no creo). Pero siempre tienes esa cosas dentro que te dice "y si no pasas por esta tontería"
Para todo no creo que las haya de llevar, yo me las pondre para leer de lejos o cine, etc...
Gracias por la ayuda.
-
- Soldado