Fuerzas Armadas del Ecuador (2007-2010)
-
- General de División
-
- General de División
-
- General de Brigada
ecuatoriano escribió:No pude encontrar fotos de los LAMA (SA315B Lama)
Con gusto...
Saluda con la mano. Allí va Lucio.
Pasando de coles a nabos. ¿Qué habrá pasado que el Ejército en un momento dado decidió ya no seguir renovando la flota de Super Pumas y se fue por los MI-17? Sale más económica su operación y mantenimiento? Bueno, una lástima. El Puma y Super Puma fueron durante décadas casi que una marca registrada e imagen definitoria del Ejército ecuatoriano.
-
- General de División
Adiutrix escribió:ecuatoriano escribió:No pude encontrar fotos de los LAMA (SA315B Lama)
Con gusto...
Saluda con la mano. Allí va Lucio.
Si es la clásica, pero no encuentro mas fotos de este caballito de trabajo, tengo unas de la época del Cenepa (hace 14 años) cuando transportaba a Moncayo de aquí para allá en el teatro de operaciones, pero me gustaría fotos mas recientes.
Pasando de coles a nabos. ¿Qué habrá pasado que el Ejército en un momento dado decidió ya no seguir renovando la flota de Super Pumas y se fue por los MI-17? Sale más económica su operación y mantenimiento? Bueno, una lástima. El Puma y Super Puma fueron durante décadas casi que una marca registrada e imagen definitoria del Ejército ecuatoriano.
El tema es el costo, costo de adquisición, costo de mantenimiento, etc., hasta Chile está considerando comprar Mi-17.
-
- General de División
Acabo de notar algo muy extraño, en esta foto aparece el AEE-502 durante su viaje inicial al Ecuador en el año 2003, es puede notar la librea de colores blanco y naranja, muy llamativa.
Pero el mismo año se tomó esta foto (S. Rota) que muestra el mismo avión AAE-502 con tonalidades verdes.
Pero luego el avión tiene colores Blanco y Naranja
Alguien puede explicar esta situación?
Pero el mismo año se tomó esta foto (S. Rota) que muestra el mismo avión AAE-502 con tonalidades verdes.
Pero luego el avión tiene colores Blanco y Naranja
Alguien puede explicar esta situación?