Academia de Ingenieros y Transmisiones - Hoyo de Manzanares

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
neita
Recluta
Recluta

Mensaje por neita »

Jeffrey escribió:Gracias neita ese dato no lo conocia, pero hay otro dato que me come mucho el coco tambien, como, cuando, y donde se lava la ropa?? porque mucha no dan y a no ser que aquello huela a cuadra...habra que lavarla no??

Jajaja..muy bueno, de todas formas te sorprenderás porque al principio (el primer mes) solamente te dan 3 camisetas interiores y 2 mimetas (uniformes) entonces en mi cuartel la ropa la recogian el lunes y la devolvian el jueves lo cual es una mierda porque en un principio el mimeta "tira que va" lo sueles llevar toda la semana y te cambias la interior pero como mandes a lavar 2 camisetas interiores...tienes que estar toda la semana con la misma camiseta..y eso si que huele a zorrillo!!!!! lo cual tienes dos alternativas: o llevarlo a la lavandería de la calle, que gracias a dios en madrid hay un monton o bien lavar la ropa en tus ratos libres a mano en el cuartel y secarla como tu ingenio te permita (nosotras la poniamos a secar en la ventana pero tienes que estar pendiente de que no te la quite nadie que hay mucho suelto y sobretodo en los chicos) ah! y otra cosa! yo dejaria lo menos posible en la lavanderia porque por lo menos en mi cuartel los chicos que eran los que dejaban la ropa, llevaban las camisetas de gimnasia y las verdes interiores por el ombligo porque como la meten en la secadora..pues pasa lo que pasa!!!! Espero haber servido de algo!Un saludito

<>El valor y la fuerza comienzan cuando uno cree que ya no le queda<>
ANAXIOLES
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por ANAXIOLES »

Existe una cosa que se llama PCAMI, muy util si te falta ropa, aunque la tengas que pagar tu...

CON FORTALEZA, LEALTAD Y VALOR
FIERI POTEST
PERITIA PERITIS
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR
LUSITANIA TESSERA OMNI ARMATURA FORTIER
neita
Recluta
Recluta

Mensaje por neita »

ANAXIOLES escribió:Existe una cosa que se llama PCAMI, muy util si te falta ropa, aunque la tengas que pagar tu...

me parece que con los 337€ que cobrais los 3 primeros meses....dificil lo veo que os llegue para ropa!

Jeffrey
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Jeffrey »

Vivan las tiendas de militaria jaajaja me voy a comprar un regimiento de camiseta de esas jajajaajja si no... joder que falta de logistica...pero no se me quitan las ganas jajjaja, gracias por la info

R.Oliveira 17
Soldado
Soldado

Re: ingenieros

Mensaje por R.Oliveira 17 »

gracias neita , ya lo entiendo, una cosa màs, ¿puedes salir desde el primer fin de semana a tu casa el viernes o tiene que pasar un finde o dos?, despues de jurar bandera tienes dias libres, y despues del especifico?
gracias neita por ti informacion de antemano, es que està uno que quiere ir enterado de todo sabes. UN SALUDO

Jose_cordoba
Recluta
Recluta

Mensaje por Jose_cordoba »

hola, ya he sacado el billete de tren. Salgo desde cordoba capital a las 13.28 y llego a atocha a las 15.20, voy con otra persona que tambien va a hoyo. Haber si nos encontramos todos en atocha, dejo mi msn por aki para kien me kiera agregar e ir hablando del tema [email protected]

Y sobre lo que ha preguntado oliveira de si desde el primer finde puedes salir a mi todo el mundo me ha dicho que tu puedes ir a tu casa todos los findes mientras no estes arrestao o cosas de esas, es mas, yo he sacado hoy el billete de ida pa madrid y de vuelta pa cordoba el viernes a las 5 de la tarde, espero que no me arresten :lol:

Jeffrey
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Jeffrey »

neita escribió:Jajaja..muy bueno, de todas formas te sorprenderás porque al principio (el primer mes) solamente te dan 3 camisetas interiores y 2 mimetas (uniformes) [...]

Despues te dan mas??

neita
Recluta
Recluta

Mensaje por neita »

Jeffrey escribió:
neita escribió:Jajaja..muy bueno, de todas formas te sorprenderás porque al principio (el primer mes) solamente te dan 3 camisetas interiores y 2 mimetas (uniformes) [...]

Despues te dan mas??

Mi experiencia en Valladolid:

A los 3 dias de llegar nos tomaron medidas y nos asignaron una talla, nos dieron 2 petates: uno con ruedas y otro sin ruedas , uno lleno y otro vacio y nos hacian separar por ejemplo: en el petate vienen 3 mimetas, pues dos al petate sin ruedas y uno al petate con ruedas, 5 camisetas de deporte; 2 al petate sin ruedas y 3 al petate con ruedas...y asi sucesivamente, entonces el primer mes tienes que funcionar con lo que tienes en el petate sin ruedas y el que tiene ruedas se queda almacenado con tu nombre y cuando ya llevas un mes pues te dan el petate con ruedas y el resto de ropa que habias dejado el 3 dia.Un saludito

Jeffrey
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Jeffrey »

Joder :? que cosa mas rara... pero bueno es un mes jaja malo sera. gracias one more time Neita y perdonen si reslto pesado pero creo que cuanto mas llevemos controlado mejor no?? y ya que estamos.. jaja lo de llevar el coche como esta??

neita
Recluta
Recluta

Mensaje por neita »

Jeffrey escribió:Joder :? que cosa mas rara... pero bueno es un mes jaja malo sera. gracias one more time Neita y perdonen si reslto pesado pero creo que cuanto mas llevemos controlado mejor no?? y ya que estamos.. jaja lo de llevar el coche como esta??

No t preocupes, me encanta aclarar las dudas!! de hecho cuando yo entre me hubiera gustado que alguien me despejase mas de una duda que tenia.Pues verás, lo del coche una vez mas, depende del cuartel y aunque yo ahora vaya a hoyo, pues no tengo ni idea, te puedo decir como funciona en el tte galiana que es de donde yo vengo, basicamente de los primeros dias preguntan quien quiere dejar el coche y les dan un papelito para rellenar con la marca el modelo y la matricula, para tenerlo controlado pero no hay ningun problema para dejarlo. Un saluditoo

Jeffrey
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Jeffrey »

Muchas gracias otra vez jaja tu eres de los mios entonces, cuantos mas asuntos se lleven bajo control mejor

un saludo

lil gal
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por lil gal »

¿alguna chica mas que vaya a hoyos el dia 1?

manuell
Soldado
Soldado

Mensaje por manuell »

lil gal escribió:¿alguna chica mas que vaya a hoyos el dia 1?

JAJA PARECE QUE EN ETE FORO SOLO VAS TU

Jeffrey
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Jeffrey »

Aun asi seguro que hay chicas alli y tus compañeros te apoyaran

manubertod
Recluta
Recluta

Mensaje por manubertod »

hay alguien de sevilla que vaya para hoyos el dia uno

yo cojo el tren de lass 8:45 en santa justa si alguien mas va en ese tren podriammos vernos alli

un saludo