Hola,
Aqui mís candidatos al premio...
1. G-Klasse..., en mis sueños..., con una gran variedad de versiones militares, pero excesivamente caro (aunque a largo plazo, no estoy tán seguro); creo que como jeep el mejor.
Quizás ensamblandolos en Vitoria...
2. El Defender TDI 110 (aqui en su version snatch) es una Opción posible y relativamente economica, y existen todas (o casi todas) las versiones que se necesitan, y como TT de los mejores...
3. Patrol GR, que no es tán caro como el G, pero muy bueno sin tener nada de
pijo, un buen TT, y reciente sustituto del G o Wolf en la Bundeswehr..., se han adquirido más de mil..., lo que ha creado controversia por comprar material de fuera, teniendo un vehiculo autoctono más que bueno en casa..., pero hay que ahorrar...
Éste se podria ensamblar en España.
4.Pathfinder/Navara, fiable, pero yá más para uso
administrativo que para campaña..., y (que yo sepa) casi sin versiones especiales, pero hecho en casa...
5. Muy bueno, de los mejores TTs, pero casi descartado por caro, sin tener versiones militares especificas, y por la
quasi imposibilidad de hacerlos en casa..
Y sin duda el más pijo de todos, caro, sin ser un TT de verdad, es poco versátil para adaptarlos a las diferentes versiones requeridas, y pensados para mover a los mandos por las autopistas (con sus pálos de golf, su whisky y su Puro
) para lo que sólo sen han adquirido unos cuantos, el ménos probable diría yo...
saludo