ACADEMIA DE CABALLERIA (VALLADOLID)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
User22801
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por User22801 »

Bueno tampoco hay nada malo en pasarlo bien un rato, que luego bastante puteados estaremos. Yo también me estoy machacando pero también hay derecho a disfrutar de Agosto, asi llegaremos con las pilas cargadas para estar a tope en la instrucción.

mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por mcwysky »

Te dán un albornoz en el petate o no? necesito saber sino para llevarme uno.

DaniUME
Cabo
Cabo

Mensaje por DaniUME »

mcwysky escribió:Ni fiesta ni hostias, llevo dos semanas entrenando a tope sin consumir alcohol ni tabaco y me siento ya con ganas de instrucción, hay que tener en cuenta que todo triunfo conlleva un sacrificio, lo digo mas que todo para todos aquellos que no queréis hacer otra cosa que celebrarlo, ahora no hay nada que celebrar chavales, hasta que no juremos bandera mejor estar alerta y siempre en forma.

Toda la razón del mundo, federatas, te veo en la instrucción arrastrándote por el suelo y mcwysky y yo tirando de ti cada uno de un brazo para que llegues, muy mala tu actitud...

nekhabit
Soldado
Soldado

Mensaje por nekhabit »

DaniUME escribió:
mcwysky escribió:Ni fiesta ni hostias, llevo dos semanas entrenando a tope sin consumir alcohol ni tabaco y me siento ya con ganas de instrucción, hay que tener en cuenta que todo triunfo conlleva un sacrificio, lo digo mas que todo para todos aquellos que no queréis hacer otra cosa que celebrarlo, ahora no hay nada que celebrar chavales, hasta que no juremos bandera mejor estar alerta y siempre en forma.

Toda la razón del mundo, federatas, te veo en la instrucción arrastrándote por el suelo y mcwysky y yo tirando de ti cada uno de un brazo para que llegues, muy mala tu actitud...

EH! que yo estaba antes xDDD

Bromas a parte, me sumo a la pregunta de mcwysky.
Un Saludo^^

jorge21
Soldado
Soldado

Mensaje por jorge21 »

buenas. en el petate te dan un albornoz, 2 toallas grandes y 2 pequeñas, pero el petate te lo dan la 2 semana asi que llevate alguna toalla tu, a no ser que quieras secarte con la colcha o quitarsela a alguien jeje. saludos y no os preocupeis tanto por la instruccion

DaniUME
Cabo
Cabo

Mensaje por DaniUME »

jorge21 escribió:buenas. en el petate te dan un albornoz, 2 toallas grandes y 2 pequeñas, pero el petate te lo dan la 2 semana asi que llevate alguna toalla tu, a no ser que quieras secarte con la colcha o quitarsela a alguien jeje. saludos y no os preocupeis tanto por la instruccion

¿en las pruebas físicas finales te exigen un número mínimo de dominadas?
¿qué tal está el gimnasio de la academia?

Un saludo y gracias

jorge21
Soldado
Soldado

Mensaje por jorge21 »

para las finales del general no te piden abdominadas. para el especifico creo que tampoco nos la pediran obligatorias pero si lo fueran el minimo es 3 a partir de de hay las que quieras

jorge21
Soldado
Soldado

Mensaje por jorge21 »

el gym no esta del todo mal pero ya hablara vuestro teniente con vosotros para ver los k os podeis apuntar y eso. pero si ya as estado antes en uno te dejaran entrar seguro

DaniUME
Cabo
Cabo

Mensaje por DaniUME »

jorge21 escribió:para las finales del general no te piden abdominadas. para el especifico creo que tampoco nos la pediran obligatorias pero si lo fueran el minimo es 3 a partir de de hay las que quieras

muchas gracias Jorge, por cierto, ya que se ve que has pasado por la academia hace poco o sigues en ella, me puedes decir cómo se evaluan las marcas del físico en el general.
Mínimo de flexiones y máximo para la mejor nota, de salto, tiempos de correr para mejor y peor nota, etc, muchas gracias y un saludo compañero.

jorge21
Soldado
Soldado

Mensaje por jorge21 »

de nada! aun me queda un mes ayi asi k por ayi nos veremos.
en las pruebas fisicas no te puntuan como en las pruebas de ingreso a la policia nacional si no que tu tienes un minimo de tiempo para pasar la prueba si lo haces en muxo muxo menos, bravo por ti,pero las pruebas se califican como acto o no acto. si lo mejoras todo en muxo y eres de los mejores de tu promocion ps te pondran un galon y eso....
las pruebas minimas que tienes que hacer para aprobar las fisicas son( pongo las de los tios):
- 1000 m en menos de 4.10
-50m en menos de 9 con algo
- 9 flexiones en el suelo
_ y salto que no recuerdo cuanto era el minimo

DaniUME
Cabo
Cabo

Mensaje por DaniUME »

jorge21 escribió:de nada! aun me queda un mes ayi asi k por ayi nos veremos.
en las pruebas fisicas no te puntuan como en las pruebas de ingreso a la policia nacional si no que tu tienes un minimo de tiempo para pasar la prueba si lo haces en muxo muxo menos, bravo por ti,pero las pruebas se califican como acto o no acto. si lo mejoras todo en muxo y eres de los mejores de tu promocion ps te pondran un galon y eso....
las pruebas minimas que tienes que hacer para aprobar las fisicas son( pongo las de los tios):

,Me has sido de gran ayuda para orientarme un poco, muchas gracias de nuevo y sí, supongo que nos veremos por allí, un saludo.

mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por mcwysky »

Menos mal, Yo doy un rotundo acto :lol:

nekhabit
Soldado
Soldado

Mensaje por nekhabit »

mcwysky escribió:

Menos mal, Yo doy un rotundo acto :lol:

Jajaja... borde :twisted:
Por cierto gracias Jorge, nos has sido de mucha ayuda^^
Un saludo^^

jorge21
Soldado
Soldado

Mensaje por jorge21 »

nada hombre. Yo estaba igual que vosotros antes de entrar. si teneis mas dudas ya sabeis....

FanHunter
Alférez
Alférez

Mensaje por FanHunter »

A ver que hay varios john rambo en el foro!

Vais a Caballeria, es duro sí, pero no son las COES, ni las MOES, ni los GEOX ni nada parecido.

Yo me fui de fiesta, fume como un condenado, comí como un cerdito, eso sí, cuando habia que sacrificarse, me sacrificaba, cuando habia que correr corria, pero no me sacrificaba sin necesidad, ni corria sin necesidad. Almenos a mi me bastó con lo que haciamos en el CFOR para acabar el 4rto de la promoción de 114 personas iniciales y 89 finales...
Con esto quiero decir que no sacrifiqueis vuestra vida normal, ya llegará el periodo de instrucción y ya tendreis tiempo de comer barro, no os preocupeis.

Un saludo y que no se me ofenda nadie porfavor.

PD: Yo cuando hacia falta tambien era john rambo, y pese a estar bastante relajado en el CFOR, muchos de mis compañeros me decian que era muy serio y estricto, pero hay que saber estar en cada momento.