Academia de Ingenieros y Transmisiones - Hoyo de Manzanares

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
manuell
Soldado
Soldado

Mensaje por manuell »

manubertod escribió:hay alguien de sevilla que vaya para hoyos el dia uno

yo cojo el tren de lass 8:45 en santa justa si alguien mas va en ese tren podriammos vernos alli

un saludo

¿a que hora estaras alli mas o menos?

neita
Recluta
Recluta

Mensaje por neita »

lil gal escribió:¿alguna chica mas que vaya a hoyos el dia 1?

Yo soy tia y tengo que ir el dia 1..pero solo para hacer el especifico y lo hago cn la quinta....pero weno...las dos vamos a ser nuevas..jejee

<>El valor y la fuerza comienzan cuando uno cree que ya no le queda<>
lil gal
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por lil gal »

manuell escribió:
lil gal escribió:¿alguna chica mas que vaya a hoyos el dia 1?

JAJA PARECE QUE EN ETE FORO SOLO VAS TU

bueno ya somos 2 neita tambien jejeje (por cierto encantada)

R.Oliveira 17
Soldado
Soldado

que botas???

Mensaje por R.Oliveira 17 »

hola neita que pasa, a ver si tu me puedes sacar de dudas, que botas son las que me van a dar allì en hoyos, las negras o las otras , es que no se que llevarme pa limpiarlas, aver si me puedes ayudar.
un saludo y musho beti

Jeffrey
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Jeffrey »

Para las botas negras toallitas de bebe (no te lo dan) el resto si que te dan para limpiar segun tengo entendido, para las de tela... ya quisiera yo saber como leñe se limpian jaja pero por lo que lei dan bastante lata para limpiar, eso si, son comodisimas parece ser.

Un saludo

labala
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por labala »

para las botas negras lo mejor que puedes llevarte es betun negro con aplicador ademas de ser barato aplicarlo es mas rapido y como el tiempo nunca te sobrara pues mejor.... para las de piel lo mejor es un cepillito pequeño y detergente liquido (fairi o el que sea) no pasaros con el detergente que puede dejar marcas que aunque se quitan jode quitarlas y nada eso no os preocupeis que todo tiene arreglo jajaja.un salu2

R.Oliveira 17
Soldado
Soldado

como???

Mensaje por R.Oliveira 17 »

labala escribió:para las botas negras lo mejor que puedes llevarte es betun negro con aplicador ademas de ser barato aplicarlo es mas rapido y como el tiempo nunca te sobrara pues mejor.... para las de piel lo mejor es un cepillito pequeño y detergente liquido (fairi o el que sea) no pasaros con el detergente que puede dejar marcas que aunque se quitan jode quitarlas y nada eso no os preocupeis que todo tiene arreglo jajaja.un salu2

pero que nos dan de las dos , las negras y la de tela?

neita
Recluta
Recluta

Re: como???

Mensaje por neita »

R.Oliveira 17 escribió:
labala escribió:para las botas negras lo mejor que puedes llevarte es betun negro con aplicador ademas de ser barato aplicarlo es mas rapido y como el tiempo nunca te sobrara pues mejor.... para las de piel lo mejor es un cepillito pequeño y detergente liquido (fairi o el que sea) no pasaros con el detergente que puede dejar marcas que aunque se quitan jode quitarlas y nada eso no os preocupeis que todo tiene arreglo jajaja.un salu2

pero que nos dan de las dos , las negras y la de tela?

A ver chicos...os cuento, en mi cuartel nos dieron las 2 pero solo nos poniamos las verdes, realmente ni el tato sabe como se limpian, pero se hace con agua, amoniaco y un trapo, aunque a nosotros no nos hacian limpiarnoslas xq no podian decirnos como hacerlo, las negras ya no son las de antes, ahora son de goretex y no hay que romperle la suela y tal..como antaño, ahora necesitan un limpiador especial de "goretex" necesitan un cuidado diferente porque sino pierden toda la impermeabilidad al tratarlas con el tipico betun o grasa de caballo. A nosotros nos dieron las verdes la primera semana y las negras un par de semanas despues..que se supone que son para la unidad.

Y AHORA YO PREGUNTO UNA COSITA..¿¿¿SABEIS COMO SE LLEGA DE ATOCHA AL CUARTEL???gracias por adelantado. Un saludito

<>El valor y la fuerza comienzan cuando uno cree que ya no le queda<>
antonio 82
Recluta
Recluta

Mensaje por antonio 82 »

hola yo estoy en hoyos hace casi 3 meses alli tenemos las dos botas aunque las aridas aun no las he estrenado aun pero otros ciclos han usado las 2 llevate betun negro y un cepillo para quitar el polvo donde no llega el betun en lo q pueda ayudaros os ayudare y tranquilos

antonio 82
Recluta
Recluta

Mensaje por antonio 82 »

para limpiar las botas aridas segun hacian alli algunos era refregarles tierra y asi disimulaba la mierda

Jeffrey
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Jeffrey »

He preguntado y a mi me dijeron que esperar a a que se le seque la tierra y darle con un cepillo de calzado (de esos largos me imagino)

lil gal
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por lil gal »

neita para llegar al cuartel coje el metro en atocha primero la linea 1 hasta sol y en sol coje la linea 3 hasta moncloa en moncloa coje la linea de autobus 611 pero pregunta si te deja en el cuartel.
por cierto,a que hora llegas a atocha???

LOGOS_26
Recluta
Recluta

Mensaje por LOGOS_26 »

hola que tal,os parece si vamos poniendo los nombres de los que queramos quedar en atocha y a la hora que cada uno llegara para ir viendo como hacemos para quedar o algo asi jej,si os parece bien claro,saludos

Jota20
Recluta
Recluta

Mensaje por Jota20 »

Yo llego en el Ave desde Zaragoza a la 13:23, la idea que llevaba era de comer tranquilamente por atocha y sobre las 15:00 o asi ir para la academia, si alguien quiere quedar para ir a la academia o para comer por alli y luego ir a hoyo ya sabe...

Un saludo a todos

PD: si alguien quiere agregarme para quedar mi email es [email protected] soy de zaragoza y voy destinado al RPEI 12

manuell
Soldado
Soldado

Mensaje por manuell »

LOGOS_26 escribió:hola que tal,os parece si vamos poniendo los nombres de los que queramos quedar en atocha y a la hora que cada uno llegara para ir viendo como hacemos para quedar o algo asi jej,si os parece bien claro,saludos

pues como ya dige anteriormente,me llamo manu y llegare sobre las 13:05 y k me encantaria kedar,y si comemos mejor por k yo llegare desde las 7 sin hecarme na al cuerpo.un saludo y animaros a kedar ayi...