Fuerza Aérea de Rusia

Fuerzas Aéreas del Mundo. Noticias e historia. Sus aviones de guerra, helicópteros y misiles. Programas de construcción aérea. Pilotos y paracaidistas.
Luisfer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Luisfer »

Pues si, de esa cantidad, 106 Mig-29 serán encargados a reparaciones.

En resumen, más buenas noticias.

Por cierto, 3 Ka-52 serán suministrados para el ministerio de defensa.

Saludos


tayun
Comandante
Comandante
Mensajes: 1937
Registrado: 20 May 2007, 19:30

Mensaje por tayun »

Luisfer escribió:Pues si, de esa cantidad, 106 Mig-29 serán encargados a reparaciones.En resumen, más buenas noticias.


Que los amigos del Foro me permitan una pequeña historia (absolutamente cierta, por otro lado):

Un cazador llevó un día a un inexperto amigo al campo y le dejó su escopeta. Cuando repentinamente se cruzó una liebre, el inexperto amigo disparó e hirió al cazador en un costado. Cuando se recuperaba en la cama y vió la radiografía de los impactos de los perdigones, el cazador, admirado, dijo: ¡habéis visto lo bien que agrupa el tiro mi escopeta!.

O sea, el que no se consuela es porque no quiere. :cool:

El problema de los Fulcrum rusos, un tercio (de momento) de los cuales están en el suelo incapacitados para volar (ni en emergencia nacional) con problemas severísimos de corrosión en el encastre entre el fuselaje y el empenaje vertical de cola, no es la corrosión en sí misma, sino que para detectar el problema hubo que perder cuatro aviones y un piloto, porque el informe sobre los dos primeros accidentados se encontraba aún inconcluso (después de dos meses) cuando se estrellaron los otros dos.

Dos meses no es mucho tiempo para un informe de investigación de accidentes, pero sí es mucho tiempo para informar sobre un problema severo de corrosión.

Desde el Departamento de Seguridad en Vuelo de la Fuerza Aérea Rusa, se han emitido varias notas informativas a las Fuerzas Aéreas extranjeras que vuelan el Fulcrum, y el mensaje de tranquilidad es claro: se trata de un problema exclusivamente ruso, motivado por la baja calidad del mantenimiento efectuado, y por el uso intensivo de alcoholes utilizados para bañar los aviones antes del vuelo y evitar la formación de hielo y engelamiento. Aeronaves con menos de 140 horas de vuelo ya presentan signos evidentes de corrosión.

¡Hale!, a seguir consolándose. :wink:


Luisfer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Luisfer »

O sea, el que no se consuela es porque no quiere.


Lo que yo veo muy claro Tayun, es que muchos como tu nunca estan ni estaran conformes, inquietos siempre para mostrar y de paso "desahogarse" :lol: en mostrar sus "opiniones".

Uno puede opinar y especular, pero los sustentos, eso es otra cosa porque en tu caso, nada de nada, Tayun. :wink:

Y no me vayas a salir con que los 200 Mig-29 parados y etc etc etc, porque como eh vejnido reiterando muchas veces, eso es cosa conocida, pero claro, para quien cuadre en su forma de ver las cosas, al toque lo forman parte de sus opiniones :roll:
.
.
.
Seguimos con las noticias y como eh dicho, unas que se confirman, otras nuevas:

La mas importante tal ves, la noticia que nos trae ria novosti y el comandante de la VVS, Alexander Zelin quien admitio retrazos en el PAK FA por problemas con uno de los motores del avión, de alli que no se mostrara en MAKS.

Evidentemente esta nota nos dice algo muy claro respect6o al PAK-FA.

http://en.rian.ru/russia/20090820/155864971.html

Por otro lado, el Ruslan volvera a fabricarse.

Rusia volverá a producir el avión de transporte más grande del mundo

Zhukovski (Rusia), 20 de agosto, RIA Novosti. El Ministerio ruso de Defensa decidió reanudar la producción del modelo An-124 Ruslán, el avión de transporte más grande del mundo, comunicó hoy el coronel general Alexander Zelin, jefe de la Fuerza Aérea de Rusia.

"Necesitamos este avión no sólo para vuelos comerciales", afirmó Zelin al recordar que la aerolínea rusa Volga-Dnepr usa los An-124 Ruslán para trasladar tropas de la OTAN a Iraq. El comandante de la Fuerza Aérea hizo esta declaración en el marco de MAKS 2009, muestra aeroespacial que se celebra estos días en Zhukovski, una localidad próxima a Moscú.

Desarrollado en la URSS en 1982, el Ruslán puede transportar cargas de hasta 130 toneladas a distancias de más de 3.000 kilómetros. La empresa diseñadora de este avión, Antonov, se encuentra en Ucrania que dejó de fabricarlos en 1995. Rusia también cesó la producción de los Ruslán en su planta aeronáutica de Uliánovsk y sigue sin reanudarla hasta la fecha.


Una centena de Mig-31 seran llevados a reparaciones y muy posiblemente pasen por Upgrade.

Fuerza Aérea de Rusia se dotará de un centenar de cazas MiG-31

Zhukovski (Rusia), 20 de agosto, RIA Novosti. La Fuerza Aérea de Rusia se dotará de un centenar de cazas interceptores MiG-31 (Foxhound, según la clasificación de la OTAN), comunicó hoy el coronel general Alexander Zelin, jefe de esta institución armada.

"La Fuerza Aérea tendrá hasta ocho escuadrillas de MiG-31", declaró Zelin al agregar que "cada escuadrilla incluye 12 máquinas".

Actualmente, el modelo MiG-31 está en proceso de modernización, recordó el militar al comparecer ante la prensa en el Salón Aeroespacial MAKS 2009 que se celebra estos días en la localidad de Zhukovski, en las afueras de Moscú. A futuro, los MiG-31 tendrán equipos de navegación vía satélite y sabrán aterrizar en polígonos militares y civiles de cualquier tipo, dijo.



Saludos


Luisfer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Luisfer »

Ampliando la nota:

Russian Federation Air Force Begins Tests of Second PAK FA Prototype

The Russian Federation air force has begun tests of the second prototype of the fifth generation fighter, RIA Novosti reports referring to the Russian Federation air force commander-in-chief, Aleksandr Zelin.

"The second aircraft, which is undergoing ground tests, is already here in Moscow," Zelin said.

At the same time, the CinC acknowledged a problem in the creation of an engine for the fifth generation fighter. For now the airplane will be flying with a Saturn engine, he pointed out.


20.08.09, Avia.RU

Saludos


tayun
Comandante
Comandante
Mensajes: 1937
Registrado: 20 May 2007, 19:30

Mensaje por tayun »

Luisfer escribió:Lo que yo veo muy claro Tayun....


Sí, todo eso que solamente tú ves y que nadie más percibe..., pero como tú mismo dices, Luisfer, "ese no es el punto", vamos que lo que tú veas, Luisfer, a mí me la sopla.

...es que muchos como tu nunca estan ni estaran conformes, inquietos siempre para mostrar y de paso "desahogarse" :lol: en mostrar sus "opiniones".


¿Haces tú, Luisfer, algo diferente a mostrar opiniones acompañadas de muchos emoticones para disfrazar tus carencias narrativas?. No contestes, que te lías, y total "el punto" es que yo para desahogarme corro, o me corro, si es lo que querías saber.

Uno puede opinar y especular, pero los sustentos, eso es otra cosa porque en tu caso, nada de nada, Tayun. :wink:


Tú, Luisfer, los "sustentos" no los comprenderías aunque te hagamos un croquis con muchas flechitas y emoticones.

porque como eh vejnido reiterando muchas veces, eso es cosa conocida, pero claro, para quien cuadre en su forma de ver las cosas, al toque lo forman parte de sus opiniones :roll:


Y además, no es lo mismo la intelequia reciclada que el guarismo incompetente de una porción amontonada, eso está claro y no hay quien lo discuta. ¡Ale! a más ver.


Luisfer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Luisfer »

O sea, Tayun, algo más que solo opiniones personales.... :roll:

Lo dicho hombre, continua desahogándote :cool:

Saludos
Última edición por Luisfer el 21 Ago 2009, 21:02, editado 1 vez en total.


Luisfer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Luisfer »

Turno Para las municiones.

Russian Air Force signs $190 million contract to purchase missiles for fighter aircraft
11:13 GMT, August 21, 2009 ZHUKOVSKY | The Russian Air Force and the Tactical Missile Weapons corporation signed on Friday a 6 billion ruble ($190 mln) contract for modern air-launched missiles, the force's commander said, according to RIA Novosti.

"In the next two years, the Russian Air Force will take delivery of an advanced missile complex, comprised of 14 different types of weapons," Col. Gen. Alexander Zelin said.

The contract was signed at the ongoing MAKS-2009 air show just outside Moscow.

Media reports said the new weapons would be installed on Sukhoi fighters.


Algunos otros datos, sacando calculos, cada Su-35 le costara a la VVS un aprox. de 65 $ millones cada uno. :!:

Saludos


juantian
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 61
Registrado: 20 Ago 2009, 22:26

Mensaje por juantian »

Yo creo que todos los aviones rusos son una copia de la de los gringos.
Y muchas personas dicen que los aviones de los gringos no sirven para nada, si fuese asi para que los rusos intentarian copiarlos???


juantian
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 61
Registrado: 20 Ago 2009, 22:26

Mensaje por juantian »

Yo creo que todos los aviones rusos son una copia de la de los gringos.
Y muchas personas dicen que los aviones de los gringos no sirven para nada, si fuese asi para que los rusos intentarian copiarlos???


diegoharriague
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 178
Registrado: 30 Jul 2008, 02:30
Ubicación: Potosi - Bolivia

Mensaje por diegoharriague »

juantian escribió:Yo creo que todos los aviones rusos son una copia de la de los gringos.


:roll: cada cosa que hay que leer


La realidad es algo subjetivo, cada uno ve las cosas como las ve, y no necesariamente como otras la ven.
Luisfer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Luisfer »

Como dice el compañero Roberto, de a pedasos nos muestran el avión :mrgreen:

Imagen

Saludos


Claudio Daniel Erra
Sargento
Sargento
Mensajes: 231
Registrado: 08 Nov 2008, 17:02

Mensaje por Claudio Daniel Erra »

Es que por ahi no tienen mas que eso luisfer... :mrgreen:

Igual ¿esta cofirmado que llevará el radar de NIIP?. Digo, Phazotron tiene el Zhuk AE. ¿O solamente se diseño para el MiG-35?. Tengo entendido que NIIP y Phazo apuntan a diferentes bandas (L y X, respectivametne), ¿esto podra definir algo? ¿o que el Su-35BM lleve el Irbis ya define todo?

Igual, creo, que lo único que vamos a tener del PAK-FA por estos dias es esto (y no se si es oficial)...

Imagen

Suerte.


Avatar de Usuario
Iris
General
General
Mensajes: 20811
Registrado: 21 Nov 2006, 21:17

Mensaje por Iris »

RUSIA RECIBIRÁ 60 AVIONES DE COMBATE SUKHOI HASTA 2015

Rusia y la empresa Sujoi están a punto de firmar un acuerdo durante la celebración del festival MAKS para la entrega de unos 60 aviones de combate a la Fuerza Aérea de Rusia.

Los aviones a entregar serían unos 48 Su-35, cuatro Su-30M2 y 12 Su-27M hasta 2015. El valor total de esta compra es de unos 1900 millones de dólares.

http://en.rian.ru/mlitary_news/20090817/155831625.html

Imagen

.- Saludos.


Compañero forista fallecido el 16 de julio de 2011. Ver homenaje en el FMG
Luisfer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Luisfer »

Claudio Daniel Erra escribió:Es que por ahi no tienen mas que eso luisfer... :mrgreen:


Lo dudo, los comunicados han sido bastante claros. :twisted:

Aquí tienes algo más:

http://nvo.ng.ru/armament/2009-08-14/7_ ... ?insidedoc

Saludos

PD: Es una sorpresa el anuncio de los Su-30M2, pues no se conoce nada al respecto de como iría esa versión. :!:


kryon
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 157
Registrado: 12 Jul 2007, 08:29

Mensaje por kryon »

Amigo Luis, los 4 Su-30M2 deben ser un estandar basico (para entreno), similar a la version de china y venezuela, la K en la designacion MK viene de Kommercheskiy (comercial), debe tener algunas diferencias de la version local como es comun en los equipos Rusos.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados