Academia de Ingenieros y Transmisiones - Hoyo de Manzanares
-
- Recluta
-
- Recluta
Os dejo una lista que mi amigo me ha hecho de lo que nos va a hacer falta alli, nuestro ekipo:
10 piquetas
4 pulpos
1 linterna de led luz roja (como la de los mineros en la cabeza)
1 rollo de alambre 0,7 mm
4 rollos de cinta aislante (o mas depende)
1 rollo de cuerda
1 pintura de enmascaramiento
1 lederman (alicates multiusos)
1 linterna de codo
pilas de repuesto
1 cerillas estanquerizadas
1 mechero
2 velas chicas (blancas no)
1 botiquin individual
Bridas negras de las largas y cortas
Guantes de combate y de trabajo
Navaja
10 piquetas
4 pulpos
1 rollo de cuerda
1 linterna de codo
pilas de repuesto
1 mechero
1 botiquin individual
Navaja
-
- Recluta
- manuell
- Soldado
-
- Recluta
lil gal escribió:neita para llegar al cuartel coje el metro en atocha primero la linea 1 hasta sol y en sol coje la linea 3 hasta moncloa en moncloa coje la linea de autobus 611 pero pregunta si te deja en el cuartel.
por cierto,a que hora llegas a atocha???
Gracias por la info!!! pues no se a q hora llegare a atocha porque tampoco se si llego el dia 31 o el 1...creo que tengo que estar el 31 a control nocturno. y primero tengo que pasar por valladolid a hacer unos papeles. Un saludito!
<>El valor y la fuerza comienzan cuando uno cree que ya no le queda<>
-
- Soldado Primero
-
- Recluta
- BEAVER
- Soldado
Re: iros a otro CFOR
Tyler escribió:nenita282 escribió:NO vayais a Hoyo , iros a otro CFOR, no seais tontos, esta todo viejo, no se aprende nada y todo el dia pintando paredes o muebles en vez de estudiar o aprender cosas, iros a otro CFOR
Toda la puta razón, lo único que se hace es limpiar, putearte y no aprender absolutamente nada.
solo debeis saber una cosa:
un soldado es alguien dispuesto a acatar ordenes, lo mejor posible, en el menor tiempo y con la mayor ilusion, tanto a pegar tiros, como a estudiar como a pintar paredes
yo pinte paredes pero la bandera que llevo en el hombro izquierdo hace que me sienta orgulloso de haber aprendido a pintar
si mi mando decide que debo pintar, pintare, en otra ocasion le demostrare que soy el mejor tirador (o lo intentare ser) y me cambiara la brocha por el HK G-36-E
todo a su tiempo, hay militares que no saben nada porque creen que lo que les enseñan no merece la pena pero al final siempre hay una enseñanza
mi definicion de soldado es una persona que se dedica por completo y en exclusiva a recibir ordenes, cumplirlas y esperar la siguiente siempre alerta y feliz de que le elijan para un cometido
si alguien quiere compararlo con un perro me parece estupendo pero si algun dia nos vemos las caras veremos quien es en realidad un hombre (o mujer en su caso)
saludos
-
- Soldado Primero
LOGOS_26 escribió:hola que tal,os parece si vamos poniendo los nombres de los que queramos quedar en atocha y a la hora que cada uno llegara para ir viendo como hacemos para quedar o algo asi jej,si os parece bien claro,saludos
yo voy a estar en atocha mas o menos desde la 1 hasta las 2 ya he quedado alli con tres compañeros ,si alguien mas quiere apuntarse es bien venido
-
- Soldado Primero
Jose_cordoba escribió:Os dejo una lista que mi amigo me ha hecho de lo que nos va a hacer falta alli, nuestro ekipo:
10 piquetas
4 pulpos
1 rollo de cuerda
1 linterna de codo
pilas de repuesto
1 mechero
1 botiquin individual
Navaja
¿y habia que llevar poco equipaje????no se supone que alli nos dan lo necesario para cumplir con nuestro cometido??
por cierto a la pregunta de si llevar pijama me han dicho que alli nos dan uno,¿es obligatorio dormir con pijama??
- BEAVER
- Soldado
Por cierto x si a alguien le interesa yo soy del 3ºciclo del 2009, lo hice en caballería pero decidí suspender específico y cambiarme de arma y entro en el específico del 5ºciclo en transmisiones, mi destino es RT2 Madrid. ¿Alguien va para allá? Un saludito
hola neita, yo hago la especifica en hoyo a la vez que tu y te puedo presentar a algunos compañeros que van al rt2
espero que nos veamos por alli y desde ya darte la bienvenida al 5º ciclo
el alferez parece algo huraño pero es un tipo cojonudo, se aprende mucho creeme, fue mi jefe de seccion en el cimov2, ya le conoceras, te va a caer bien XDDD