ACADEMIA DE CABALLERIA (VALLADOLID)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
jorge21
Soldado
Soldado

Mensaje por jorge21 »

A sus ordenes mi galonista xd

mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por mcwysky »

FanHunter escribió:A ver que hay varios john rambo en el foro!

Vais a Caballeria, es duro sí, pero no son las COES, ni las MOES, ni los GEOX ni nada parecido.

Yo me fui de fiesta, fume como un condenado, comí como un cerdito, eso sí, cuando habia que sacrificarse, me sacrificaba, cuando habia que correr corria, pero no me sacrificaba sin necesidad, ni corria sin necesidad. Almenos a mi me bastó con lo que haciamos en el CFOR para acabar el 4rto de la promoción de 114 personas iniciales y 89 finales...
Con esto quiero decir que no sacrifiqueis vuestra vida normal, ya llegará el periodo de instrucción y ya tendreis tiempo de comer barro, no os preocupeis.

Un saludo y que no se me ofenda nadie porfavor.

PD: Yo cuando hacia falta tambien era john rambo, y pese a estar bastante relajado en el CFOR, muchos de mis compañeros me decian que era muy serio y estricto, pero hay que saber estar en cada momento.

Aquí la única preocupación que tenemos, al menos en mi caso, es el candado, yo ya me compre uno con código pero aquí los colegos me dicen que son muy fáciles de abrir, los que ya habéis pasado por valladolid cual nos recomendáis?

FanHunter
Alférez
Alférez

Mensaje por FanHunter »

LOL Jorge...

Pues yo me pasé medio mes con uno de llave hasta que la perdí haciendo orden de combate (y la otra llave de repuesto estaba dentro de la taquilla :conf: ) Así que me cambié a uno de codigo, aunque el mio no era de esos de ruedecilla, tiene 10 botones y es una combinación ya prefijada de 5 numeros

Y almenos en mi ciclo no desaparecieron cosas de dentro de taquillas cerradas... fuera de taquillas sí...

Sobretodo no dejeis nada fuera de las taquillas. Eso de dejo el movil en la cama y me voy al baño NO! Dejo estos € encima de la cama con demás cosas mias y tal NO pero bueno, ya lo ireis viendo. Es una lastima, pero es la realidad.

Un saludo

PD: Por cierto yo sigo con el mismo candado de numeritos y me va de coña

mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por mcwysky »

Anda que dejarse la llave de repuesto dentro de la taquilla :lol:

FanHunter
Alférez
Alférez

Mensaje por FanHunter »

Es lo tipico de... alli seguro que no se me pierde :mrgreen: :mrgreen:

jorge21
Soldado
Soldado

Mensaje por jorge21 »

Yo llevo 2 meses con un candado de codigos y no es tan facil de habrir por que es de los buenos. si te lo vas a comprar de codigos no te compres unos de esos que valen 2 euros en los chinos. los de llaves son mas incomodos por que lo mas seguro es que haciendo ayi cosas pierdas la llave, y luego a buscar la cizalla....
Ya os queda 1 semana!! Xd

mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por mcwysky »

Alguien me puede decir exatamente donde se coge el bus que va al pinar y que numero es? y toda la información posible que podaís decirme! un saludo!

User22801
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por User22801 »

Dicen que es el Bus 15, y que te deja justo enfrente del Teniente Galiana.

mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por mcwysky »

9 dias chavales, ya estamos casi dentro :mrgreen:

User22801
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por User22801 »

Quedan los últimos días...vamos, lo peor xD pero bueno ya estamos en la cuenta atrás... Sables bizarros, bravos lanceros, que en el combate, lucháis tercos y fieros...

jorge21
Soldado
Soldado

Mensaje por jorge21 »

Tanto tu taquilla como tu litera ya estan designadas y van por orden de lista, asi que cuando entres el cabo te preguntara tu nombre y te dira la cama y la taquilla que te toca, pero no te preocupes por las taquillas que son todas iguales y la mayoria estan en buen estado.

migueldomingo
Recluta
Recluta

Mensaje por migueldomingo »

hola.tengo una duda y no se donde ponerla,espero que sea aqui
es mi primer mensaje asique no se por donde pillar el foro
yo voy a ir a alistarme el 27 de agosto ,en que ciclo entraria ?
yo ya estube en el ejercito de 2000 a 2004 ,tengo todos los carnets ,cursos de ingles(militar),haciendo el baremo de soldados.com creo que tengo ya 25 puntos ,influye eso en elegir plaza??
la verdad es que ya no me acuerdo cuando entre la primera vez ,eso y que era totalmente distinto claro
yo soy de valencia y mi idea es ir a NBQR ,alguno de valencia va a valladolid(en el caso de que me cogieran,estoy un poquillo fondon)he perdido este mes 10 kilos pero no se si me dara el IMC ,
saludos y gracias

mingo

User22801
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por User22801 »

Bienvenido de nuevo al ejército. Pues a no ser que la cosa esté muy apretada, entrarías en el séptimo. En cuanto a los puntos de baremo, sí que cuentan y nunca viene mal una ayuda extra, pero creo que existe un tope, si no me equivoco es de 20. Lo más importante es el psicotécnico, fundamental. Aunque el baremo , como ya he dicho, sirve de ayuda y puede ser clave a la hora de que te asignen una plaza. Aquí te pongo un link para que veas la asignación de cada ciclo:

http://www.soldados.com/plazas/ciclos.jsp

pepebote
Recluta
Recluta

Mensaje por pepebote »

Hay alguien que halla pedido destino para la academia de caballeria en el 7º ciclo?? saludos

romannerja
Recluta
Recluta

Mensaje por romannerja »

Hola yo el martes 1 llego a valladolid sobre las 17:30 y salgo desde málaga, lo digo por si alguien tambien sale desde aqui o quiere que nos encontremos alli para tomarnos algo juntos antes de entrar o algo que me avise.

Aqui dejo mi msn: [email protected]