speer escribió:quienes son peores, los estadunidences , o los nazis? ja
Cuanta incultura...
maximo escribió:PUes no. Las cosas no son asi. Los USA no se metieron en la guerra. Les metieron. Y ahora se quejan porque pelearon... Pues vaya...
Tu no puedes meterte con Armario portero de discoteca de dos metros por dos y despues quejarte de que te ha puesto los riñones mirando a levante de una patada.
La responsabilidad de un conflicto es siempre del agresor. Lo mismo que la responsabilidad de la idiotez de Iraq es solo de USA, la de la SGM es de los nazis y los japoneses.
Por lo menos en lo que respecta a los useños es asi.
maximo escribió:PUes no. Las cosas no son asi. Los USA no se metieron en la guerra. Les metieron.
USA necesitaba entrar en la guerra,de cualquier forma lo hubieran hecho. De ahi a potencia mundial.
Respeto tu opinion. En mi opinion, la responsabilidad no siempre es del agresor,o mejor dicho no siempre el agresor es quien parece. Detras de algun conflicto se esconden miles de factores como para asignar 100 x 100 de responsabilidad a un bando u otro.
No necesitaba entrar en la guerra. Entró y luego se convirtió en superpotencia, pero en principio no lo necesitaba. Lo único que se puede argumentar es que sabían que si dejaban a la URSS avanzando sin parar, Europa iba a estar bajo los comunistas..
Pero en este no hay dudas y que no vengan de nuevo esos foristas que vienen a decir que los causantes de la guerra fueron los franceses y británicos por declarar la guerra.
Segatron escribió:Estaba en juego el nuevo mapa politico mundial..crees que fue accidental lo de EEUU?yo no lo creo. Como tampoco creo en Santa ni los Reyes Magos
Yo no soy dueño de la verdad,y tu?
Von Staufenberg escribió:El ministro japones a metido una cagada diciendo esa verdad en publico
Von Staufenberg escribió:Noumoles sper creo que aparte de incultura está defendiendo a los nazis y creo que todos sabemos quien fue Albert speer ,para mi queda claro
ACB, el Mutie escribió:Von Staufenberg escribió:Noumoles sper creo que aparte de incultura está defendiendo a los nazis y creo que todos sabemos quien fue Albert speer ,para mi queda claro
Pues Speer reactivó la economía alemana de una forma sorprendente. A mí me parece una persona destacable, en el bando alemán, pero destacable. No he entendido que quieres decir en tu post.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados