Anderson escribió: Primero que nada Daniel, no es un sentimiento antivenezolano, es un sentimiento antichavista que es distinto. No dejes que la polarización logre el objetivo.y recuerda por favor tener siempre presente que son dos cosas muy distintas..
Daniel O'leary escribió:Anderson escribió: Primero que nada Daniel, no es un sentimiento antivenezolano, es un sentimiento antichavista que es distinto. No dejes que la polarización logre el objetivo.y recuerda por favor tener siempre presente que son dos cosas muy distintas..
De verdad Anderson me parece muy buenos tus sentimiento…. pero tengo muchas razones para pensar lo contrario y de muchísimo antes de Chávez…. y de verdad lo lamento por tu intención pero ojala muchos pensaran como tu…
cortisona escribió: Indicó que esas política en las fronteras se debe complementar de dos maneras: en lo que respecta a la seguridad externa, que se restablezca la responsabilidad de la policía nacional a través de un servicio de fronteras que tiene que lograr dos cometido, romper las líneas de abastecimiento de la guerrilla porque ahí donde están y quebrar la movilidad ilegal transfronteriza...
Daniel O'leary escribió:Por cierto lo hermanos del hermano Pais, ya se vacilaron este videito...
http://www.youtube.com/v/pgnpj8LlUe0
Misterios de la Ciencia....
Andrés Eduardo González escribió:Daniel O'leary escribió:Por cierto lo hermanos del hermano Pais, ya se vacilaron este videito...
http://www.youtube.com/v/pgnpj8LlUe0
Misterios de la Ciencia....
![]()
Hace raaaaaato... Lástima que no está vivo, también se vacilaría, disfrutaría y se aprovecharía mucho de las incongruencias de Chávez...
juan jose gaitan lucena escribió:Este tema es interesante..pero para evitar problemas creo que no debemos hablar de esto aca...alfin que paso con el misterio del Bell 412?
TheDieIsNow escribió:juan jose gaitan lucena escribió:Este tema es interesante..pero para evitar problemas creo que no debemos hablar de esto aca...alfin que paso con el misterio del Bell 412?
Estoy de acuerdo..
Lo del Bell 412.. aunque e buscado bastante, no e podido encontrar prueba alguna del susodicho Helo.
![]()
Lastima que no tengo cámara fotográfica, les hubiera podido regalar fotos o un video de un Arpia III en un giro muy cerrado a muy poca altura(hecho sobre mi casa).
Y otra cosa, a la final nadie tiene fotos de los Mirage 5COR (Mirage de reconocimiento) Colombianos antes de su modificación![]()
![]()
Andrés Eduardo González escribió:TheDieIsNow escribió:juan jose gaitan lucena escribió:Este tema es interesante..pero para evitar problemas creo que no debemos hablar de esto aca...alfin que paso con el misterio del Bell 412?
Estoy de acuerdo..
Lo del Bell 412.. aunque e buscado bastante, no e podido encontrar prueba alguna del susodicho Helo.
![]()
Lastima que no tengo cámara fotográfica, les hubiera podido regalar fotos o un video de un Arpia III en un giro muy cerrado a muy poca altura(hecho sobre mi casa).
Y otra cosa, a la final nadie tiene fotos de los Mirage 5COR (Mirage de reconocimiento) Colombianos antes de su modificación![]()
![]()
![]()
Es que el EJC no es usuaria del Bell 412, mientras que la FAC, la ARC y la PONAL sí lo son...
Iris escribió:Este blindado, para nueve soldados, también estaría muy bien para el transporte de tropas colombianas, a salvo de posibles emboscadas de las FARC.
En breve el ejército español lo empezará a desplegar en Afganistan en sustitución de los BMR (Blindados medios sobre ruedas).
SANTANDER (España)-Las Fuerzas Armadas han mostrado por primera vez al público los dos primeros modelos del nuevo vehículo blindado RG-31 que el Ejército de Tierra usará para el transporte de tropas en sus misiones en el exterior.
El vehículo, denominado RG-31 Mk5, se muestra este fin de semana en el muelle de Santander, en una exposición organizada con motivo de los actos conmemorativos del Día de las Fuerzas Armadas, que ha sido inaugurada por el jefe del Estado Mayor de la Defensa, el general Julio Rodríguez.
La estrella es el nuevo vehículo blindado de pelotón 4x4, que sustituirá a los BMR (vehículos blindados de rueda) y que está especialmente diseñados para resistir minas y artefactos explosivos improvisados.
El vehículo está siendo fabricado por la firma estadounidense General Dynamics Land Systems, a través de su filial española Santa Bárbara Sistemas, por encargo del Ministerio de Defensa.
El RG-31 está diseñado para el transporte de tropas, la protección de zonas y convoyes en operaciones de paz, y tareas de vigilancia, reconocimiento y patrulla. Con capacidad para transportar a nueve personas, el vehículo blindado 4x4 de pelotón puede batir objetivos con un alcance efectivo de 2000 metros.
.- Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 0 invitados