La Guardia Real
-
- Soldado
La Guardia Real
buenas, abro este post, para intentar recopilar informacion sobre la guardia real, turnos, actividades y demas, a ver que sale
- Charly Mendez
- Recluta
poloxi, seguramente habras visto esto ya, pero lo pongo por si te vale de informacion.
http://www.soldados.com/que_ofrecemos/f ... idades.jsp
http://www.soldados.com/que_ofrecemos/f ... idades.jsp
- Deborah
- Recluta
..
Poloxy mira pensando.. si quieres te doy el msn de un amigo que esta en la Guardia real y le preguntas todas tus dudas.. a ver si asi te lo aclara un poco mejor.. porque si no se pasan los dias.. y ya pasas al primer cicloo. Se lo voy a comentar a el pero no creo que tenga ningun problema.
- Deborah
- Recluta
Poloxyyy.. ya he estado hablando con el y me ha dicho que sin ningun problema que te va a resolver todas esas dudas que tengas.. te va a contar lo que hay bueno y malo a ver si asi.. te decides mejor.
Es muy buen chico y no se va andar con rodeos.. asi que te va a venir genial.
Cuando estes por aqui me avisas y te paso su direccion de correo.
Es muy buen chico y no se va andar con rodeos.. asi que te va a venir genial.
Cuando estes por aqui me avisas y te paso su direccion de correo.
-
- Soldado
buenas deborah, muchas gracias, mira este e smi msn [email protected] agregame y me la pasas, muchisimas gracias
- Soldierman
- Teniente Coronel
- Soldierman
- Teniente Coronel
-
- Recluta
INFORMACION
HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE HACE LA GUARDIA REAL PORQUE TODO EL MUNDO QUE LE PREGUNTO ME DICE QUE NO LA ESCOJA ALGUIEN QUE ESTE DENTRO DE LA GUARDIA ME AYUDA A SALIR DE DUDAS
-
- Recluta
ayuda
hola, yo eh legido para el 8 ciclo guardia real, en la espialidad de policia militar. quiero saver cual es el trabajo que desempeña realmente?¿? me an dicho que es una unidad muy mala ya que siempre estas haciendo muchisimas guardias y que es muy aburrido me gustariaaa saver esto?¿? me gustaria saver las funciones de desempeñas hay alguien quien pueda ayudarme gracias a todas y todos
hola a todosssssssssssssss
- Bogus
- Cabo Primero
Resolver duda!!!!
Quisiera saber cual seria la funcion laboral en todos sus sentidos de la especialidad seguridad y defensa(E.del Aire) en la Guardia real.por favor me gustaria que me aclararan esto ya que me queda menos de una semana para presentarme al proceso selectivo i cojer destino.............i uno de eyo era este el cual tengo muchas dudas.saludos a todos!!!
El tiempo no importa si luchas por algo que aspira a ser eterno...