El Mejor Helicóptero de Combate

Fuerzas Aéreas del Mundo. Noticias e historia. Sus aviones de guerra, helicópteros y misiles. Programas de construcción aérea. Pilotos y paracaidistas.

Por cual te decidirías?

Ka-52
206
26%
Apache Longbow
258
32%
Mi-28 Havoc
160
20%
Tiger
182
23%
 
Votos totales: 806

kryon
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 157
Registrado: 12 Jul 2007, 08:29

Mensaje por kryon »

Bueno amigo cuentame tu que helicoptero pondrias para compararlo con el apache?


http://www.youtube.com/watch?v=_9bXqUrx ... re=related


juantian
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 61
Registrado: 20 Ago 2009, 22:26

Mensaje por juantian »

Amigo creo que el Mi-28 es mas pesado que el apache, lo cual lo hace menos maniobrable..

Puesto por informacion que tengo (No se si sea cierta o no) el apache tiene mas operaciones completas que un Mi-28


kryon
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 157
Registrado: 12 Jul 2007, 08:29

Mensaje por kryon »

Amigo ya he notado que has inundado los hilos con tus excelentes argumentos :roll: , vas a ser la sensacion en el foro payasin.


juantian
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 61
Registrado: 20 Ago 2009, 22:26

Mensaje por juantian »

que es payasin?


Avatar de Usuario
maximo
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9404
Registrado: 11 Ene 2003, 13:03
Ubicación: Hispania Citerior
España

Mensaje por maximo »

Un payaso pequeño. :cool:


\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Marbeman
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 23 Feb 2009, 03:13
Ubicación: Al Sur....

Mensaje por Marbeman »

Amigo Topo... lo unico que le digo es que me rebata con argumentos y me demuestre que lo que digo yo es falso... demuestre que el apache no es el mejor de todos los que hay en la encuesta con argumentos y ganara mi respeto... o aceptelo y no se ande por las ramas citando que es mejor por la publicidad.... por que el Apache lleva dando el callo en combate desde 1999 hasta estos dias, solo 6 años despues de su entrega a la US Army... y no hay ninguno de los de la lista con ese curriculum...


Caza5

Mensaje por Caza5 »

Ustedes como pueden saber si es mejor o no?
Todos los helicopter son bueno y destructivos, obviamente siempre va a haber contra posiciones con mucho y para esto no es los foros.


Marbeman
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 23 Feb 2009, 03:13
Ubicación: Al Sur....

Mensaje por Marbeman »

Caza5 escribió:Ustedes como pueden saber si es mejor o no?
Todos los helicopter son bueno y destructivos, obviamente siempre va a haber contra posiciones con mucho y para esto no es los foros.


Para debatir entre nosotros cual nos parece mejor no estan los foros? entonces ilustrenos...


Avatar de Usuario
maximo
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9404
Registrado: 11 Ene 2003, 13:03
Ubicación: Hispania Citerior
España

Mensaje por maximo »

Ustedes como pueden saber si es mejor o no?


Te vas a San Google y buscas informacion... Para los amantes del Apache, aqui siempre se suele recomendar empezar la busqueda por "Operacion Anaconda", o como se pasa de las peliculas a la realidad y se descubre que no es lo mismo... :mrgreen:

De como el Apache ha sido un semifracaso estan las hemerotecas llenas.


\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
Iris
General
General
Mensajes: 20811
Registrado: 21 Nov 2006, 21:17

Mensaje por Iris »

Israel negocia compra de nuevos helicópteros Apache

Imagen

Israel negocia con Boeing actualizar sus helicópteros Apache a la versión mejorada Longbow


La Fuerza Aérea Israeli planea actualizar su flota entera de helicópteros de ataque Boeing AH-64 A Apache a la configuración avanzada Longbow. Esta decisión se produjo después de un análisis de las capacidades de los AH-64D que participaron en la operación de ataque lanzada contra los militantes de Hamas en la franja de Gaza el año pasado.

Los Apache modelo "D" israelíes jugaron un papel protagónico durante la campaña brindando apoyo a las fuerzas en tierra y suprimiendo las fuentes de fuego enemigo. La aeronave también efectuó misiones de búsqueda y destrucción encaminadas a prevenir el lanzamiento de cohetes contra el territorio de Israel.

Actualmente Israel opera 17 unidades del AH-64 D Longbow y estuvo considerando seriamente comprar nuevos Apache, sin embargo recientemente optó por actualizar su flota de AH-64 A a la configuración Longbow. Su fuerza aérea cuenta con 30 aeronaves de este tipo.

Una fuente de la Fuerza Aérea de Israel declaró que esta actualización les brindará la capacidad del Longbow más rápidamente algo que creen van a necesitar en un futuro cercano.

En este momento se están llevando a cabo las negociaciones con Boeing quien el año pasado urgió a los operadores internacionales del Apache incluyendo Israel y Grecia a comprometerse con los estándares del Bloque II/Longbow antes de que la US Army detenga el soporte del modelo A del Apache.

.- Saludos.


P.D. Aunque a mí, será por chauvinismo puro o nacionalismo exacerbado, que queréis que os diga, pero donde esté ésta preciosidad:


Imagen

jejeje. :lol:


Compañero forista fallecido el 16 de julio de 2011. Ver homenaje en el FMG
y76846
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 24 Ago 2009, 16:28

Mensaje por y76846 »

que se sabe de la versión ah64X, con tecnologías del comanche?


Avatar de Usuario
maximo
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9404
Registrado: 11 Ene 2003, 13:03
Ubicación: Hispania Citerior
España

Mensaje por maximo »

Nada. Ahora mismo no hay dinero mas que para mantener los Longbow en vuelo, no hay para un nuevo modelo.
En cuanto a los Israelies... ¿Que van a hacer? Si acaso, podrian comprar Cobras, pero siempre lo que les digan los gringos, que para eso pagan.


\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
juantian
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 61
Registrado: 20 Ago 2009, 22:26

Mensaje por juantian »

Nos podrias mostrar alguna pagina donde salga lo que tu acabas de decir?


Avatar de Usuario
maximo
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9404
Registrado: 11 Ene 2003, 13:03
Ubicación: Hispania Citerior
España

Mensaje por maximo »

Claro. Dos.

http://www.militar.org.ua/

http://www.google.es/

En la primera esta toda la informacion necesaria. Tan solo hay que seguir un par de hilos y ahi se tiene informacion para parar dos trenes de mercancias. La segunda es por si se tiene alguna duda.


\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
juantian
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 61
Registrado: 20 Ago 2009, 22:26

Mensaje por juantian »

Pero mande donde diga ahi no sale nada sobre eso.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados