Puesto de España en el ranking de armadas

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
caroi2
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por caroi2 »

SEÑORES, O YO NO ME EXPLICO O USTEDES NO ME ENTIENDEN, O LAS DOS COSAS, QUIERO QUE ME DIGAN CUANDO YO HE CUESTIONADO A LA INDUSTRIA NAVAL ITALIANA O SU LUGAR EN EL MUNDO.............??,
AHORA SI ALGUNOS ITALIANOS CUESTIONAN O DESPRECIAN LO QUE HACE LA INDISTRIA NAVAL ESPAÑOLA TENGO DERECHO A NO HUMILLARME POR QUE CONSIDERO QUE ES MUY BUENO LO QUE SE HACE POR QUE EN OTROS PAISES LO VALORAN TAMBIEN Y NO TENGO POR QUE MINIMIZAR LO QUE SI SE HACE Y BIEN, A MI ME IMPORTA UN BLEDO QUE ITALIA PRODUZCA MAS QUE ESPAÑA ESO JAMAS ME HARA PERDER LA DIGNIDAD DE LO QUE SE ESTA HACIENDO NI TAMPOCO ANDAR CON LA CABEZA AGACHADA COMO PRETENDEN ALGUNOS EN ESTE FORO, O AL MENOS ESO PARECE.
DESDE LUEGO QUE YO NO DESPRECIO A NADIE POR QUE SEA DE DETERMINADO PAIS PERO TAMPOCO ME VOY A DEJAR DEL QUE SI LO HAGA HACIA MI, YO NO ME DEJO DE NADIE NI SIQUIERA DE LOS AMERICANOS QUE EN TERMINOS DE POTENCIA SON IMFINITAMENTE SUPERIORES A LOS ITALIANOS

mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

la industria naval española esta bien,por mi fuera,estaria mucho mejor,pero....
la industria naval italiana es buena,pero los italianos han demostrado que ss intenciones es tener buques de calidad inferiores pero mas numerosos pero españa plantea lo contrario,buquesde alta calidad pero inferiores en numero,yo creo que el tener mas buques en numero es mejor para un ataque,pero nuestro plantreamiento esta mejor para una defensa.
me gustaria ver algun combate simulado ente las fragatas italianas y las españolas...
en lo que a fragatas se refiere,creo que nosotros estamos por encima,ya que hemos exportado mas,y mejores mdelos,no baratas freem,y a paiss como noruega,australia....no a marruecos y grecia....
nose vosoteos,pero yo (y no es por patriotismo) prefiero la armada española,buquesa menos numerosos pero mas dificil de hundir,mientras que las freem yo las veo mas como dianas flotantes en un combate ontra otra fragata o un ataque aereo.
saludos

Caffran
Recluta
Recluta

Mensaje por Caffran »

Hombre yo creo que de momento no se puede juzgar el producto de las FREMM ya que todavia no hay ninguna en servicio pero son fragatas multimision por ello no se pueden comparar con las F-100 que tienen una función especifica (fragatas de defensa antiaerea) en la que en mi opinión hoy x hoy son el mejor buque de su categoria. Lo que no creo que podamos decir es que las FREMM sean "dianas" simplemente son un concepto de buque mas barato y yo creo que la armada deveria buscar un proyecto parecido a este para sustituir a las Santa Maria (quiza una versión mas pequeña de las F-100 con mas capacidades antisubmarinas y sin AEGIS)

mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente

sin aegis¿?? eso seria ir hacia atras.
yo plantearia unas fragatas mas baratas y numerosas pero con aegis (la f-310 es un buen ejemplo)pero con una version mas adaptada a nuestras necesidades.
saludos

Malcomn
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Malcomn »

¿A cuanto sale aproximadamente cada una de esas F-310?

Saludos.

mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente

sobre unos 300 millones de euros,es decir,dos f-310 cuesta como dos f-100
saludos

mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente

perdon dos f-310 como una f-100

aguapalcamello
Suboficial
Suboficial

Mensaje por aguapalcamello »

Con destructores antiaéreos a mitad de precio olvídate de grupos
aeronavales intocables.
Por otra parte, he leído que el nombre de Invencible surge porque,
el que lleva las noticias a la corte habla de una Armada Invencible, y en verdad, desde las costas de Bretaña se vieron pasar barcos durante
tres días.

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Lugar que ocupa la flota española en el ranking mundial

Mensaje por Andres Amenedo »

Segun mis ultimas informaciones, ocupa el nº 7, aunque en mi modesto entender, esto no significa nada. Otra cosa es la efectividad profesional, de ahi que me parecen esteriles estas discusiones si es superior o inferior a la coreana, italiana, etc.....

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Las F-310 les costaron a los noruegos unos 450 millones de euros, no 300 millones de euros.

guadarrama 12
Cabo
Cabo

Mensaje por guadarrama 12 »

la armada epsañola creo que supera a italia y en 2011 lo ara por bastante con las f-100 el lhd bac bam s-80 tomahwk nh-90 estaremos empatados con japon y superaremos a italia
1eeuu2rusia3reino unido4francia5japon/españa6italia7inida/china8alemania9holanda10australia

guadarrama 12
Cabo
Cabo

razones por las que españa supera a italia tenemos mejores escolatas las f-100 las mejores de europa capadidad de ataque a tierra con los tomahawk les superaremos en capacidades anfivias gracias al buque de proyeccion estrategica en el arma submarina los s-80 con cpacidad de ataque a tierra superan a los submarinos italianos tambien la industria naval española es de las mejores a nivel mundial no hemos perdido la tradicion :wink: :mrgreen:

mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente

macho...como puedes poner a china detras de españa¿¿....madre mia,sacan todo lo que tienen por las costas españolas,y no vemos el mar,y de calidad,tampoco andan nada mal,es decir...nos superan,con los italianos,yo diria que estamos igualados,ellos ganan en algunas cosas,nosotros en otras...
los japos....salvo en despliege aeronaval,nos superan en casi todo creo yo,en fragatas y destructores,por calidad...bueno,digamos igualados,ya que no manejo muchos datos,pero por numero nos abrasan...y sus subs...malos no son,para nuestros s-70,que estan en su estado...sin comentarios.
un saludo :wink:

Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Durruti »

De verdad es tan difícil leerse un poquito los post anteriores y los hilos que tratan del tema antes de contestar lo primero que se nos viene a la cabeza? :roll:

razones por las que españa supera a italia tenemos mejores escolatas las f-100 las mejores de europa capadidad de ataque a tierra con los tomahawk les superaremos en capacidades anfivias gracias al buque de proyeccion estrategica en el arma submarina los s-80 con cpacidad de ataque a tierra superan a los submarinos italianos

En AAW por supuesto. Es más, aunque las Horizon en su capacidad de crecimiento y desarrollo llegasen a igualar a las F100 en capacidad AAW, hay que recordar que nosotros tenemos 4+1 mientros que ellos tienen 2. Ahora bien...en lo que te basas es en desarrollos futuros en plan "tendremos" pero te falta también añadir lo que ellos "tendrán".

Lo que está claro....y ya se ha repetido chorrocientas mil veces es que, a día de hoy, la AE es superior a la MMI en guerra AAW y en capacidad de proyección. Ambas están empatadas en ASuW...mientras que la MMI nos barre en ASW, fuerza contra minas, capacidad aeronaval y mejor de la fuerza submarina no hablamos.... :cry:

Además, como sigamos por el camino de decir que la AE es mejor porque lo digo yo...corremos el riesgo de resucitar a esa arma de destrucción masiva, que el arsenal italiano mantiene escondida, llamada Edoardo.... :mrgreen:

Saludos

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
guadarrama 12
Cabo
Cabo

mikel hernandez gonzalez china no tiene logistica como para enviar sus buques a costas españolas tiene que atravesar todo el globo japon la he puesto detras de españa por que no tiene portaaviones la armada japonesa es defensiva no puede proyectar fuerza en otro sitio