La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
tripodista-MG -639
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 14 Ago 2009, 18:40
Ubicación: Bcn

Re: Y lo ultimo...

Mensaje por tripodista-MG -639 »

Anatole escribió:Y agradecido por las respuestas pregunto:

Mi idea es en algun momento postular a Francotirador. Lo que se es que corresponden a la 4 ta compañia del 2do Regimiento. Me corrija alguien si me equivoco.

Estan las posibilidades de postular a ciertas especialidades segun aptitudes?

Saludos y gracias...

Nos vemos el 16...

hola Anatole!!!.No quiero meterme donde no me llaman,pues yo no formo parte de la "Legion Etrangere",pero deberías preocuparte primero por entrar,y un vez dentro tu manera de actuar y de absorver el entrenamiento,tu esfuerzo te llevará quizas a desarrollar el puesto que quieres,pero te lo tendrás que ganar y demostrar que vales para ello.Suerte Anatole.


Por encima de todo está la misión:el calor,el frío,el hambre,el sueño y el cansancio para mí serán estimulantes.Vencer o morir! Desperta ferro!
RODRIGO MANUEL
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ago 2009, 22:55
Ubicación: MEXICO

k onda

Mensaje por RODRIGO MANUEL »

yo soy nuevo en este foro y eh investigado un pocode la legion extrajera francesa y me gustaria saber si ahi dentro dela legion tienes helicoptero y como se le hace para poder trabajar en ellos si tambien tengo que ser legionario o algo por el estilo.


""si la muyerte me sorprende, bienvenida sea.""
teojesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 170
Registrado: 06 Ago 2009, 19:47

Mensaje por teojesus »

Amigos del foro,he decidido presentarme en aubagne el 4 de noviembre dia en el que cumplo 39,no se casi nada de frances pero si me defiendo con el ingles,mi preparacion fisica y mental son creo bastante buenas,si me gustaria que el sr Vet me dijera si en caso de tener la gran suerte de ingresar podria renovar todos mis permisos de conduccion ya que soy camionero y no me gustaria perderlos,tengo todos los permisos incluido ADR,le doy las gracias por anticipado sr Vet


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

teojesus escribió:Amigos del foro,he decidido presentarme en aubagne el 4 de noviembre dia en el que cumplo 39,no se casi nada de frances pero si me defiendo con el ingles,mi preparacion fisica y mental son creo bastante buenas,si me gustaria que el sr Vet me dijera si en caso de tener la gran suerte de ingresar podria renovar todos mis permisos de conduccion ya que soy camionero y no me gustaria perderlos,tengo todos los permisos incluido ADR,le doy las gracias por anticipado sr Vet


Te presentas? Pues enhorabuena!, ya verás como consigues entrar!. Rezaremos por ti :wink:

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
teojesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 170
Registrado: 06 Ago 2009, 19:47

Mensaje por teojesus »

Gracias amigo ente pero lo de rezar no se si me lo dices porque tengo pocas posibilidades,lo que no voy hacer es añorar lo que nunca jamas sucedio,un saludo.


tripodista-MG -639
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 14 Ago 2009, 18:40
Ubicación: Bcn

Mensaje por tripodista-MG -639 »

teojesus escribió:Gracias amigo ente pero lo de rezar no se si me lo dices porque tengo pocas posibilidades,lo que no voy hacer es añorar lo que nunca jamas sucedio,un saludo.

Hola Teo y demás compañia!!!.te voy a hacer una broma vale Teo!!!.yo primero celebraría mi cumple a lo grande,por que si entras tendras que celebrarlo con gente de 130 naciones que no hablarán tu lenguaje,JEJEJE!!!.Bueno yo te deseo lo mejor!!!.Hay por ahí en la 301 más o menos un chaval que se presentó hace poco y decía que muy pocos hablaban Francés,y en la 209 Hay un artículo muy interesante que te cuenta un poco como són las pruevas de ingreso,espero haberte sido de ayuda,un saludo y suerte."Por encima de todo está la misíon;el calor,el frío,el hambre,el sueño y el cansancio para mi seran estimulantes.Vencer o morir!!!DESPERTA FERRO!!! bueno para tí a partir de ahora "LEGIO PATRIA NOSTRA".
Última edición por tripodista-MG -639 el 23 Ago 2009, 19:10, editado 1 vez en total.


Por encima de todo está la misión:el calor,el frío,el hambre,el sueño y el cansancio para mí serán estimulantes.Vencer o morir! Desperta ferro!
teojesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 170
Registrado: 06 Ago 2009, 19:47

Mensaje por teojesus »

Con toda esta ilusion que llevo dentro se me ha pasado por alto el tema de los tatus,se que no importan sino no son referentes a temas nazis o fascistas,mi ideologia no va por ahi pero empece a tatuarme en en el 88 en la legion y no he parado,tengo tatuado la mayoria del cuerpo,piernas,abdomen,pecho,espalda,cuello,lateral de la cabeza,hombros brazos, manos y dedos,no se si sera un problema estar tan tatuado a ver si el sr


teojesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 170
Registrado: 06 Ago 2009, 19:47

Mensaje por teojesus »

Disculparme,envie el texto sin terminar,seguro que el sr Vet puede aclararme esta duda,me preocupa un poco este tema porque es que hay que verme parezco un cromo ja ja...


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

teojesus escribió:Disculparme,envie el texto sin terminar,seguro que el sr Vet puede aclararme esta duda,me preocupa un poco este tema porque es que hay que verme parezco un cromo ja ja...


No sé, dame ejemplos de los tatoos que llevas....en los dedos por ejemplo


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

teojesus escribió:Gracias amigo ente pero lo de rezar no se si me lo dices porque tengo pocas posibilidades,lo que no voy hacer es añorar lo que nunca jamas sucedio,un saludo.


No hombre no! jejeje. Pero supongo que nunca está de más recibir algo de ayuda del de arriba :mrgreen: :mrgreen:

Ánimo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
teojesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 170
Registrado: 06 Ago 2009, 19:47

Mensaje por teojesus »

Hola sr Vet,en la mano derecha llevo un sol maori y en los dedos la palabra free,en la mano izqda un pez maori y en los dedos puntas de flechas,en el cuello en japones las palabras libertad e igualdad,del cuello hasta la altura de la sien un dibujo tribal,en el pecho de hombro a hombro la palabra revolucion con una estrella roja en medio,en el abdomen llevo escrito justucia,en la espalda un puño con cadenas y encima la palabra insurrecion,en los brazos tatus japoneses incluido el emblema de la legion y el novio de la muerte vestido de legia,seria una pena que esto fuera un inconveniente ya que en la legion como usted sabe esto era muy comun y se aceptaba,espero su respuesta,un saludo.


looney
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 23 Ago 2009, 20:26

Mensaje por looney »

hola legionarios , y ex legionarios , no puedo entrar en mi otra cuenta no se porque .
Bueno soy ex legionario y un amigo me indico el forum . saludos .

189.475


luca bernard
Teniente
Teniente
Mensajes: 958
Registrado: 23 Ago 2009, 22:10

Mensaje por luca bernard »

tictac tictac tictac :crazy:


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

looney escribió:hola legionarios , y ex legionarios , no puedo entrar en mi otra cuenta no se porque .
Bueno soy ex legionario y un amigo me indico el forum . saludos .

189.475


Saludos Dimitri,
cuenta algo mas, cuantos años....donde.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

luca bernard escribió:tictac tictac tictac :crazy:

:evil:


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Tbot [Bot] y 0 invitados