Está España preparada para un conflicto contra Marruecos ?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.

¿ Quién ganaría este conflicto ?

España
401
89%
Marruecos
39
9%
Argelia
13
3%

Votos totales: 453

IvMaMe
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por IvMaMe »

¿y si en ese momento el presidente de francia hubiese sido sarcozy o si el presidente español hubiese sido zapatero?
creo que la cosa hubiese canviado mucho...

¿pero recibimos apoyo de mas paises a parte de diamarca, no?

Quae caret ora cruore nostro?
alonso alvarado
Alférez
Alférez

Mensaje por alonso alvarado »

IvMaMe escribió:¿y si en ese momento el presidente de francia hubiese sido sarcozy o si el presidente español hubiese sido zapatero?
creo que la cosa hubiese canviado mucho...

¿pero recibimos apoyo de mas paises a parte de diamarca, no?

Si el presidente hubiera sido zp , en estos momentos la bandera marroquí seguiría en Perejiñl, perdon, Leila.

Si hubieran coincidido sarko y aznar, no se, es ciencia ficción. Hay que tener en cuenta que francia y EEUU llevan, desde hace años, una guerra larvada por dominar africa. es una politica de intereses entre los dos paises
Creo recordar que Italia y polonia fueron de los que más nos apoyaron, amen de eeuu, a partir de lo cual, el gobierno de aznar se hechó en manos de los norteamericanos

maximo
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por maximo »

Si el presidente hubiera sido zp , en estos momentos la bandera marroquí seguiría en Perejiñl, perdon, Leila.

Porque tu lo digas...

\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

maximo escribió:

Porque tu lo digas...

lo mejor de todo, es que acto seguido afirma:

Si hubieran coincidido sarko y aznar, no se, es ciencia ficción

con lo cual se entiende que lo primero...es dogma de fé.

Saludos

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
arquis89
Cabo
Cabo

Mensaje por arquis89 »

Talante, talante.....

Alvaro si hubiese estado ZP todos sabemos que hubiera mandado a la legion y a la cabra en menos que canta un gallo a reconquistar perejil, y ya de paso hubiese ido a por Gibraltar, total ya que se ponia....

Maximo y Jandres, sois cibervoluntarios verdad? Toda opinion que vaya en contra de este gran y respetado gobierno saltais como fieras...

Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Mensaje por Urbano Calleja »

No se Arquis...entonces eso supone que tu eres cibervoluntario tambien? Ya que criticas que se "defienda" (si es que se puede considerar defensa a cuestionar un apunte a cerca de alguien) al presidente del gobierno, porque se habla con hipotesis?

Lo mismo la crisis con ZP se hubiera solventado tambien positivamente, y de otra forma... o no. A que mola hacer hipotesis? :wink:

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
arquis89
Cabo
Cabo

Mensaje por arquis89 »

Leete sus posts, no es solo este, si fuera solo este obviamente no hubiese saltado.

Y claro, es una hipotesis, nadie sabe lo que hubiera pasado.
Aunque es francamente dudoso que se hubiera arriesgado por un peñon que no sirve de nada, zp brilla por su pacifismo.

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

arquis89 escribió:Talante, talante.....

Alvaro si hubiese estado ZP todos sabemos que hubiera mandado a la legion y a la cabra en menos que canta un gallo a reconquistar perejil, y ya de paso hubiese ido a por Gibraltar, total ya que se ponia....

Maximo y Jandres, sois cibervoluntarios verdad? Toda opinion que vaya en contra de este gran y respetado gobierno saltais como fieras...

en mis 4000 post, no me habrás visto nunca postear una noticia a favor de ese señor.
Si por defender, llamas a matizar elocubraciones, pues si...me suelen molestar las opiniones que solo tratan de menospreciar y ridiculizar al Presidente, y si ya son de foristas que sólo unica y exclusivamente postean de lo mismo, pues me molesta mucho mas.

o que te parece esta opinión:

si hubiese estado ZP todos sabemos que hubiera mandado a la legion y a la cabra en menos que canta un gallo a reconquistar perejil, y ya de paso hubiese ido a por Gibraltar, total ya que se ponia....

arquis89
Cabo
Cabo

Mensaje por arquis89 »

jandres escribió:
arquis89 escribió:Talante, talante.....

en mis 4000 post, no me habrás visto nunca postear una noticia a favor de ese señor.
Si por defender, llamas a matizar elocubraciones, pues si...me suelen molestar las opiniones que solo tratan de menospreciar y ridiculizar al Presidente, y si ya son de foristas que sólo unica y exclusivamente postean de lo mismo, pues me molesta mucho mas.

o que te parece esta opinión:

si hubiese estado ZP todos sabemos que hubiera mandado a la legion y a la cabra en menos que canta un gallo a reconquistar perejil, y ya de paso hubiese ido a por Gibraltar, total ya que se ponia....

Que postees a favor o no, no significa que no le defiendas y menosprecies a los demas foreros que le critican, al igual que no te gusta que critiquen a tu presidente no critiques a los demas por criticarle.

alonso alvarado
Alférez
Alférez

[size=18]aquí desaparecen los mensajes que no les gusta a los moderadores. No es que los editen los mensajes desaparecen[/size]
Última edición por alonso alvarado el 22 Mar 2011, 00:07, editado 1 vez en total.

alonso alvarado
Alférez
Alférez

[size=18]aquí desaparecen los mensajes que no les gusta a los moderadores. No es que los editen los mensajes desaparecen[/size]
Última edición por alonso alvarado el 22 Mar 2011, 00:07, editado 1 vez en total.

alonso alvarado
Alférez
Alférez

Última edición por alonso alvarado el 22 Mar 2011, 00:06, editado 1 vez en total.

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Hola Alonso....

cuando ha visitado Ceuta y Melilla un Jefe del Estado español?

alonso alvarado
Alférez
Alférez

Última edición por alonso alvarado el 22 Mar 2011, 00:05, editado 1 vez en total.

Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Mensaje por Urbano Calleja »

Otro cibervoluntario por lo que veo...

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte