Geromin escribió:La unión política entre España y Portugal es una idea que divide a los portugueses y causa indiferencia en España. El 39,9% de los ciudadanos del país vecino es partidario de integrarse con España en una federación, mientras que la mayoría de los españoles expresan su desinterés cuando se les plantea la propuesta, según una encuesta de la Universidad de Salamanca que fue presentada este martes en la sede de la Secretaría General Iberoamericana en Madrid. El 30,3% de los españoles apoyaría la creación de una unión ibérica.
tercioidiaquez escribió:Yo depende, Si Canarias se convertirse en un Estado Libre Asociado a Iberia,como Puerto Rico a los EEUU, retomando el Tratado de Calatayud de 1.481, pero adaptado al siglo XIX.
¿Y que tiene que ver todo esto con el tema del hilo?
Luego dices que no tienes tiempo para dar a conocer tu página, normal, lo gastas aquí dandonos a conocer en absolutamente todos los hilos tus "ideas".
bentexui escribió:tercioidiaquez escribió:Yo depende, Si Canarias se convertirse en un Estado Libre Asociado a Iberia,como Puerto Rico a los EEUU, retomando el Tratado de Calatayud de 1.481, pero adaptado al siglo XIX.
¿Y que tiene que ver todo esto con el tema del hilo?
Luego dices que no tienes tiempo para dar a conocer tu página, normal, lo gastas aquí dandonos a conocer en absolutamente todos los hilos tus "ideas".
Yo pienso que si, estamos hablando de la unión de dos estados, para dar nacimiento a uno nuevo.
Me parece tema también de este debate, que el resto de comunidades, en este caso Canarias, pueda elegir la forma de formar parte de ese nuevo estado.
Yo pienso que si, estamos hablando de la unión de dos estados, para dar nacimiento a uno nuevo.
Me parece tema también de este debate, que el resto de comunidades, en este caso Canarias, pueda elegir la forma de formar parte de ese nuevo estado.
Apónez escribió:Lo que tú propones Andrés es lo que ya hay ahora, por tanto para seguir como hasta ahora ¿para que la unión y formar "Iberia"?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados