Las Medallas del Foro

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
Avatar de Usuario
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9700
Registrado: 09 May 2008, 02:46
Ubicación: Medellín
Colombia

Mensaje por Anderson »

Hola a todos, humildemente haré cinco nominaciones que considero justas, y me gustaría que la Administración tome en cuenta:

Yorktown: Definitivamente creo que la administración debe considerar la posibilidad de otorgarle a este Señor forista dos medallas, leerle en el Area Libre Latinoamericana y en la Segunda Guerra Mundial es todo un placer. Las merece ambas sin duda.

Andrés Eduardo Gonzalez, le admiro su constante participación y aportes en el Area Libre Latinoamericana y en Fuerzas Armadas de Latinoamerica, pero más que nada se ha ganado el respeto de sus contradictores, todo un maestro en el sentido del debate sano y constructivo.

George S. Patton ha demostrado ser un gran forista, muy bien informado y sabe argumentar sus opiniones, he disfrutado y aprendido al cruzar con él algunos comentarios y pareceres en el Area Libre Latinoamericana.

Adiutrix en el tema Historia Militar de Iberoamérica ha dictado cátedra y ha demostrado ser todo un conocedor del tema. Tengo algunas diferencias con él en varios temas, pero es admirable en verdad.

Kraken para el área de Sistemas Navales, donde yo no posteo nunca pero si lo leo con frecuencia, y me atrevo a decir que merece esa medalla.


Les digo sin duda que la calidad de foristas que participan en este foro es envidiable, pero lo dejo ahí pues hay varios hilos del foro que no leo con mucha frecuencia y por ende carezco de elementos de juicio para nominar a compañeros que allí participan. Y una lástima que el forista comando pachacutec se niegue a recibir medallas, ya debería tener bastantes y las merece sin duda, pero su humildad es exagerada. Lo nominaría a él también pero sé que no la recibirá.

Saludos a todos.
:wink:


Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
FERNANDO CELIS CRUZ
Sargento
Sargento
Mensajes: 210
Registrado: 10 May 2009, 23:15

Mensaje por FERNANDO CELIS CRUZ »

bueno

lo hare simple,

en las fuerzas armadas de latinoamerica, iris, andres eduardo gonzales, arv mariscal sucre.

creo que no es mas :mrgreen:


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19447
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Bueno, pues teniendo en cuenta que no se puede conceder dos medallas e intentando proponer a gente que no tiene ninguna, pues eso, mi humilde opinión..

Ejército del Aire: mma

Ejércitos y sistemas navales: Kraken

política de defensa : Albertopus (mención especial me parece por su moderación en todo momento)

Ejército de Tierra: Gabriel García García y/o Geromín. (yo se la daba a los dos)

Hay más, pero no quiero proponeros por que sois malas personas...bueno, vosotros sabeis porqué... :D


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
goleco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1292
Registrado: 22 Abr 2006, 04:30

Mensaje por goleco »

Mis votos por sus contribuciones para Carlos Perez Llera e Iris.


Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Mensaje por emanuel »

Voto por ACB el Mutie,York y Carlos Perez Llera.Tambien quiero felicitar a todos los foristas por sus aportaciones.Gracias a todos.

saludos


Shema Israel...
Avatar de Usuario
cunibertg
Sargento
Sargento
Mensajes: 271
Registrado: 26 Mar 2009, 16:48

Mensaje por cunibertg »

Mis nominaciones:

Ejército del Aire: WorNeD y giggio
Ejército de Tierra: Tercioidiaquez


Adiutrix
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5405
Registrado: 24 Nov 2005, 01:42

Mensaje por Adiutrix »

Gracias de verdad a los foristas que me han nombrado en sus posts.
De mi parte, propongo para esta ocasión,

*Para Area Libre Latinoamericana: Andrés Eduardo González. Un forista que en mi opinión ha dado gran muestra de seriedad y mesura en los debates más complicados.

*Para Fuerzas Armadas de Latinoamérica: Jorge Gonzales. Muy buenas contribuciones en el hilo FAS Ecuador.


Avatar de Usuario
urquhart
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11153
Registrado: 06 Feb 2006, 13:13
Ubicación: Barcelona
España

Mensaje por urquhart »

Hola a todos:

este último cuatrimestre he estado centrado en los temas del Foro de la SGM, con algunas visitas a temas como el A-12, y temas de indole interna española.

En el tema del A-12, y por tanto de Fuerzas Armadas de Latinoamérica, creo justo mencionar a JoaoBr, que lucha contra elementos de la talla de Mauricio, y Kalma, con la inestimable ayuda para el primero de Rotax, al que debería premiarse su ecuanimidad, o como se dice por estas tierra catalanas, equidistancias. Para ellos 4, medalla FF.AA. Latinoamericanas, cuando no de sistemas navales, pues se complementa el tema con el estado de la fuerza de escoltas brasileñas y se consideran otras Armadas en el comparativo; o de sistemas aéreos, pues también han sido capaces de reunir, junto otros foristas, un compendio enciclopédico acerca del A-4, del Harrier en todas sus versiones, del Rafale y de los F-18... sabemos pesos, potencias, carreras de despegue, configuraciones... sin olvidarnos del invitado de piedra en el Nae Sao Paulo, el Turbo Tracker.

Invito a los foristas a recorre este hilo, interesante donde los haya, un verdadero trabajo sobre la configuración de una Fuerza Naval, con todos sus flecos, incluido el del servicio de lavandería... y no es broma.

Y petición de ovación para Jmfer y Apónez, y de triunfo para Albertopus, del que destacaría el uso de variadas fuentes externas para su argumentación... no sabría que medalla concederles en concreto.

Y seguro que me dejo a muchos en el tintero, algunos a sabiendas, por que parecen el Mariscal Tito o son muy liberales :mrgreen:

Saludos a todos, y que la Administración reparta suerte.

P.D.: Ruego a la Administración tome en consideración de crear el pin del NSDAP para el filonazi del cuatrimestre. :oops:


Tempus Fugit
Avatar de Usuario
Kalma_(FIN)
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8540
Registrado: 31 May 2005, 16:07
Ubicación: 40.22 N 3.43 O
España

Mensaje por Kalma_(FIN) »

Para no dejar con problemas de espalda, sigo yo tambien con la política de nominar a participantes sin medallas....O sin peso suficiente en la pechera para lo que dan.

Quisiera proponer yo tambien a Kraken para la medalla de armadas y sistemas navales, aunque ofrece posteos de calidad en muchos mas hilos y apartados, como en el Subforo de la Armada Española ( Hay muchos otros que no suelo seguir aunque me consta que tambien pasa por ahi).Es una lastima no poder nominar a Rotax dada su anterior condecoracion, pues es otro forista de exquisita educacion, calidad, paciencia y buen contenido en sus intervenciones. Añado a Malcolmn, tambien, por mensajes de calidad y moderación allá por donde pasa, con opiniones muy razonables en los mas diversos campos. Este y el anterior siempre han resultado prometedores.

Es una lastima no poder hacer lo mismo con Albertopus y Tayun, el primero totalmente polivalente, el segundo un verdadero maestro en estudios ornitológicos. Pit y Mauricio y sus discusiones en el area LA, verdaderamente para enmarcar.Añadir a esa lista a Faust ,una verdadera lástima no poder hacerlo con ATLANTA.O a Yorktown,otro forista polivalente y multidisciplinar, de los grandes, siempre con argumentos agudos y reflexiones interesantes....Que decir de Reytuerto tambien, o de Tercioidiaquez y Urquhart, este ultimo no condecorado en el pasado trimestre... :mrgreen: .Por ultimo comparto tambien la peticion de este último en lo referente a Jmfer y Aponez.

Y me pasa igual que siempre....Este foro me daria para nominar, y nominar, y nominar, y nominar... :cry:

Saludos.


"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
Avatar de Usuario
Von Staufenberg
Cabo
Cabo
Mensajes: 142
Registrado: 26 Ago 2009, 12:52
Ubicación: Alava

Von kleis

Mensaje por Von Staufenberg »

Sin duda pido nominacion para esta medalla a Von kleist y a Yorktown


Avatar de Usuario
José "El fugitivo&a
Teniente
Teniente
Mensajes: 923
Registrado: 30 Oct 2008, 19:27
Ubicación: Mas cerca de lo que ellos creen!

Mensaje por José "El fugitivo&a »

Es la primera vez que propongo a alguien para reconocimientos, dada mi nóvel condición de forista.

Dentro de las áreas que más frecuento (F.A. latinoamericanas y Area libre idem), justo es reconocer los continuos, oportunos, entretenidos y sabios aportes de los siguientes foristas, cada cual en su estilo:

Yorktown, ReyTuerto, Pit, Iris, Albertopus, Andres Eduardo Gonzalez, George Patton y Mauricio.

Saludos a todos y éxito a los nominados.


nou_moles
Coronel
Coronel
Mensajes: 3123
Registrado: 30 Oct 2008, 02:58

Mensaje por nou_moles »

urquhart


Gracias por la nominación en la 2 G.M. pero no esto ni de lejos al nivel de las aportaciones de otros, pero gracias de todos modos, ya que una nominación de un forero que lleva tanto tiempo en FMG significa mucho para mi.
Gracias otra vez.


Licenciado en Geografía, Técnico en Gestión Ambiental y Planificación Territorial
Avatar de Usuario
Von Staufenberg
Cabo
Cabo
Mensajes: 142
Registrado: 26 Ago 2009, 12:52
Ubicación: Alava

Nominacion

Mensaje por Von Staufenberg »

Para Nou-Moles me gustaria que le dieran una medalla en el areA DE LA SGM2


Avatar de Usuario
Von Staufenberg
Cabo
Cabo
Mensajes: 142
Registrado: 26 Ago 2009, 12:52
Ubicación: Alava

Nominacion

Mensaje por Von Staufenberg »

Para von kleist en la segunda guerra mundial.


Avatar de Usuario
Von Staufenberg
Cabo
Cabo
Mensajes: 142
Registrado: 26 Ago 2009, 12:52
Ubicación: Alava

Nominacion

Mensaje por Von Staufenberg »

Para yorktown por su forma de escribir y bien documentadas opiniones


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados