Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
[Sanji]
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 15 Sep 2008, 00:21

Mensaje por [Sanji] »

pikopalatc escribió:Sanji, me estas dando una alegría del copón, diciendome que con tu nota a dia de hoy estás el 44!!

Valentina, no te preocupes, tarde o temprano entrarás! Suerte para la próxima vez, aunque de momento yo no puedo cantar victoria...



Pués si ati te alegra fijate ami, pronto seremos compañeros en el TEAR xD


jmoreno
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 30 May 2009, 21:04

Mensaje por jmoreno »

alguien sabe si la nota del psicotécnico que hemos hecho influye después a la hora de darte plaza para hacer algun curso o algo de eso??. Esque tengo la duda porque yo saqué un 4,9 pero lo hice muy deprisa sin repasar las preguntas porque pensaba que si te sobraba tiempo también te daban mas puntos y me sobró muchisimo tiempo en todas las pruebas. Estoy preopcupado por eso


Avatar de Usuario
ivan_pollo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 22 Ago 2009, 15:11
Ubicación: bornos

Mensaje por ivan_pollo »

jmoreno escribió:alguien sabe si la nota del psicotécnico que hemos hecho influye después a la hora de darte plaza para hacer algun curso o algo de eso??. Esque tengo la duda porque yo saqué un 4,9 pero lo hice muy deprisa sin repasar las preguntas porque pensaba que si te sobraba tiempo también te daban mas puntos y me sobró muchisimo tiempo en todas las pruebas. Estoy preopcupado por eso

para donde solicitaste plaza? eso no cuenta, tu sacas un 4.9 y entras o no, no tiena nada q ver si fallaste,hiciste rapido o lo q sea


Valentina
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 30 Abr 2009, 11:41

Mensaje por Valentina »

Gracias chicos por el animo..
Pero le quiero preguntar algo a Sanji:
¿Tú me has querido decir, que empezaste como yo, y ahora ya tienes la plaza con un 4 y pico? por cierto, me podrias decir, cuanto tiempo le dedicabas a los psicotecnicos y cuantas veces te ha presentado?

Aver si tú, me sirves como ejemplo y sigo tus pasos.. gracias!


[Sanji]
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 15 Sep 2008, 00:21

Mensaje por [Sanji] »

Yo lo he pasado muy mal para conseguir esta plaza, espero que tu no tengas ni que pasar por lo mismo.

Yo me presente en marzo para Infanteria de Marina con un 3.2, logicamente me quede fuera, claro yo necesitaba un curro, asi que la siguiente vez me presente a artilleria aunque eso no me gustase, pero por la misma desesperacion del curro le meti caña a los psicotecnicos y saque 4,2 para 10 plazas.

Por SUERTE no entre.

Seguido de eso me meti a trabajar de camarero y al mismo tiempo segui y segui estudiando, asi que esta vez me mandaron a granada siendo yo de murcia a acer mis pruebas, y saque un 4´463.

Nota.- La movida que tube para ir a Granada no te la cuento por que fué un poco cachondeo xD

Bueno hay tienes toda mi historia, yo mi consejo es que te metas en páginas de psicotecnicos y hagas practica, yo me compré un libro pero me desesperé enseguida y lo deje. Y le dediqué bastante tiempo a los psicotecnicos.

Espero que pronto estes dentro ;)


[Sanji]
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 15 Sep 2008, 00:21

Mensaje por [Sanji] »

Sorry, se mando 2 veces el mensaje... xD


jda1990
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 14 Ago 2009, 18:05
Ubicación: Sevilla

Mensaje por jda1990 »

PAAM escribió:[Sanji] - 24 de Agosto - 4,4 - 44ª posición para el TEAR

Aumentan mis esperanzas :mrgreen: ya me has dado la primera alegría del día Sanji jaja


Ronaldo
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 25 Ago 2009, 12:15

AGRUMAD

Mensaje por Ronaldo »

Hola, soy nuevo en el foro, y doy las gracias a todos por lo que ayudais a todos a conocer las FAS. Hice las pruebas por segunda vez el dia 24 de Agosto para la Agrumad, y saqué un 3,9; me dijo la psicologa que estaba en el puesto número 20 para 30 plazas, creéis que con esa nota tengo posibidades de entrar? saludos.


Avatar de Usuario
ivan_pollo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 22 Ago 2009, 15:11
Ubicación: bornos

Re: AGRUMAD

Mensaje por ivan_pollo »

Ronaldo escribió:Hola, soy nuevo en el foro, y doy las gracias a todos por lo que ayudais a todos a conocer las FAS. Hice las pruebas por segunda vez el dia 24 de Agosto para la Agrumad, y saqué un 3,9; me dijo la psicologa que estaba en el puesto número 20 para 30 plazas, creéis que con esa nota tengo posibidades de entrar? saludos.

depende lo solicitada q este esa plaza, no tienes muxo margen ya q solo hay 10 por detras, pero piensa q queda poco tiempo de pruebas


Ronaldo
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 25 Ago 2009, 12:15

Re: AGRUMAD

Mensaje por Ronaldo »

ivan_pollo escribió:
Ronaldo escribió:Hola, soy nuevo en el foro, y doy las gracias a todos por lo que ayudais a todos a conocer las FAS. Hice las pruebas por segunda vez el dia 24 de Agosto para la Agrumad, y saqué un 3,9; me dijo la psicologa que estaba en el puesto número 20 para 30 plazas, creéis que con esa nota tengo posibidades de entrar? saludos.

depende lo solicitada q este esa plaza, no tienes muxo margen ya q solo hay 10 por detras, pero piensa q queda poco tiempo de pruebas


Ok, muchas gracias, cruzaré los dedos para ver si tengo suerte, espero veros en Cartagena, saludos.


Avatar de Usuario
maike
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 28 Jul 2009, 16:27
Ubicación: El puerto Santa Maria (CADIZ)

Mensaje por maike »

[Sanji] - 24 de Agosto - 4,4 - 44ª posición para el TEAR
PAAM - 20 de Agosto - 4,957 - 10ª posición para el TEAR
ivan_pollo - 20 de Agosto - 4,82 - 12ª posición pare el TEAR
Jmoreno - 6 de Agosto - 4,984 - 6º posición para el TEAR
Edu Salado - 3 de Agosto - 4,925 - 6º posición para el TEAR
Zitch - 31 de Julio - 4,682 - 8º posición para el TEAR
pikopalatc - 30 de Julio - 4,477 - 14ª posición para el TEAR
Chuk norris - 29 Julio -4,8 - 4º posición para el TEAR
jda1990 - 24 Julio -4,266 - 6º posición para el TEAR
moskyjr - 24 de julio - 3,32 - 40º posicion para el TEAR
Maike -23 de julio - 4,249 -5º posicion para el TEAR
Einheri - 23 de julio - 5,305 - 1ª posicion para el TEAR

Están ordenadas por fecha


Avatar de Usuario
ivan_pollo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 22 Ago 2009, 15:11
Ubicación: bornos

Mensaje por ivan_pollo »

no hay nadie q haya solicitado unidad de seguridad en la base de rota?


[Sanji]
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 15 Sep 2008, 00:21

Mensaje por [Sanji] »

Una vez que empezemos para infantes de marina, hallamos pasado la instrución y todo esa lata.

Como veis vosotros el tema para seguir estudiando?, vereis yo solo llevo 2º de E.S.O. y quiero acabarmela y seguir sacando estudios.

Vosotros eso como lo veis?.

Un saludo.


Chuk Norris
Sargento
Sargento
Mensajes: 205
Registrado: 16 Abr 2009, 14:27
Ubicación: EIMGAF

Mensaje por Chuk Norris »

Yo también tengo planes parecidos. El primer año me gustaria sacarme el carnet C y el A. Y ya después según como vea la cosa puede que intentara sacarme una carrera. Pero no se si podre compaginar trabajo y estudios. Haber si alguien que lo haya hecho nos cuenta algo.

Otra cosa: ¿Sabe alguien si el chaleco táctico nos lo proporciona el ejercito, o lo compramos nosotros?


"Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un tercio español" Alatriste
DAK
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 05 Ago 2009, 04:40

Mensaje por DAK »

sanji de donde eres si no es mucho preguntar?

SALUDOS!!!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado