La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
tripodista-MG -639
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 14 Ago 2009, 18:40
Ubicación: Bcn

Mensaje por tripodista-MG -639 »

vet327 escribió:
looney escribió:Desolé pour le l Anglais mais au moins les conversation reste privée .

Je vous remercis donc pour votre bienvenue et sceptisisme .Je vous presente mes respect et salut en tant que ex legionnaire et je dois dire que la legion a etais les plus belle année de ma vie , et je dirais meme que si je pouvais y retourne je le ferais mais j ai signer dans l´armee Russe depuis 5 ans maintenant et ces un peu tard vu mon age .
Quant a mon ami , il etais mon meilleurs ami dans la legion ,il est sortis un an avant moi et je le croyais mort lorsqu ´il travaillais pour sandlyne .

De surcrois nous continuerons en privée afin de ne pas vous deranger , je ne parle pas español .Mais comme on dit " Si un Russe peut apprendre l ´Anglais alors tout le monde le peut "

A bientot camarades . Je dois retourner a mes quartier notre temps sur internet et tres limitée ici .


Ya, el unico problemilla es que la matricula 189.475 corresponde a un MORO que deserto en 1999 :mrgreen:
asi que ni ruso ni 5 años de servicio.........

no seras coleguilla del Sebastien ése ? :cool: si ?

Y si no lo entiendes en español te lo repito en francés:
la matricule 189.475 correspond à un arabe qui a deserté en 1999........donc tu es un fantasme :mrgreen:


Dios mio !! que he hecho de malo para que todos los fantasmillas de internet vengan a este hilo a tirarse el pegote :crazy:

Hola major vet!!!.No deseo molestarle,pero sí distraerle un poco,pues veo que algún fantasmón sea ruso,o gilipollas están intentando vacilarle!!!.Bueno el compadre Blanclegion a colgado un enlace en el que sale el 3rei,guyana y algunos animalitos que por allí habitan y como a mí me llama la curiosidad la Foret Equatoriele,preguntarle si es cierto eso de que no debes bañarte en pelotas pq hay un pececillo que se te mete en la pichilla y se te pone como una verengena!!!.Sólo es una curiosidad,espero no molestar,saludos a todos menos a Falso Ruski y a su Bon Amic!!!


Por encima de todo está la misión:el calor,el frío,el hambre,el sueño y el cansancio para mí serán estimulantes.Vencer o morir! Desperta ferro!
teojesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 170
Registrado: 06 Ago 2009, 19:47

Mensaje por teojesus »

Voy acabar con la polemica del ruso,igual esta harto de vodka,fui legionario del 88 al 90 en el Tercio Gran Capitan 1º de la Legion,mi capitan D.MIGUEL MARTIN BERNARDI,mi teniente D.MIGUEL ECHARTE MELLADO,mi sargento D.CARLOS LOZANO,mi cabo 1º D.TEODOORO SAEZ BARAHONA,a los subnormales como tu por muchos 2 metros que midas se les echaba una manta mojada en el cuerpo para luego molerle a palos,luego la legion se encargaba de que pasara un tiempo en el peloton de castigo,algo que el gobierno español prohibio,que pena,posteriormente los kies como tu como ya no tenian cojo*** para estar en la legion desertaban como mariconas,tengo que decirte que en la legion no se admitian tios de semejante envergadura porque logicamente con tu fisico no serias capaz de desfilar a 180 pasos por minuto ni 100 metros,como mucho te hubieran destinado para dar de comer a la cabra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


pontenova
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 29 Oct 2008, 02:00
Ubicación: siero (asturias)

lll

Mensaje por pontenova »

oyes tripodista en vez de faltarle el respeto y ponerte a su altura has pensado en ignorarlo? lo digo por que me estoy cansando de ver letras rusas y no creo que sea mas conveniente darle coba.


tripodista-MG -639
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 14 Ago 2009, 18:40
Ubicación: Bcn

Re: lll

Mensaje por tripodista-MG -639 »

pontenova escribió:oyes tripodista en vez de faltarle el respeto y ponerte a su altura has pensado en ignorarlo? lo digo por que me estoy cansando de ver letras rusas y no creo que sea mas conveniente darle coba.

hola a todos!!!.Tienes razón Pontenova,se me fué un poquito la lengua,lo siento.Un saludo a todos,no me gustó nada eso de covarde por hablar en español o algo así,bueno,chao amigos!


Por encima de todo está la misión:el calor,el frío,el hambre,el sueño y el cansancio para mí serán estimulantes.Vencer o morir! Desperta ferro!
Avatar de Usuario
juan carlos sachik
Sargento
Sargento
Mensajes: 210
Registrado: 02 Mar 2009, 17:26

Mensaje por juan carlos sachik »



Querido Amigo sebastian, un saludo saludarlo genial el video y acompañado de ese grupo aleman; definitivamente el lugar adecuado para un soldado como yo viva la jungla (FUDRA).


salut

a todos


au revoir


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

buenas tardes.

Acabamos de presenciar la segunda limpia del hilo :? :shot: :cool: :mrgreen:

Pero por lo menos esta vez no se han eliminado cosas importantes salvo las falacias del tipo ese.

PD: Voy a entrenar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo y a pasar una buena semana!


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »



PIETRA BIERA CORSA
pontenova
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 29 Oct 2008, 02:00
Ubicación: siero (asturias)

lll

Mensaje por pontenova »

tengo que decirte que en la legion no se admitian tios de semejante envergadura porque logicamente con tu fisico no serias capaz de desfilar a 180 pasos por minuto ni 100 metros,como mucho te hubieran destinado para dar de comer a la cabra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/quote]

si el 1er tercio consiguio que un chimpance desfilara al mismo paso k el cabo, tambien conseguiria que un sovietico de 2 metros llevara el paso aunque tuviese k ir el cabo tirando cacahuetes al suelo :lol: :lol: :lol:


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

señores olvidemos el tema y sigamos con lo nuestro
gracias.

metralla muy buenos los videos.

vet una pregunta , hay de activos en el rep u otros regimientos algun legionario q saltara en zaire?


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

s.blanclegion010 escribió:señores olvidemos el tema y sigamos con lo nuestro
gracias.

metralla muy buenos los videos.

vet una pregunta , hay de activos en el rep u otros regimientos algun legionario q saltara en zaire?


Deben de quedar 3 o 4 en servicio, uno de ellos destinado en mi regimiento.


teojesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 170
Registrado: 06 Ago 2009, 19:47

Mensaje por teojesus »

Hola sr Vet,sigo esperando la respuesta acerca de mis permisos de conduccion,un saludo.


teojesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 170
Registrado: 06 Ago 2009, 19:47

Mensaje por teojesus »

Hola pontenova,decirte que en el año 88 solo desfilaba con nosotros un carnero llamado turbo,teniamos un chimpance pero estaba encerrado porque el pobre estaba mas alla que para aca,tambien te informo que en mis tiempos no se permitia el acceso a la legion a personas con una estatura de mas de 2 metros,te mando un saludo


Avatar de Usuario
exekiel
Cabo
Cabo
Mensajes: 148
Registrado: 25 Dic 2008, 08:16
Ubicación: neuquen

teo y el permiso de conducir.

Mensaje por exekiel »

buen día camarada teo.
No se sí estas al tanto que el señor vet. Aveces cuando no contesta una pregunta, puede ser dos cosas
1_ tiene errores ortográficos.
2_ ya la contestó, y la tendrás que buscar.

_ Pero tengo entendido que una vez pasado las pruebas de ingreso te llevan a la granja y ahí te toman las pruebas de manejo y otras, según eso te axicnan a un regimiento. :conf:
Bueno mi amigo no estoy muy seguro en que parte exacta de tú ingreso te lo toman pero que te toman una prueba de manejo, eso sí estoy seguro. (almeons eso vi en la página oficial de la legión)


teojesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 170
Registrado: 06 Ago 2009, 19:47

Mensaje por teojesus »

Hola exequiel,gracias por tu informacion,he leido todo el foro y no he visto nada acerca de mi pregunta de los permisos de conduccion,tambien puede ser que se me halla pasado y si es asi pido disculpas a todo el foro y en especial al sr Vet,tambien decir que al final estare em paris el 3 de noviembre,ya tengo el pasaje por solo 49 euros desde madrid ademas de ida y uelta por si acaso ja ja...hay que ser realista y mi ingreso a mi edad y con todo el cuerpo tatuado sera una empresa harto dificil aun asi voy a dar la cara y cumplir mi sueño,os doy las gracias a todos los foreros por toda la informacion que me aportais y vuestra amabilidad,merci,a bientot.


tripodista-MG -639
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 14 Ago 2009, 18:40
Ubicación: Bcn

Mensaje por tripodista-MG -639 »

teojesus escribió:Hola exequiel,gracias por tu informacion,he leido todo el foro y no he visto nada acerca de mi pregunta de los permisos de conduccion,tambien puede ser que se me halla pasado y si es asi pido disculpas a todo el foro y en especial al sr Vet,tambien decir que al final estare em paris el 3 de noviembre,ya tengo el pasaje por solo 49 euros desde madrid ademas de ida y uelta por si acaso ja ja...hay que ser realista y mi ingreso a mi edad y con todo el cuerpo tatuado sera una empresa harto dificil aun asi voy a dar la cara y cumplir mi sueño,os doy las gracias a todos los foreros por toda la informacion que me aportais y vuestra amabilidad,merci,a bientot.

hola Teo!.En la página oficial de engache,dicen que al final de la instrucción hay una semana de pruevas de conducción,luego he leido algo de que te los convierten en carnet militar,lo que no sé és si con estos últimos te dejan conducir fuera de tu trabajo militar,pues tambíen pasa un tiempo para que puedas comprar un coche y esto debes hacerlo con tu identidad original,no con la que ellos te proporcinan,espero haber ayudado,un saludo!!!Hay unas fotos de miembros del 2rei corriendo cross Camerone 2009con los brazos totalmente tatuados y de diferentes edades!!!


Por encima de todo está la misión:el calor,el frío,el hambre,el sueño y el cansancio para mí serán estimulantes.Vencer o morir! Desperta ferro!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado