La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
teojesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 170
Registrado: 06 Ago 2009, 19:47

Mensaje por teojesus »

Hola tripodista,me disculpo ante todos por no haberme fijado en la informacion que me aportas,creo que debeis de entender todos que me presento en 2 meses y me asaltan dudas que quiero resolver,a mi modo de entender estamos aqui para ayudarnos,te mando un gran abrazo.


Avatar de Usuario
herr_volker
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 06 Oct 2008, 20:14

Mensaje por herr_volker »

teojesus escribió:Estoy encantado de conocerte amigo herr-volker,no tengo ningun problema en ir a paris el dia 3,tengo vuelos directos de asturias a paris baratisimos y si no me seleccionan la verdad es que seria mas facil mi regreso desde alli,si tu quieres seguimos en contacto en este foro y cuando vaya llegando la fecha quedamos a una hora y lugar concreto en paris para ir juntos al banderin de enganche,ademas si sabes frances me ayudas a comunicarme cuando estemos en el cuartel aunque estoy intentando aprender lo mas basico ja ja...te mando un fuerte abrazo amigo¡¡¡¡


Teojesus, te confirmo que el 2 llego a Paris y bueno juntemosnos el 3 en Paris asi vamos al Banderin de Enganche. Por lo pronto entrena mucho y preparate psiquicamente algo que estoy realizando mucho, vamos hacia en mi caso un sueño de vida.
Por mi lado te comento que si bien no hablo frances a la Perfeccion me estoy defendiendo bastante bien y sigo practicando.
Seguimos en contacto ya que nos quedan apenas unos 2 Meses! :mrgreen:
Un Abrazo


Caer esta permitido... Levantarse es obligatorio !!
Avatar de Usuario
herr_volker
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 06 Oct 2008, 20:14

Mensaje por herr_volker »

s.blanclegion010 escribió:
herr_volker escribió:
teojesus escribió:Hola s.blanclegion,acabo de ver el video,tambien tiene manos tatuadas,estoy tatuado mas o menos como el asi es que no deberia ser impedimento,te doy las gracias por aclararme esa duda,el 4 de noviembre estare alli dando la cara,si alguien se anima alli nos vemos,un saludo.


Teojesus, Ante todo un gusto. Te comento que el 3 voy a presentarme en paris, Podemos ponernos deacuerdo y nos encontramos asi nos presentamos los dos. Si te interesa no creo tener problema en estar un dia mas para presentarnos el 4 de nov. Por lo pronto mi fecha es confirmada ya que el 2 llego a Paris.
Un saludo y feliz domingo para todos los foreros y nuevos integrantes!

Buena semana para todos :mrgreen:


tengo un amigo en paris si quieres puedo pedirle q te aloje unos dias asi esperas a teo si va a paris quisas lo hace por perpignam y no hace falta en fin si cordinan paris me avisas.
saludos


Blanc! como siempre un Picante!! Ya tendre el momento y la oportunidad de agradecerte con un fernet mediante en Paris o donde la Legion nos Nesecite. De verdad se agradece la oferta y posiblemente te pida una mano con este amigo tuyo ya que como sabras para un Argentino esta pesado economicamente el viaje y esta cara la estadia auque sea 1 dia en francia.
NUevamente Gracias y estamos en Contacto!
:shot:


Caer esta permitido... Levantarse es obligatorio !!
teojesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 170
Registrado: 06 Ago 2009, 19:47

Mensaje por teojesus »

Bravo herr-volker,el dia 2 tambien estoy en paris,bueno fisicamente ando bastante bien,las pruebas las paso,psicologicamente al no saber frances veremos si me apaño con los test,tengo familia en buenos aires ya que dos hermanos asturianos de mi madre emigraron alla,por desgracia fallecieron pero conservo primos,seguimos en contacto,te mando un fuerte abrazo,a bientot.


Pelida
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 07 Dic 2007, 21:28

Buenas tardes

Mensaje por Pelida »

teojesus escribió:Bravo herr-volker,el dia 2 tambien estoy en paris,bueno fisicamente ando bastante bien,las pruebas las paso,psicologicamente al no saber frances veremos si me apaño con los test,tengo familia en buenos aires ya que dos hermanos asturianos de mi madre emigraron alla,por desgracia fallecieron pero conservo primos,seguimos en contacto,te mando un fuerte abrazo,a bientot.


Teo, me alegro por tus familiares que vivan en Buenos Aires, porque si les ubiera tocado Cordoba, ufff! pobres tios. Jajaja

No en serio, Her-Volker: GATO !!!! ya estas alla, te envidio, yo no junto la guita ni a palos... Por el momento, espero a ver si me salen un par de tejes y manejes y vemos si nos reunimos, por lo menos ya en los regimientos.

Bueno Amigos: Suerte a los dos de corazon y enfocarse...
DETERMINACION!!!!! :twisted:


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

vet327 escribió:
s.blanclegion010 escribió:señores olvidemos el tema y sigamos con lo nuestro
gracias.

metralla muy buenos los videos.

vet una pregunta , hay de activos en el rep u otros regimientos algun legionario q saltara en zaire?


Deben de quedar 3 o 4 en servicio, uno de ellos destinado en mi regimiento.
De que pais es originario el Legionario que continua en su REG. Gracias.


PIETRA BIERA CORSA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Suizo


teojesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 170
Registrado: 06 Ago 2009, 19:47

Mensaje por teojesus »

Sr.Vet he notado que es usted reacio a mis preguntas,mi humildad no tiene limites asi es que le pido mis mas sinceras disculpas si en algun momento le he molestado,le mando un saludo.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

teojesus escribió:Sr.Vet he notado que es usted reacio a mis preguntas,mi humildad no tiene limites asi es que le pido mis mas sinceras disculpas si en algun momento le he molestado,le mando un saludo.


No, como ya te han dicho, si no respondo és que YA ha sido contestada la pregunta en el hilo :wink: precisamente le respondi la misma a Jen :mrgreen:

asi que.........


teojesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 170
Registrado: 06 Ago 2009, 19:47

Mensaje por teojesus »

Si es asi el que me responda le dignifica como persona,ha sido usted muy amable,GRACIAS.


teojesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 170
Registrado: 06 Ago 2009, 19:47

Mensaje por teojesus »

Sr Vet si es asi el que me responda le dignifica como persona,volvere a leer el foro completo para no cometer el mismo error,GRACIAS.


tripodista-MG -639
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 14 Ago 2009, 18:40
Ubicación: Bcn

Mensaje por tripodista-MG -639 »

vet327 escribió:Suizo

Hola a todos!!!.En el caso que una persona pase la selección,termine la instrucción y le destinen al 2Rep,se hace el curso paracaidista allí mismo, cuantos saltos debes dar y cuanto tiempo duraría más o menos.Gracías a todos!!!.


Por encima de todo está la misión:el calor,el frío,el hambre,el sueño y el cansancio para mí serán estimulantes.Vencer o morir! Desperta ferro!
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

teo respecto a los tatuajes.
-con certeza te digo que ningun tatoo q sea de estilo neo nazi o skin ,supongo nq la cantidad de tatoo no importan aunque tengo entendido que te preguntaran a ti que significa cada tatoo y lo tendras q explicar ( asi que te aconsejo q analices tus tatoos y le conozcas sus significados).

- tengo entendido q no podias tener tatuajes q salieran del cuello de la camisa.( pero no te preocupes tanto..........es mas importante q rindas en los pscotecnicos y en los fisicos).

las entrevistas te las haran en tu propio idioma.( pero ojo!! por que te crearan incertidumbre todo el tiempo q estes ahi ya q la presion psicologica es un modus operandis , te observaran y tendras q tener la mejor actitid.

y respecto a tus carnets de conduccion ........
en el 3er mes si no me equivoco en castel ( 4re) te darna una instruccion inicial de conduccion , camiones , autos , y motos . y eso te dara una certificacion .

luego en los regimientos te enviaran a los stage de los distintos vehiculos motorizados . lo cual te capacitara para la conduccion especifica de dichos vehiculos .

quisas te asignen a los regimientos de genie ( 1,2reg) luego de castel por saber de tus capacidades y experiencias .

en definitiva en los regimientos en q se este asignado , tu lo pides o se te manda a los diferentes stage.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
guadarrama 12
Cabo
Cabo
Mensajes: 102
Registrado: 25 Ago 2009, 15:15
Ubicación: barcelona

Mensaje por guadarrama 12 »

no les llegan ni a la suela del zapato a la legion española los legionarios españoles son muxo mejores desde mi punto de vista


oleaga
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 80
Registrado: 07 Mar 2009, 02:39
Ubicación: españa

Mensaje por oleaga »

Sr.guadarrama,a que viene ese comentario sin sentido alguno??,aparte de que como bien dices es tu opinion,y a mi personalmente tu opinion me la paso por el forro,asi que si no estas interesado en seguir el hilo y colaborar pues date el piro.


sonrie,mañana sera peor!!!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados