La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Pobre chaval :cry: que malo es eso de ser alcoholico y estar en el paro :roll: y si encima llevaba años inventandose un pasado mas "glorioso" que su triste existencia :cry: y voy yo y le fastidio el rollo con sus colegas en 5 minutos :evil:

QUE MALO SOY :mrgreen:


teojesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 170
Registrado: 06 Ago 2009, 19:47

Mensaje por teojesus »

Ya dije en su dia que era un ruso harto de vodka,la verdad es que me descojone de risa cuando mostro la foto que dice yo le hice al sr Vet ja ja...no me tome la molestia de contestrle porque estoy arrepentido de haber malgastado mi tiempo habiendolo hecho la otra vez ademas de descalificarle que tambien me sobro por ello pido disculpas a todo el foro menos a el y con esto acabo mi polemica particular con el susodicho,un saludo a todos.


Avatar de Usuario
exekiel
Cabo
Cabo
Mensajes: 148
Registrado: 25 Dic 2008, 08:16
Ubicación: neuquen

religión

Mensaje por exekiel »

buen día señor vet.
Quería preguntarle sí la legión no tiene problema con los candidatos que tienen amuletos ya sea colgantes o que estén dentro de la piel (normal mente son echos de huesos humanos)
Bueno ahora depende sí quiere contestarme :mrgreen:
_Y segundo ahí un lugar dentro de la legión donde uno pueda comprar artículos religiosos (Biblia, rosarios, etc)
Bueno creo que está pregunta no se iso antes, desde ya muchas gracias por su tiempo.


guadarrama 12
Cabo
Cabo
Mensajes: 102
Registrado: 25 Ago 2009, 15:15
Ubicación: barcelona

Mensaje por guadarrama 12 »

de todas formas yo creo que por lo menos actualmente la legion española esta a la altura de la francesa solo con escuchar el novio de la muerte se ponen los pelos como escarpias y no estoy subestimando a los franceses no he ido que sean malos en absoluto aunque creo que los infantes de marina españoles son un ejmplo a seguir a nivel mundial los marines americanos solo quieren hacer maniobras con ellos bueni quiza me ido un poco del tema saludos :wink:


guadarrama 12
Cabo
Cabo
Mensajes: 102
Registrado: 25 Ago 2009, 15:15
Ubicación: barcelona

Mensaje por guadarrama 12 »

de todas formas yo creo que por lo menos actualmente la legion española esta a la altura de la francesa solo con escuchar el novio de la muerte se ponen los pelos como escarpias y no estoy subestimando a los franceses no he ido que sean malos en absoluto aunque creo que los infantes de marina españoles son un ejmplo a seguir a nivel mundial los marines americanos solo quieren hacer maniobras con ellos bueni quiza me ido un poco del tema saludos :wink:


guadarrama 12
Cabo
Cabo
Mensajes: 102
Registrado: 25 Ago 2009, 15:15
Ubicación: barcelona

Mensaje por guadarrama 12 »

de todas formas yo creo que por lo menos actualmente la legion española esta a la altura de la francesa solo con escuchar el novio de la muerte se ponen los pelos como escarpias y no estoy subestimando a los franceses no he ido que sean malos en absoluto aunque creo que los infantes de marina españoles son un ejmplo a seguir a nivel mundial los marines americanos solo quieren hacer maniobras con ellos bueni quiza me ido un poco del tema saludos :wink:


guadarrama 12
Cabo
Cabo
Mensajes: 102
Registrado: 25 Ago 2009, 15:15
Ubicación: barcelona

Mensaje por guadarrama 12 »

de todas formas yo creo que por lo menos actualmente la legion española esta a la altura de la francesa solo con escuchar el novio de la muerte se ponen los pelos como escarpias y no estoy subestimando a los franceses no he ido que sean malos en absoluto aunque creo que los infantes de marina españoles son un ejmplo a seguir a nivel mundial los marines americanos solo quieren hacer maniobras con ellos bueni quiza me ido un poco del tema saludos :wink:


Pelida
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 07 Dic 2007, 21:28

GESTAPO

Mensaje por Pelida »

Sr. Vet.
Buen dia, tengo una pregunta que hacerle. A uno lo destinan a un reimiento, luego de la instruccion, este puede ser el 4to.? y de ser asi cuales son los requisitos para integrar el staff de la GESTAPO?
Me imagino que deben pedir antiguedad minima del segundo contrato, grado o algo asi.
Gracias Sr. y continue desenmascarando fantasmas... :twisted: que a todos nos gusta disfrutar el momento en que quedan sin palabras. :twisted:


gerIM2
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 98
Registrado: 17 Jun 2009, 18:08
Ubicación: sevilla España...

Mensaje por gerIM2 »



oleaga
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 80
Registrado: 07 Mar 2009, 02:39
Ubicación: españa

Mensaje por oleaga »

Sr. guadarrama si el problema esta en que este foro no es para debatir lo que usted dice,seguramente hay otros donde si se comparen unidades etc...y lo que quieras,pero este en concreto queda claro que no.Es para informar sobre la LEF a los que pretendan ingresar en ella,y hacer referencia a cosas y detalles de utilidad de dicha unidad.


sonrie,mañana sera peor!!!!!
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Re: GESTAPO

Mensaje por vet327 »

"Pelida"]Sr. Vet.
Buen dia, tengo una pregunta que hacerle. A uno lo destinan a un reimiento, luego de la instruccion, este puede ser el 4to.?


Seria rarisimo, casi imposible.



y de ser asi cuales son los requisitos para integrar el staff de la GESTAPO?


Que és la GESTAPO ? :mrgreen: eso es en el hilo de la segunda guerra mundial :mrgreen:


Gracias Sr. y continue desenmascarando fantasmas... :twisted: que a todos nos gusta disfrutar el momento en que quedan sin palabras. :twisted:


Ghost..vet..ter


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Re: religión

Mensaje por vet327 »

="exekiel"]buen día señor vet.
Quería preguntarle sí la legión no tiene problema con los candidatos que tienen amuletos ya sea colgantes o que estén dentro de la piel (normal mente son echos de huesos humanos)

No existen los candidatos con amuletos. Al llegar al centro de seleccion "todo el mundo desnudo en el pasillo" y solo se les deja el reloj.
Si llevan un amuleto en la piel........a la puta calle :mrgreen:



_Y segundo ahí un lugar dentro de la legión donde uno pueda comprar artículos religiosos (Biblia, rosarios, etc)

en ningun sitio. En Francia la religion es de ambito privado. El que quiera una biblia se la compra el fin de semana en una tienda.


teojesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 170
Registrado: 06 Ago 2009, 19:47

Mensaje por teojesus »

Hola guadarrama,como le prometi a blanclegion no voy hablar mas de la legion española por respeto a todos ya que este es el foro de la francesa,has sido muy correcto en tu respuesta y te felicito por ello,no obstante te doy mi correo para no aburrir a esta buena gente con nuestro [email protected] para todo aquel que quiera hablar conmigo en privado,a pesar de los esfuerzos impagables de blanclegion respecto a mis tatus he localizado otra fuente que me ha confirmado que mis tatus en la cabeza son un impedimento seguro para entar en tan digno cuerpo es por ello que he decidido no presentarme,pero si todos lo teneis a bien me gustaria seguir en el foro apoyando y ayudando a todos los posibles candidatos,os mando un gran saludo a todos¡¡¡


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »



METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »



PIETRA BIERA CORSA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados