España Vs. Rusia

Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
Capitan Chorizo
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Capitan Chorizo »

Cerritouru escribió:...
Yo con el Red Alert 2 con Russia conquiste el mundo.. asi que ta, eso… si vale de algo.

grrrrr

chamo que vaina :oops: en ese PC game conquistaste el mundo con la USSS si juegas con Rusia no puedes ni con Chechenia :mrgreen:

aprendan a diferenciar las cosas primero!!!

Esta es la bandera de Rusia
Imagen

Este es el mapa de Rusia
Imagen

Y este el escudo de Rusia

Imagen

Ahora La USSR

Esta era su bandera
Imagen

Este era su territorio mas grande
Imagen

Y este era su escudo lindo no :)
Imagen

Son 2 cosas ya hoy en dia diferentes Rusia es solo uno de los 15 ya países independientes que componían la USSR

Cerritouru
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Cerritouru »

Capitan Chorizo escribió:
Cerritouru escribió:...
Yo con el Red Alert 2 con Russia conquiste el mundo.. asi que ta, eso… si vale de algo.

grrrrr

chamo que vaina :oops: en ese PC game conquistaste el mundo con la USSS si juegas con Rusia no puedes ni con Chechenia :mrgreen:

mmm... me párese que le pifias.. creo que era Rusia que estaba toda de bonachona y amigable con todos, como plan para re armarse. Luego, cuando nadie lo espera, todos los símbolos de Rusia son substituidos por los de la Unión Soviética y es cuando empieza la invasión, así que es técnicamente con Rusia, o la Unión Soviética.. como sea, fue una joda, no te enojes, se diferenciar entre la URSS y la Federación Rusia.. dios, no te pongas el casco que no estamos en guerra, i came in peace!! :amor: :risa2: :rendicion:

Tomatelo con slofa... :noda:

Es solo mi opinion..........
guadarrama 12
Cabo
Cabo

Mensaje por guadarrama 12 »

yo creo que tablas si rusia viene aqui les damos si nosotros vamos alli nos dan :wink: saludos

guadarrama 12
Cabo
Cabo

con las f-100 los s-80 los leopardo 2e tomahawk taurus patriot eurofighter f-18 etc no creo que rusia tenga huevos a mandar sus soldados al matadero los s-80 mantendrian alejados a los ssn rusos :wink:

Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Peru

Mensaje por Lucho_Pistolas »

guadarrama 12 escribió:con las f-100 los s-80 los leopardo 2e tomahawk taurus patriot eurofighter f-18 etc no creo que rusia tenga huevos a mandar sus soldados al matadero los s-80 mantendrian alejados a los ssn rusos :wink:

S-80.. es que ya navegan, y son tantos como para parar todos los SSK y SSN rusos asustados, (recuerda que el entrenamiento Ruso ha sido muy fuerte pues ellos tenian a un mundo en su contra). Un solo bombardero los deja K.O.

F-100 Invulnerables e invencibles?... no!!, solo en el papel, aun no han tenido un bautizo de fuego. y frente a un Pedro y CIA.... estas hablando de varios cientos de misiles....

Churrofighters quiza lo mas importante, pero no es desequilibrante pues Rusia aprovecha su ventaja de pegar desde lejos, y en 3 dias no tienes una pista de despegue y como todos sabemos los Churrofighters y los F18, son aviones complicados que requieren de muchos "cuidados para poder despegar", no lo pueden hacer desde pistas improvisadas, Rusia tiene red de satelites, y podria claramente saber ubicaciones para pegar.

Hagan lo que hagan no tiene ni punto de comparacion, España tiene fuerzas muy modernas, pero el poderio Ruso es superior en cuanto a contundencia, capacidad industrial, y hasta tecnologia.

"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
y76846
Recluta
Recluta

Mensaje por y76846 »

teniendo SSBN nos funden cuando quieran con todo el pais en alerta y ellos sin bajas. Los submarinos balísticos controlan el mundo. Solo por tenerlos ya es bastante disuasorio.

Mactinez
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Ubicación: Cantabria infinita hasta que llegas la linde del vecino
España

Mensaje por Mactinez »

Si empezamos A que viene Ivan y nos dispara adistancia y nos aplastan pues nos ahorramos las 30 pag. de post.

Lucho:
F-100 Invulnerables e invencibles?... no!!, solo en el papel, aun no han tenido un bautizo de fuego. y frente a un Pedro y CIA.... estas hablando de varios cientos de misiles....

En que batalla ha participado algún barco ruso en los últimos pongamos 40 años por ser generosos.Quitando Las komar ,OSAII sirias y egipcias en el 67 y 73.El Pedro el grande es un barco "Grande" ni el concepto como tal ni a sido probado en combate ni nada por el estilo.A si que por ahí as pinchado en Hueso.

Lucho :

Churrofighters quiza lo mas importante, pero no es desequilibrante pues Rusia aprovecha su ventaja de pegar desde lejos, y en 3 dias no tienes una pista de despegue y como todos sabemos los Churrofighters y los F18, son aviones complicados que requieren de muchos "cuidados para poder despegar", no lo pueden hacer desde pistas improvisadas, Rusia tiene red de satelites, y podria claramente saber ubicaciones para pegar.

Entonces Rusia utiliza armas Nucleares.Entonces apaga y vamos.....

Y lo de los Churrofighters que tipo de avión es ese .Y por favor aclárame lo de"Cuidados para despegar" .:conf:

S-80.. es que ya navegan, y son tantos como para parar todos los SSK y SSN rusos asustados, (recuerda que el entrenamiento Ruso ha sido muy fuerte pues ellos tenian a un mundo en su contra). Un solo bombardero los deja K.O.

Ahí te doy la razón.Solo que te voy a poner un pero.Quien te crees que se ha estado entrenado los ultimo 50 años para cazar submarinos rusos.

Mira si una cosa me ha quedado claro en este post son Dos cosas:

La primera:La capacidad convencional de proyección rusa fuera de sus fronteras es muy limitada por no decir casi nula en estos momentos.Y lo de la nuclear pues no lo se,pero la de la URSS no.

La segunda :Estamos muy lejos.Siempre que se han involucrado una guerra o una ofensiva siempre a sido desde territorio ruso y a países fronterizos con ellos.Los Últimos Afganistán Chechenia,Georgia Etc.
Lo de subir a un montón de tíos en un barco y mandarles a 5000 Km no lo han echo nunca.Y no se si sus estrategas lo contemplan con seriedad. A no ser que arranquen de Moscu e invadan toda europa.

Pero bueno como van a dejar España como un solar con sus arma que como sabemos todos son más eficaces que la estrella de la muerte.Pues nada.....

:twisted:

Ala un Saludo desde el solar ,Antes llamado España

"¡Tenemos los hombres;tenemos los pertrechos;y allá vamos:andrajosos,descompuestos o borrachos!"
Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Peru

Mensaje por Lucho_Pistolas »

sin necesidad de evaporarte con nuke, utiliza misiles de larga distancia.

Pues Pedro a participado en la misma cantidad que las F100, con la salvedad que Pedro fue diseñado y preparado para darle vuelta a una TF... me gusta la carne pegada al hueso es mas sabrosa...

Churrofigther, busca la denominacion en San Google y veras quienes lo llaman asi, Cuidados para despegar = bases y pistas idoneas, alto numero de soporte tecnico.

50 años entrenando... pues no seran uds, recientemente incorporados a la OTAN por ser la interesante retaguardia... segun mis calculos Rusia debe tener aprox 53 años entrenando como evadir y encajar su carga, o solamente algunos marinos son buenos y los otros no..? (me hace acordar la foto de Ronald R. bañandose en playas en USA mientras era fotografiado por un Sub Sovietico durante la "guerra Fria"....)

Capacidad de proyeccion..?? seguro..?? te repito fuera del alcance de los maravillosos misiles y aviones españoles se lanzan varias docenas de misiles a blancos estrategicos. 15 segundos despues del ultimo impacto los invitan a venir y quedarse el tiempo que quieran, para que vean toros y majas... les invitan una paella, una buena parrilla y algunos vinos.

Sino solamente te sientas en tu solar a ver mas misiles caer y esperar que se cansen, pero como ellos conocen la imposibilidad de mandar 50,000 rusos, han puesto su maquinaria industrial a armar misiles...

:rezo2:

"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
Luisfer
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Luisfer »

Una acotación, la flota rusa del Mar Negro si a participado en una batalla reciente y esa fue con la flota de Giorgia en la guerra de los 5 días.

Saludos

Francisco Fdez
Subteniente
Subteniente
España

Mensaje por Francisco Fdez »

Lucho_Pistolas escribió:sin necesidad de evaporarte con nuke, utiliza misiles de larga distancia.

Pues Pedro a participado en la misma cantidad que las F100, con la salvedad que Pedro fue diseñado y preparado para darle vuelta a una TF... me gusta la carne pegada al hueso es mas sabrosa...

Churrofigther, busca la denominacion en San Google y veras quienes lo llaman asi, Cuidados para despegar = bases y pistas idoneas, alto numero de soporte tecnico.

50 años entrenando... pues no seran uds, recientemente incorporados a la OTAN por ser la interesante retaguardia... segun mis calculos Rusia debe tener aprox 53 años entrenando como evadir y encajar su carga, o solamente algunos marinos son buenos y los otros no..? (me hace acordar la foto de Ronald R. bañandose en playas en USA mientras era fotografiado por un Sub Sovietico durante la "guerra Fria"....)

Capacidad de proyeccion..?? seguro..?? te repito fuera del alcance de los maravillosos misiles y aviones españoles se lanzan varias docenas de misiles a blancos estrategicos. 15 segundos despues del ultimo impacto los invitan a venir y quedarse el tiempo que quieran, para que vean toros y majas... les invitan una paella, una buena parrilla y algunos vinos.

Sino solamente te sientas en tu solar a ver mas misiles caer y esperar que se cansen, pero como ellos conocen la imposibilidad de mandar 50,000 rusos, han puesto su maquinaria industrial a armar misiles...

:rezo2:

Bueno parece que usted sabe mucho en cuanto a la capacidad belica rusa.

¿Me podria detallar por encima cuales son los misiles de crucero rusos de mayor alcance y en que numero mas o menos disponen?

PD:Por cierto ya de camino los invitamos a PUTAS que despues de una buena comida no esta mal relajarse,ademas hay muchas compatriotas suyas aqui ejerciendo ese menester,se sentiran como en casa. :mrgreen:

Saludos

Por Dios y por España servir hasta la muerte
guadarrama 12
Cabo
Cabo

Lucho_pistolas prefiero 100 veces a un silencioso ssk como el s-80 con capacidad de lanzar misiles que un submarino nuclear y en defensa los ssk son acojonantes no creo que un ssn ruso se atreva a pasar por alli y los ssk rusos no creo que vengan tardarian mucho :wink: el ejercito español le puede meter al ruso ademas en economia estamos casi iguales :wink:

guadarrama 12
Cabo
Cabo

por cierto ela vion se llama eurofighter 2000 no como tu has dicho churrofighter otra cosa yo considero que los paises con armas nuclares son unos cobardes parece que den a entender que su ejercito es debil y necesitan su poder nuclear :wink: volviendo al tema como ya dije un ssn destaca por la gran autonomia pero para defender defiende mucho mejor un ssk asin que los ssn rusos como que no :wink:

guadarrama 12
Cabo
Cabo

Lucho_pìstolas las f-100 pueden destruir cualquier misil que venga a la peninsula en un radio de 600 km y puede fijar mas de 60 blancos a la vez en unos ejercicios d ela otan una sola f-100 dejo fuera de combate 3 destructores americanos y varios aviones y todo esto sin recibir ningun daño importante :wink: rusia tiene poderoso ejercito pero no como para venir al 5 coñ* a combatir a un ejercito de los mejores de europa

Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Durruti »

yo considero que los paises con armas nuclares son unos cobardes parece que den a entender que su ejercito es debil y necesitan su poder nuclear

Yo es que me partooo... :risa3: Of course, of course....de todo el mundo mundial es conocido que Rusia, USA, UK, Francia, China,, etc...son nada sin su armamento nuclear... :twisted:

te repito fuera del alcance de los maravillosos misiles y aviones españoles se lanzan varias docenas de misiles a blancos estrategicos

Se te podría contestar....pero ya si eso, te vas a la mitad del hilo, y te lees las respuestas a este mismo caso que expones....que somos de sota, caballo y rey... :cool:

Saludos

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
guadarrama 12
Cabo
Cabo

DURRUTI una guerra se hace sin nada nuclear la poblacion civil no tiene la culpa campeon para tener que ser masacrada :wink: una guerra de verdad se hace con armas convencionales ahi es donde se demuestra el poder militar de un ejercito te explico en unas maniobras los eeuu tenian que asaltar una palya defendida por españoles llegaron a hasta 4 oleadas y tuvieron que recurrir a la guerra electronica venga campeon vaya ejercito tiene eeuu no que fuerte muchas armas nucleares y tecnologia pero los soldados son una mierda fuera el armamento nuclear ademas hoy en dia de nada sirve saves otra cosa si rusia ataca españa nuclearmente tambien le afectaria a francia portugal etc seria el fin de rusia saves la un no lo permitiria venga que tas regalao campeon :wink: