cristiina escribió:Esa foto tiene q tener ya sus años no? Nosotros juramos cn el HK en verano y en invierno!
Esa foto es del año 2000 en madrid. Dia las fuerzas armadas.Yo desfile ese mismo año. Lo recuerdo por los cartelitos electorales que habia por toda la castellana. Aparte, desfilar por la castellana, aunque desfiles 50 veces, jamas se olvida ni una sola de ellas...Ya te tocara cris, jejejeje
Puede ser una duda tonta pero, cuando juremos bandera (si Dios quiere) como la juramos, con el Traje de Gala, o el Traje de Gala te lo entregan cuando llegues a tu destino y juramos con el mimeta?
nose por qué me daba o habia leido algo o nose, que el traje de gala nos lo daban en el destino, o alomejor me estaba confundiendo con que las medidas para el traje te las pillaban más tarde que las del mimeta....jajaja
Pues no se tio pero el traje de gala es para la jura, los desfiles, etc... Supongo que como no hace falta hasta los dos meses de instrucción pues sera por eso lo de que toman las medidas más tarde. Para ahorrarse los de los que se vayan.
"Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un tercio español" Alatriste
Chuk Norris escribió:Pues no se tio pero el traje de gala es para la jura, los desfiles, etc... Supongo que como no hace falta hasta los dos meses de instrucción pues sera por eso lo de que toman las medidas más tarde. Para ahorrarse los de los que se vayan.
Ademas de que nos cambiaran las medidas. Algunos perderan peso y otro lo ganaran (con musculo).