ernesto1967 escribió:Como partisano-maquis-resistencia tomamos a un guerrillero que combate por la liberación de su país bajo una potencia enemiga o una oligarquía que lo domina.
O sea, según tu definición las FARC, que dicen luchar contra la oligarquia colombiana serían partisanos-maquis-resistencia y no una panda de delicuentes, es bueno saberlo
ernesto1967 escribió:Como partisano-maquis-resistencia tomamos a un guerrillero que combate por la liberación de su país bajo una potencia enemiga o una oligarquía que lo domina.
O sea, según tu definición las FARC, que dicen luchar contra la oligarquia colombiana serían partisanos-maquis-resistencia y no una panda de delicuentes, es bueno saberlo
La F.A.R.C en su origen no soy lo que son ahora, el gobierno colombiano actual no actua como el gobierno colombiano existente cuando nació las F.A.R.C. Y tu lo sabes.
Licenciado en Geografía, Técnico en Gestión Ambiental y Planificación Territorial
Yo interprete el mensaje pero decidí no prestarle atención ya que este es un foro de la WWII tengan la capacidad de ubicarse en el entorno
Increíble que los temas mas malos sean en los cuales la gente interviene mas tal vez los que yo redacto son demasiado completos y la gente no cuenta con los conocimientos nesesarios para intervenir en los mismos
No era mi intencion condenar a estos personajes ,sin duda es que yo se testimonias de partisanos rusos que estos si luchaban contra los alemanes
que,iban ha las casas de los campesinos y lo poco que les quedaba se lo llebaban los rusos ,pero se que la mayoria fueron heroes como Wolf ,pero para eso tambien pongo la encuesta
Yo, como la mayoria, pienso que se ha de separar a los partisanos de los bandidos que se hace pasar por partisanos. A partir de este punto, los partisanos son heroes que luchan por liberar su tierra de un pais invasor.
La F.A.R.C en su origen no soy lo que son ahora, el gobierno colombiano actual no actua como el gobierno colombiano existente cuando nació las F.A.R.C. Y tu lo sabes.
ETA en su origen tampoco era lo que es ahora ¿quiere eso decir que el "origen" era bueno? Las FARC a día de hoy, según ellas mismas dicen, sigue combatiendo la "oligarquia" colombiana, por tanto seguirían entrando dentro de la calificación de Ernesto, del mismo modo que podría entrar cualquier grupo terrorista que se crease por ejemplo en Italia para "combatir" a la oligarquia de Roma
Von Staufenberg escribió:No era mi intencion condenar a estos personajes ,sin duda es que yo se testimonias de partisanos rusos que estos si luchaban contra los alemanes que,iban ha las casas de los campesinos y lo poco que les quedaba se lo llebaban los rusos ,pero se que la mayoria fueron heroes como Wolf ,pero para eso tambien pongo la encuesta
Claro, ¿y no te han contado los saqueos indiscriminados por parte de Alemania? ¿Tampoco de violaciones? Porque veo que el tema se ha habierto por el comentario que acabas de hacer, porque has oído de bandidos soviéticos y ya de repente obvias todo el entorno existente.
Saludos
Tú dame el tanque y yo haré el resto ;) Las verdades a medias son mentiras
ETA en su origen tampoco era lo que es ahora ¿quiere eso decir que el "origen" era bueno? Las FARC a día de hoy, según ellas mismas dicen, sigue combatiendo la "oligarquia" colombiana, por tanto seguirían entrando dentro de la calificación de Ernesto, del mismo modo que podría entrar cualquier grupo terrorista que se crease por ejemplo en Italia para "combatir" a la oligarquia de Roma
Claro que ETA del franquismo no es la ETA actual, la ETA militar sigue matando y la ETA política dejo las armas con la democracia, y yo no te hablo de la definición de Ernesto, la leí por encima, pero tu sabes diferenciar guerrilleros que luchan por la libertad de terroristas o traficantes, como ejemplo fidel castro, quito un dictador y al final se ha convertido en lo mismo que el aborrece.
Licenciado en Geografía, Técnico en Gestión Ambiental y Planificación Territorial