La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

RGafe001 escribió:Hola me encantaria saber cuales son las nacionalidades más prominentes en la Legión, y si hay muchos Latinoamericanos


creo q 40% de eslavos de paises del este
segunda mayoroa cercana al 30 % latinos en su mayoria brazileños argentinos y colombianos.

lee el hilo
saludos


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
herr_volker
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 06 Oct 2008, 20:14

Re: Io penso

Mensaje por herr_volker »

Pelida escribió:
teojesus escribió:Amigo exequiel,he recibido tu correo y quiero responderte publicamente,me muero de ganas por presentarme pero como ya he dicho este oficial de paris me dijo que no me moleste en intentarlo,en la legion española me esnseñaron a obedecer las ordenes de mis superiores y esto para mi es una orden por lo tanto la acato sin protestar,hay que respetar las reglas de la LEF y sino permiten la entrada de un hombre tatuado en la cabeza hay que respetarlo,he creido entender que me borre los tatus,pues te voy a explicar algo,mis padres siempre me aceptaron tal como soy y como comprenderas si las mejores personas del mundo que para mi son mis padres me quieren tal como soy es suficiente razon para no quitarmelos,ni que decir tiene que no me arrepiento de lo que hago en la vida porque nunca hice nada malo,solamente me dedico en cuerpo y alma en ayudar al projimo y sino puedo hacerlo siendo militar puedo hacerlo como civil,quiero que sepas tu y todos que estoy a vuestra entera disposicion para lo que asi dispongais,un fuerte abrazo para todos.


Me da pena escuchar lo que te dijeron... Pero bueno, es una desicion personal y nadie tiene por que cuestionarla.
Por otro lado espero que sigas aportando al foro y cuando este por la Iberia estas invitado a compartir unas birras con Don Juan de Austria (es un forista) ...
PD: Che Cordobes! Salis de Ezeiza no?
Si te venis unos dias antes salimos de parranda y te quedas en casa... :noda:


Estimado Amigo ! le comento que lamentablente no voy a poder aceptar su oferta ya que salgo desde Cordoba, consegui vuelo de aca por LAN asi que parto desde aca, igual posiblemente pase por la Cap para terminar unas cositas asi que te tengo al tanto !
Un abrazo
y Saludos a Todos Los Foristas :shot:


Caer esta permitido... Levantarse es obligatorio !!
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Re: Io penso

Mensaje por s.blanclegion010 »

herr_volker escribió:
Pelida escribió:
teojesus escribió:Amigo exequiel,he recibido tu correo y quiero responderte publicamente,me muero de ganas por presentarme pero como ya he dicho este oficial de paris me dijo que no me moleste en intentarlo,en la legion española me esnseñaron a obedecer las ordenes de mis superiores y esto para mi es una orden por lo tanto la acato sin protestar,hay que respetar las reglas de la LEF y sino permiten la entrada de un hombre tatuado en la cabeza hay que respetarlo,he creido entender que me borre los tatus,pues te voy a explicar algo,mis padres siempre me aceptaron tal como soy y como comprenderas si las mejores personas del mundo que para mi son mis padres me quieren tal como soy es suficiente razon para no quitarmelos,ni que decir tiene que no me arrepiento de lo que hago en la vida porque nunca hice nada malo,solamente me dedico en cuerpo y alma en ayudar al projimo y sino puedo hacerlo siendo militar puedo hacerlo como civil,quiero que sepas tu y todos que estoy a vuestra entera disposicion para lo que asi dispongais,un fuerte abrazo para todos.


Me da pena escuchar lo que te dijeron... Pero bueno, es una desicion personal y nadie tiene por que cuestionarla.
Por otro lado espero que sigas aportando al foro y cuando este por la Iberia estas invitado a compartir unas birras con Don Juan de Austria (es un forista) ...
PD: Che Cordobes! Salis de Ezeiza no?
Si te venis unos dias antes salimos de parranda y te quedas en casa... :noda:


Estimado Amigo ! le comento que lamentablente no voy a poder aceptar su oferta ya que salgo desde Cordoba, consegui vuelo de aca por LAN asi que parto desde aca, igual posiblemente pase por la Cap para terminar unas cositas asi que te tengo al tanto !
Un abrazo
y Saludos a Todos Los Foristas :shot:


cuando iba a cordoba a jugar rugby tenia unas novias una en jesus maria y otra en cordoba capital jajaja y me iba a bailar a keops .
che mona eres un porteño como todos jajaja ahora eso si distinto seria si hablaramos de salta q es lo mismo q hablar de bolivia jajaja con exepcion de santa cruz .
asi que no me toque a los cordobeces ni a su acento cantadito che!!
saludos.

pd: teo te pongo en perspectiva. un amigo q esta hoy esta en la legion , saco un altisimo dossier de seleccion y hoy ya le han hablado de la posibilidad de ser cabo . y aun no cumple un año .

la ultima palabra la tiene el comite de seleccion pero si estas en los primeros lugares de la seleccion pasas automaticamente si por 100 a 200 euros de poder justificar tus tatuajes y buscar la posibilidad de ser seleccionado y cumplir tu meta de ser un legionnaire no es mucho verdad?
presentate y punto.por ultimo hazlo en una fecha posterior a nov. y preparate muy bien y por ultimo trata de aprender frances .


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
RGafe001
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 27 Ago 2009, 21:54
Ubicación: México

Mensaje por RGafe001 »

Hola de nuevo, con una ínfima duda, ¿es muy difícil la entrada a la Legión? y pues si alguien me podría orientar si hay mayor facilidad con el Idioma aprendido o si ya estuviste en el ejercito de tu país antes de pertenecer a esta institución, de antemano gracias.


Avatar de Usuario
MEBO1986
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 28 Jul 2009, 00:48

Mensaje por MEBO1986 »

RGafe001 escribió:Hola de nuevo, con una ínfima duda, ¿es muy difícil la entrada a la Legión? y pues si alguien me podría orientar si hay mayor facilidad con el Idioma aprendido o si ya estuviste en el ejercito de tu país antes de pertenecer a esta institución, de antemano gracias.


Déjà vu............. A leer, a leer, que los ojos no duelen... Estos puntos han sido tratados en muchas oportunidades en el hilo.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

MEBO1986 escribió:
RGafe001 escribió:Hola de nuevo, con una ínfima duda, ¿es muy difícil la entrada a la Legión? y pues si alguien me podría orientar si hay mayor facilidad con el Idioma aprendido o si ya estuviste en el ejercito de tu país antes de pertenecer a esta institución, de antemano gracias.


Déjà vu............. A leer, a leer, que los ojos no duelen... Estos puntos han sido tratados en muchas oportunidades en el hilo.


asi es y muchas veces multiplicadas por 100 , te pido un poco de respeto y te invito a leer , tendras todas las respuestas y mas . osea en 300 y pico de pag hay mucho material.

ponte al dia como todos y tus preguntas se te ocurriran incluso mas facil.
saludos y es en la mejor onda.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
teojesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 170
Registrado: 06 Ago 2009, 19:47

Mensaje por teojesus »

Hola a todos amigos del foro,os estoy muy agradecido por todo las muestras de apoyo recibido,dentro de mi humildad preferiria que no hablaramos mas de mi caso y centremonos en ayudar en todo y a todos los compañeros que tengan la ilusion de pertenecer a la LEF,quiero exponeros lo ultimo respecto a este tema y asi lo dejamos zanjado...la cuestion es que no me dejan ni optar a las pruebas,segun ellos cuando entre por la puerta me indican la de salida por mis tatus,hay que respetarlo porque son sus bases igual que tampoco podria optar a la policia,guardia civil,etc...exceptuando el cuerpo de bomberos en el que no hay problema,tambien quiero decir que sabiendo esto no me presento por una cuestion de dignidad,que no de orgullo,para mi no es logico que habiendo pertenecido a la legion española donde la mayoria ibamos tatuados hasta las cejas no me dejen ahora pertenecer a este gran cuerpo por mis tatus,tengo que defender el honor,no ya de mi,sino de la legion española,y os pido porfavor que no hablemos mas de este tema,os mando un gran abrazo a todos compañeros¡¡¡¡¡¡¡


tripodista-MG -639
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 14 Ago 2009, 18:40
Ubicación: Bcn

Mensaje por tripodista-MG -639 »

RGafe001 escribió:Hola de nuevo, con una ínfima duda, ¿es muy difícil la entrada a la Legión? y pues si alguien me podría orientar si hay mayor facilidad con el Idioma aprendido o si ya estuviste en el ejercito de tu país antes de pertenecer a esta institución, de antemano gracias.

hola RG...Tansólo decirte que entres en la página oficial de enganche de La Legión Extranjera si todavía no lo has hecho,lee el hilo,y visita la página 209,encontrarás respuestas,Chaooooo!!!


Por encima de todo está la misión:el calor,el frío,el hambre,el sueño y el cansancio para mí serán estimulantes.Vencer o morir! Desperta ferro!
tripodista-MG -639
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 14 Ago 2009, 18:40
Ubicación: Bcn

Mensaje por tripodista-MG -639 »

tripodista-MG -639 escribió:Hola a todos!!!.Querría saber que tipo de ametralladoras ligeras,medias y pesadas utilizan las diferentes secciones de las compañías de infantería,si las pesadas van montadas sobre trípode,y cuantos soldados formarían una escuadra o pelotón.También que arma anticarro protege o acompaña a la infantería en su avance,si són tipo misíl Milán(filodirigido)o que de que tipo són?.Gracías a todos,en especial a quién pueda responderme,un saludo!!!

Hola de nuevo a todos!!!.Me gustaría responderme a mi mismo,pero como bien dice alguien por ahí soy un reclutilla del 639,he buscado por ahí información en las páginas oficiales pero no he encontrado gran cosa sobre el tema que expongo arriba,si alguíen me pudiese informar un poquito,se lo agradezco de antemano,saludos a todos!!!.Hasta pronto!!!


Por encima de todo está la misión:el calor,el frío,el hambre,el sueño y el cansancio para mí serán estimulantes.Vencer o morir! Desperta ferro!
RGafe001
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 27 Ago 2009, 21:54
Ubicación: México

Mensaje por RGafe001 »

hola buenos días, quisiera agregar qeu soy nuevo aquí y dispencen las molestias que ocasiona volver a leer lo que alguien ya puso o dijo, aunque eh estado leyendo y me gustaría saber si hay muchos mexicanos en la Legión y me quedé con la duda si es que alguien del foro ah logrado pasar los exámenes,(tomo en cuenta qeu si los pasó es probable qeu no avise puesto qeu estará en servicio)pero aún así quiero expresar mi duda y espero qeu alguien me la aclare, saludos a toda Latinoamérica.


RGafe001
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 27 Ago 2009, 21:54
Ubicación: México

Mensaje por RGafe001 »

hola buenos días, quisiera agregar qeu soy nuevo aquí y dispencen las molestias que ocasiona volver a leer lo que alguien ya puso o dijo, aunque eh estado leyendo y me gustaría saber si hay muchos mexicanos en la Legión y me quedé con la duda si es que alguien del foro ah logrado pasar los exámenes,(tomo en cuenta qeu si los pasó es probable qeu no avise puesto qeu estará en servicio)pero aún así quiero expresar mi duda y espero qeu alguien me la aclare, saludos a toda Latinoamérica.


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

teojesus escribió:Hola a todos amigos del foro,os estoy muy agradecido por todo las muestras de apoyo recibido,dentro de mi humildad preferiria que no hablaramos mas de mi caso y centremonos en ayudar en todo y a todos los compañeros que tengan la ilusion de pertenecer a la LEF,quiero exponeros lo ultimo respecto a este tema y asi lo dejamos zanjado...la cuestion es que no me dejan ni optar a las pruebas,segun ellos cuando entre por la puerta me indican la de salida por mis tatus,hay que respetarlo porque son sus bases igual que tampoco podria optar a la policia,guardia civil,etc...exceptuando el cuerpo de bomberos en el que no hay problema,tambien quiero decir que sabiendo esto no me presento por una cuestion de dignidad,que no de orgullo,para mi no es logico que habiendo pertenecido a la legion española donde la mayoria ibamos tatuados hasta las cejas no me dejen ahora pertenecer a este gran cuerpo por mis tatus,tengo que defender el honor,no ya de mi,sino de la legion española,y os pido porfavor que no hablemos mas de este tema,os mando un gran abrazo a todos compañeros¡¡¡¡¡¡¡


Oido cocina.

Pero no dejes de entrar que entre tu y tripodista estáis dando un poco de vidilla al hilo! :wink:


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

Creo que esta repetido, pero tanto el vídeo como la canción son cojonu :claps:
http://www.videos.es/reproductor/legion ... 0BuBp2BUjk
Buen fin de semana a todos , hasta para los que les toque Guardia :mrgreen:


PIETRA BIERA CORSA
luca bernard
Teniente
Teniente
Mensajes: 958
Registrado: 23 Ago 2009, 22:10

Mensaje por luca bernard »

Para los admiradores del chaval

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/2 ... 49018.html

TODO MENTIRA, además el otro día se comió una babosa y le dió una diarrea, hay que ser tonto para comerse una babosa TODO MENTIRA


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

luca bernard escribió:Para los admiradores del chaval

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/2 ... 49018.html

TODO MENTIRA, además el otro día se comió una babosa y le dió una diarrea, hay que ser tonto para comerse una babosa TODO MENTIRA


¿Qué tiene que ver Bear Grylls como el hilo de la legión extranjera?

Este hilo no trata sobre documentales sobre supervivencia


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados