Brigada Paracaidista-BRIPAC (archivo)

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
Manusj
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Manusj »

Raso Fran: que a ti también te lo dicen? xD

sheffer: cuánta nota sacaste? si tengo suerte, lo mismo hasta nos vemos en la instrucción básica, y tendremos apoyo mútuo :mrgreen:.

Un saludo compañeros.

Raso Fran
Cabo
Cabo

Mensaje por Raso Fran »

Manusj escribió:Raso Fran: que a ti también te lo dicen? xD

sheffer: cuánta nota sacaste? si tengo suerte, lo mismo hasta nos vemos en la instrucción básica, y tendremos apoyo mútuo :mrgreen:.

Un saludo compañeros.

Jaja llevo con la idea de ser militar bastante tiempo, por ahora ya no me lo dicen mucho pero aún así me lo dicen de vez en cuando. Y encima cada vez que me lo dicen me dan mas ganas de callarles la boca. Y encima como me faltan 3 años enanos! voi a ir mas que preparado MUAHAHAHAHA...

Contestando a Tripodista, eso ya lo sabia pero volar, volar, no se vuela mucho ... digamos agarrado a la tela a traves de unos arneses, digamos que flotas :?

Defenderemos a la PATRIA como si se tratara de nuestra vida. Ya que he elegido esta bandera para defenderla, lo haré muerto y en vida!
sheffer
Cabo
Cabo

Mensaje por sheffer »

Manusj escribió:Raso Fran: que a ti también te lo dicen? xD

Un saludo compañeros.

4.969 para la segunda bandera, espero que nos encontremos al menos en la básica, a ver si coincidimos algunos foreros por allí, que hay que apoyarse y aguantar!

Mucha suerte, espero que entres

Raso Fran
Cabo
Cabo

Mensaje por Raso Fran »

Madre tuya! Que bueno! Como sabe la gente reclutar!

Pega tiro, pega tiros, pega tiros, pega tiros, y parece que vivan tal y como lo descrbien en un Hotel **** estrellas

Defenderemos a la PATRIA como si se tratara de nuestra vida. Ya que he elegido esta bandera para defenderla, lo haré muerto y en vida!
mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por mcwysky »

No os fieis de los folletos :lol:

Raso Fran
Cabo
Cabo

Mensaje por Raso Fran »

Nos lo habran pegao los yankees? Si esto lo viera el tio Sam!!! XD

sheffer
Cabo
Cabo

Mensaje por sheffer »

Otros de los ‘chollos’ con los que la BRIPAC trata de convencer a los posibles reclutas es ofrecer modernas instalaciones dotadas de piscinas, pistas de fútbol y baloncesto

OMG, vaya pachanguitas nos vamos a echar en los ratos libres xD

PD: tiros tiros tiros tiros! flípa con los folletos xD No cuentan nada malo xD

DruG
Sargento
Sargento

Mensaje por DruG »

La verdad que la web esa de las fuerzas armadas esta bastante bien, y sobre todo su foro...

Cristian1991
Recluta
Recluta

Mensaje por Cristian1991 »

muchas gracias por responderme, tengo otra pregunta , que pensais de las plazas con la que esta cayendo , saldran ? alguien sabe cuanta gente se presenta por plaza mas o menos ?

Raso Fran
Cabo
Cabo

Mensaje por Raso Fran »

ya ves xD aunque eres un publicista de dicha web, esta mui bien la web xD

DruG
Sargento
Sargento

Mensaje por DruG »

Cristian1991 escribió:muchas gracias por responderme, tengo otra pregunta , que pensais de las plazas con la que esta cayendo , saldran ? alguien sabe cuanta gente se presenta por plaza mas o menos ?

Suelen salir en casi todos los ciclos plazas para BRIPAC. De todos modos, ha aumenado considerablemente el numerod e opositores por plaza. Prepareselas muy bien, para obtener plaza.

sheffer
Cabo
Cabo

Mensaje por sheffer »

Pues no se numero exacto, pero el día 25, ya eramos 190 que habíamos puesto para la segunda bandera... hasta lo que queda para acabar el ciclo, al menos 60/70 más se presentaran fijo

DruG
Sargento
Sargento

Mensaje por DruG »

Ya se pueden hacer una idea de las plazas... Complicadito..

sheffer
Cabo
Cabo

Mensaje por sheffer »

Viendo vídeos de la bripac he encontrado alguno molón, como este en el cual podemos apreciar los saltos, y SOBRE TODO atentos a los intentos de toma de tierra XDD Parece que los que algún día seamos bripac, vamos a llevar muuuuuchos cardenales:

http://www.youtube.com/watch?v=Ee7AWgoY ... re=related

Por otro lado aquí tenemos un elemento que encontraremos en nuestro entrenamiento:

http://www.youtube.com/watch?v=C48A0CSO ... re=related

Cristian1991
Recluta
Recluta

Mensaje por Cristian1991 »

pero como te puedes preparar las pruebas? , si las fisicas no puntuan , solo kedan los psicotecnicos y los estudios. supongo k todo depende del psicotecnico