La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
luca bernard
Teniente
Teniente
Mensajes: 958
Registrado: 23 Ago 2009, 22:10

Mensaje por luca bernard »

Pues yo creo que no soy un troll, solamente colgé la noticia del pollo ese porque en alguna ocasión se ha hablado en este hilo de ese programa, alguien dijo que era un antigüo lef y otros que era del sas. Solo quise aclarar esa duda aunque ya veo que aquí enseguida se le trata de troll al primero que dice otra cosa.

Y en cuanto a la primera intervención que tuve aquí, aquella del tictac, está claro que era de cachondeo porque no me digan que después de todas las preguntas que hace teo (creo que es él) va y sale con que su cuerpo tiene más viñetas que las aventuras del capitan trueno. Yo creo que si se mira con detenimiento aún encontrará una nueva que ponga "amor de madre".

Dicho todo esto sin ninguna mala intención, simplemente me resulta chocante.

adeu, :alegria2:


teojesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 170
Registrado: 06 Ago 2009, 19:47

Mensaje por teojesus »

Amigo lucabernard...YO TAMBIEN TE QUIERO...


teojesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 170
Registrado: 06 Ago 2009, 19:47

luca bernard

Mensaje por teojesus »

Estimado sr. luca bernard,despues de mucho pensarlo he creido oportuno contestarle de una manera correcta,respetuosa y educada,yo no tengo el privilegio de tener tan digno tatuaje porque el amor hacia mi madre lo demuestro de otra manera,tengo que decirle que dicho tatuaje lo suelen tener personas que han sido desposeidas de su infancia,criadas en sitios humildes y hostiles que ha derivado a llevarles a la droga o a la carcel,de ahi que cuando estan en esa mala situacion deciden hacerselo para poder sentir el amor de su madre en tan duros momentos,es por ello que yo no me siento ofendido pero a mi modo de parecer a faltado usted el respeto a estas humildes personas y lo que es peor,a sus madres,no dudo de su mala intencion porque creo que es usted una buena persona pero con un concepto de la vida confundido,le invito a disfrutar del mayor placer que la vida tiene,LEER,lea usted hasta saciarse y comprobara como se enriquece y crece como persona,si me permite decirselo tengo la impresion que quiere descargar una ira en este foro y en especial hacia mi que no nos corresponde,por todo esto tambien le invito a ser mas considerado y dejar su rabia para otros menesteres en la vida,sin mas que contarle me despido de usted con mi mas profundo afecto y aqui me tiene para lo necesite o disponga,le mando un fuerte abrazo.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

luca bernard escribió:Pues yo creo que no soy un troll, solamente colgé la noticia del pollo ese porque en alguna ocasión se ha hablado en este hilo de ese programa, alguien dijo que era un antigüo lef y otros que era del sas. Solo quise aclarar esa duda aunque ya veo que aquí enseguida se le trata de troll al primero que dice otra cosa.

Y en cuanto a la primera intervención que tuve aquí, aquella del tictac, está claro que era de cachondeo porque no me digan que después de todas las preguntas que hace teo (creo que es él) va y sale con que su cuerpo tiene más viñetas que las aventuras del capitan trueno. Yo creo que si se mira con detenimiento aún encontrará una nueva que ponga "amor de madre".

Dicho todo esto sin ninguna mala intención, simplemente me resulta chocante.

adeu, :alegria2:


Ya tenemos una cierta practica de los trolls.............a costa de ellos se han suprimido mas de 1000 posteos en el hilo. Comprenderas que nos hemos vuelto un poco desconfiados :cool:

Ademas tus comentarios sobre Teo son un poco maleducados.


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Re: luca bernard

Mensaje por METRALLA »

teojesus escribió:Estimado sr. luca bernard,despues de mucho pensarlo he creido oportuno contestarle de una manera correcta,respetuosa y educada,yo no tengo el privilegio de tener tan digno tatuaje porque el amor hacia mi madre lo demuestro de otra manera,tengo que decirle que dicho tatuaje lo suelen tener personas que han sido desposeidas de su infancia,criadas en sitios humildes y hostiles que ha derivado a llevarles a la droga o a la carcel,de ahi que cuando estan en esa mala situacion deciden hacerselo para poder sentir el amor de su madre en tan duros momentos,es por ello que yo no me siento ofendido pero a mi modo de parecer a faltado usted el respeto a estas humildes personas y lo que es peor,a sus madres,no dudo de su mala intencion porque creo que es usted una buena persona pero con un concepto de la vida confundido,le invito a disfrutar del mayor placer que la vida tiene,LEER,lea usted hasta saciarse y comprobara como se enriquece y crece como persona,si me permite decirselo tengo la impresion que quiere descargar una ira en este foro y en especial hacia mi que no nos corresponde,por todo esto tambien le invito a ser mas considerado y dejar su rabia para otros menesteres en la vida,sin mas que contarle me despido de usted con mi mas profundo afecto y aqui me tiene para lo necesite o disponga,le mando un fuerte abrazo.
Tienes madera de diplomatico :wink:
Un saludo para ti.


PIETRA BIERA CORSA
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Vet 327

Mensaje por METRALLA »

Una preguntina, si no esta muy ocupado.
El curso de transmisiones se imparte en el REC?? Se sigue enseñando el código morse?? Gracias.


PIETRA BIERA CORSA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Los cursos de transmisiones se imparten en el 4° RE. Y si, todavia se enseña el codigo morse.


tripodista-MG -639
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 14 Ago 2009, 18:40
Ubicación: Bcn

Mensaje por tripodista-MG -639 »

s.blanclegion010 escribió:esto se llama presicion :twisted:

http://www.youtube.com/watch?v=BuZyjjUc ... re=related

pd: espero no sensuren

Hola Blanclegion!!!.Ayer no pude ver este enlace ,es interesante;tiene pinta de ser una Browning o algun arma similar,12,70 de calíbre.Da la impresión de que él pepino explota en el borde del pozo de tirador,de todas formas lo han cubierto bien de tierrita,pobrecillo...!.Gracías y saludos a todos!!!.


Por encima de todo está la misión:el calor,el frío,el hambre,el sueño y el cansancio para mí serán estimulantes.Vencer o morir! Desperta ferro!
luca bernard
Teniente
Teniente
Mensajes: 958
Registrado: 23 Ago 2009, 22:10

Re: luca bernard

Mensaje por luca bernard »

teojesus escribió:Estimado sr. luca bernard,despues de mucho pensarlo he creido oportuno contestarle de una manera correcta,respetuosa y educada,yo no tengo el privilegio de tener tan digno tatuaje porque el amor hacia mi madre lo demuestro de otra manera,tengo que decirle que dicho tatuaje lo suelen tener personas que han sido desposeidas de su infancia,criadas en sitios humildes y hostiles que ha derivado a llevarles a la droga o a la carcel,de ahi que cuando estan en esa mala situacion deciden hacerselo para poder sentir el amor de su madre en tan duros momentos,es por ello que yo no me siento ofendido pero a mi modo de parecer a faltado usted el respeto a estas humildes personas y lo que es peor,a sus madres,no dudo de su mala intencion porque creo que es usted una buena persona pero con un concepto de la vida confundido,le invito a disfrutar del mayor placer que la vida tiene,LEER,lea usted hasta saciarse y comprobara como se enriquece y crece como persona,si me permite decirselo tengo la impresion que quiere descargar una ira en este foro y en especial hacia mi que no nos corresponde,por todo esto tambien le invito a ser mas considerado y dejar su rabia para otros menesteres en la vida,sin mas que contarle me despido de usted con mi mas profundo afecto y aqui me tiene para lo necesite o disponga,le mando un fuerte abrazo.


Vamos a ver teojesus, yo no quería faltarte o insultarte con mi comentario, lo he hecho en tono jocoso y en un principio pensé que te lo habías tomado así pero ahora veo tu siguiente post y me dejas así un poco de aquella manera. Te repito que yo no quería insultar pero parece que las cosas tienen el sentido que se les quiere dar en vez de lo que realmente quieren decir y lo mío solo era un comentario humorístico que siento no te haya gustado pero que no llevaba otra intención. Un saludo

sr. vet yo creo que mi comentario no es maleducado.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Re: luca bernard

Mensaje por vet327 »

luca bernard escribió:sr. vet yo creo que mi comentario no es maleducado.


Sabes, la tela es como la vida real, o es que hablas la primera vez con alguien que no conoces de nada y le haces un chiste sobre su corte de pelo ? o su manera de vestir ? :mrgreen: claro que aqui es menos arriesgado porque los bofetones en internet duelen menos :roll:


Hace falta un minimo de confianza con alguien para hacer bromas.....ademas existen smileys :lol: :mrgreen: :confuso: :conf: :twisted: :crazy: :noda: para dar sentido a las frases......eso evita los malentendidos.


luca bernard
Teniente
Teniente
Mensajes: 958
Registrado: 23 Ago 2009, 22:10

Re: luca bernard

Mensaje por luca bernard »

Bueno pues será así, saludos cordiales


teojesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 170
Registrado: 06 Ago 2009, 19:47

Mensaje por teojesus »

Amigo luca bernard,por mi parte no hay ningun problema y te insto a dejar esta polemica que no conduce a ninguna parte ya que el centro de atencion en este foro debe y tiene que ser la LEF,como ya te dije creo en tu buena intencion y por respeto al foro deberiamos dejar de ser el centro de atencion ya que la informacion GRATUITA Y DESINTERESADA que nos ofrecen estas buenas gentes es IMPAGABLE,te sigo y seguire ofreciendo mi respeto y confianza,te mando un sincero abrazo.


luca bernard
Teniente
Teniente
Mensajes: 958
Registrado: 23 Ago 2009, 22:10

Mensaje por luca bernard »

OK :amistad:


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

tripodista-MG -639 escribió:
s.blanclegion010 escribió:esto se llama presicion :twisted:

http://www.youtube.com/watch?v=BuZyjjUc ... re=related

pd: espero no sensuren

Hola Blanclegion!!!.Ayer no pude ver este enlace ,es interesante;tiene pinta de ser una Browning o algun arma similar,12,70 de calíbre.Da la impresión de que él pepino explota en el borde del pozo de tirador,de todas formas lo han cubierto bien de tierrita,pobrecillo...!.Gracías y saludos a todos!!!.


si era mi lado sensacionalista jajaja ya q en el video completo muestran a los soldados que por cierto son servios sacandose la tierra y con cara de la que nos salvamos :twisted: bueno lo colgue por el tema anterior.
saludos.

pd: y si es un rpg7? o algun tipo de mortero?
por que crees q es un bala de calibre 12,7 suena asi?


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
christian Bicker
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 27 Ago 2009, 04:51
Ubicación: brasil

Mensaje por christian Bicker »

Ola.... alguen podría darme informacion sobre las prubas para ingresar a la legión???? tengo 30 años y visite muchas web relacionadas.
me gustaria mucho escuchar algo de ustedes
Muchas gracias
Christian


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados