Sueldo

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
albert78
Soldado
Soldado

Mensaje por albert78 »

kiscogala escribió:hola mi pregunta es, cuanto cobra un soldado k sta en transmisiones, xk esk no entiendo lo de complements ni nada, la verdad llevo un rato leyendo el foro y no me entero cuanto ganaria al mes ? gracias y si me podeis explicar como se calcula el sueldo os lo agradeceria

Entre unas cosas y otras, cobrarias casi 1000 euros al mes, de recien entrado.

kiscogala
Recluta
Recluta

Mensaje por kiscogala »

albert78 escribió:
kiscogala escribió:hola mi pregunta es, cuanto cobra un soldado k sta en transmisiones, xk esk no entiendo lo de complements ni nada, la verdad llevo un rato leyendo el foro y no me entero cuanto ganaria al mes ? gracias y si me podeis explicar como se calcula el sueldo os lo agradeceria

gracias pero sigo igual, xk unos dicen 980 otro 1000 otros otra cosa y nose, eso en bruto o neto?

GaSeR
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por GaSeR »

kiscogala escribió:
albert78 escribió:

gracias pero sigo igual, xk unos dicen 980 otro 1000 otros otra cosa y nose, eso en bruto o neto?

Pues si en algun lado te pones que vas a cobrar... 12000 € en "bruto" anual( 1000 € por mes con descuento), pues piensa que de ahi te van a descontar par de cosas, pero si te pone " neto " (1000 € por mes justos), pues lo que te pone que vas a cobrar anual lo vas a cobrar sin descuentos ni nada.

Saludos!

kiscogala
Recluta
Recluta

Mensaje por kiscogala »

Buenas tardes, vamos a ver el sueldo bruto anual es 14517,30 € es decir a mi me kitan el 12 % de irpf... y lo divido en 12 meses y me sale 987,78 € algo asi si taria bien, pero el problema es cuando lo divido en 14 pagas ( x las 2 supuestamente pagas extras no?) me sale 835,70 € y cada paga extra en 912,52 €, algunos de vosotros me podrias solucionar esto, gracias , yo me encuentro soltero y sin hijos, sin hipoteca..ect

albert78
Soldado
Soldado

Mensaje por albert78 »

A ver si asi te aclaras ya del todo:

Ganaras, nada mas entrar, casi 1000 euros mensuales, esto es lo que te ingresaran en la cuenta, el bruto ya lo veras en la nomina. A esto hay que sumar una paga extra con el sueldo de enero y otra con el de julio.

Tambien te pagaran las maniobras o comisiones de servicio. Por las guardias no recibiras ni un gracias, ni aunque te toque el dia de Navidad.

AIM 120
Alférez
Alférez

Mensaje por AIM 120 »

pues veo que las subidas de sueldo que dijo bono no se ven por ninguna lado ese famoso 20% porque ahce 3 años un amigo en 2ª bandera paracaidista ganaba 800y pico euros, 900 con maniobras, y ahora es poco mas! cunado supuestamente se subio el sueldo un 20% y la subidas de los IPC.

mma
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por mma »

Pues si se notan, no creas.

Esos 1.000 euros nada mas entrar antes no se cobraban ni de coña y esos 800 y pico de la bandera eran con todos los complementos. Aparte de que las pagas extras hasta el año pasado eran entre un 60 y un 80 del sueldo de un mes y ahora ya lo son del 100%.

Esos casi mil euros ahora recien salido son de un soldado cualquiera en un destino cualquiera, sumale los complementos que ganaba tu amigo (y que siguen ganando en esos destinos) y añadele las dos pagas extras completas y veras como ha subido bastante la cosa.

albert78
Soldado
Soldado

Mensaje por albert78 »

AIM 120 escribió:pues veo que las subidas de sueldo que dijo bono no se ven por ninguna lado ese famoso 20% porque ahce 3 años un amigo en 2ª bandera paracaidista ganaba 800y pico euros, 900 con maniobras, y ahora es poco mas! cunado supuestamente se subio el sueldo un 20% y la subidas de los IPC.

Vaya que si se nota, y mogollon, por lo menos los que estabamos aqui cuando nos lo subieron si que lo notamos, al menos entonces.

Vaya, entrar ahora nuevo y ganando casi mil eurazos, buf... Cuando yo entre en el 98, ganaba 85000 de las antiguas pesetas.

Por cierto, del 2008 al 2009, el IPC ha bajado.

Militar18991
Recluta
Recluta

Mensaje por Militar18991 »

Pensandolo bien es un buen sueldo los 935 o 945 porque si no pagas la comida ni el alojamiento pues no esta mal !! pero a los 1000 euros como minimo devia de llegar

Militar18991
Recluta
Recluta

Mensaje por Militar18991 »

Hola buenas tardes, pero por escribir aqui esto, pero me fije q no puedo escribir un tema y no se por que ... :?

Bueno mi pregunta es la siguiente..

Tengo 17 años y bueno queria entrar de militar pero no se nada de este tema, absolutamente nada !!!.. solo see lo mal que me contaron de este oficio en el instituto, que te tratan como la mierda y que para salir tienes que pedir permiso... a mi eso no me importa..

Quisiera saber como puedo acceder a ser Militar ya que en Noviembre cumplo la mayoria de edad y quisiera entrar.. q tengo que hacer ?¿
Luego quisiera tambien saber cuanto tiempo tengo que estudiar.. ?¿

Y lo ultimo :wink:

Se puede estudiar el C.N.P nada mas entrar de militar, porque asi aprobecho el tiempo ya que es una profesion por la cual quiero dedicarme, pero no es facil aprobarlo entonces pues mientras no la apruebo me dedico a una cosa q me gusta q es militar

SOY DE GALICIA COMO HAGO ?? muchas gracias para novato

albert78
Soldado
Soldado

Mensaje por albert78 »

Militar18991 escribió:Hola buenas tardes, pero por escribir aqui esto, pero me fije q no puedo escribir un tema y no se por que ... :?

Bueno mi pregunta es la siguiente..

Tengo 17 años y bueno queria entrar de militar pero no se nada de este tema, absolutamente nada !!!.. solo see lo mal que me contaron de este oficio en el instituto, que te tratan como la mierda y que para salir tienes que pedir permiso... a mi eso no me importa..

Quisiera saber como puedo acceder a ser Militar ya que en Noviembre cumplo la mayoria de edad y quisiera entrar.. q tengo que hacer ?¿
Luego quisiera tambien saber cuanto tiempo tengo que estudiar.. ?¿

Y lo ultimo :wink:

Se puede estudiar el C.N.P nada mas entrar de militar, porque asi aprobecho el tiempo ya que es una profesion por la cual quiero dedicarme, pero no es facil aprobarlo entonces pues mientras no la apruebo me dedico a una cosa q me gusta q es militar

SOY DE GALICIA COMO HAGO ?? muchas gracias para novato

Dirigete a la delegacion de defensa de tu ciudad y alli te indicaran como hacer.

Es una muy buena opcion la de entrar en el ejercito con vista al CNP. Los que te han contado, serian los que hicieron la mili hace años. Ahora no tiene nada que ver.

pepecuevas
Cabo
Cabo

Re: re

Mensaje por pepecuevas »

Mr. Camp escribió:Hombre visto asi...
Si que tenemos seguro privado y descuentos en Renfe pero esto me parece una tonteria pues la mayoria no coje todos los dias el tren...

La seguridad privada la pagamos religiosamente todos los meses...

En cuanto a comer y dormir "gratis"...¿ que pasa que los soldados no tienen derecho a casarse, comprar un piso, tener hijos, etc...?

Por dios que no son ni "mileuristas"...

SALUDOS

En la vida civil 950 al mes está bien para empezar. En el ejército también, si te esfuerzas vas para aribba y ganas más, en la vida civil no siempre es así.

GaboMaster
Recluta
Recluta

Mensaje por GaboMaster »

alguien sabe el sueldo para los que nos vamos a regulares de melilla?

A LUCHAR, A VENCER, A MORIR!!!!!!!
iJes
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por iJes »

GaboMaster escribió:alguien sabe el sueldo para los que nos vamos a regulares de melilla?

Unos 1300/1400€.

GaboMaster
Recluta
Recluta

Mensaje por GaboMaster »

iJes escribió:
GaboMaster escribió:alguien sabe el sueldo para los que nos vamos a regulares de melilla?

Unos 1300/1400€.

Gracias xD ojala me alcanse pa las deudas jajajaja

A LUCHAR, A VENCER, A MORIR!!!!!!!