Fuerza Aérea de Rusia
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- Sargento
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JPJ escribió:Efectivamente no parece que sea el único Su 35Ub construido (con motivo del concurso coreano), aquel llevaba el numeral 801 y otro esquema de color en tonos de azul. Aparentemente por el camuflaje no sería un MKI hindú, si no su medio hermano un MKA para Argelia
Diste en el clavo. Es un MKA, numeral 02, medio hermano del MKI, asi que no estaba tan lejos. Con respecto al esquema mimético, los prototipos del MKI llevan el mismo o uno muy parecido. El tema es que estos prototipos tienen numerales 01 y 06. Hay otros el 04 y 05 que parecen ser MKI o MKA, desconozco, pero también con un esquema similar.
Aunque me pregunto... por que cornos lleva la estrella roja?
Seguramente es porque se los quedaron ellos. Ya sea por ser prototipos, banco de pruebas o demostradores, o algo similar. Bah! No creo que estén operativos con la VVS, pero que los vuelan los rusos, lo vuelan los rusos.
luisfer escribió:Ese, si es un Su-35, uno de los tres que existían porque ahora solo quedan dos, uno salio mal parado de un accidente, hace poco.
No, no es un Su-35UB y los dos prototipos del BM tienen numerales 901 y 902. Estos ultimos sin canard.
Saludos... (por Dios, que lindo es el calor en pleno invierno!!!)
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- Sargento
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Por historia, por cultura, por ser vecinos, por presente y por una larga lista de etc. cuelgo esta noticia acá.
http://www.arms-expo.ru/site.xp/0490511 ... 57053.html
Accidente de Su-27 en feria aeronáutica de Polonia.
Un aeronave Su-27 de la Fuerza Aérea de Belarús, se estrelló este domingo cerca de la ciudad de Radom. La perdida del caza fue durante la realización de maniobras acrobáticas en la feria aeronáutica de Polonia. Si bien no hay perdidas civiles, hay que lamentar la perdida del piloto. Y aunque continua la búsqueda del segundo piloto, las autoridades no tienen muchas esperanzas en encontrarlo con vida.
(Una verdadera pena)
(Noticia colgada en Noticias Aeronáuticas del Mundo)
http://www.arms-expo.ru/site.xp/0490511 ... 57053.html
Accidente de Su-27 en feria aeronáutica de Polonia.
Un aeronave Su-27 de la Fuerza Aérea de Belarús, se estrelló este domingo cerca de la ciudad de Radom. La perdida del caza fue durante la realización de maniobras acrobáticas en la feria aeronáutica de Polonia. Si bien no hay perdidas civiles, hay que lamentar la perdida del piloto. Y aunque continua la búsqueda del segundo piloto, las autoridades no tienen muchas esperanzas en encontrarlo con vida.
(Una verdadera pena)
(Noticia colgada en Noticias Aeronáuticas del Mundo)
- ss_korp
- Cabo
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Igual soy de los eternos optimistas cuando de bichos rusos se trata. Tengo fe en que va a ser un avión hermoso como casi todo lo que vuela por esos lares, a lo que no le tengo fe es a que vuele pronto.
compadre estoy completamente de a cuerdo
"...JUZGARSE PEOR QUE LOS OTROS ES UNO DE LOS ACTOS MAS VIOLENTOS DE ORGULLO, POR QUE ESA ES LA MANERA MAS DESTRUCTIVA DE SER DIFERENTE ..."
- ss_korp
- Cabo
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Igual soy de los eternos optimistas cuando de bichos rusos se trata. Tengo fe en que va a ser un avión hermoso como casi todo lo que vuela por esos lares, a lo que no le tengo fe es a que vuele pronto.
compadre estoy completamente de acuerdo
"...JUZGARSE PEOR QUE LOS OTROS ES UNO DE LOS ACTOS MAS VIOLENTOS DE ORGULLO, POR QUE ESA ES LA MANERA MAS DESTRUCTIVA DE SER DIFERENTE ..."
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- Suboficial Primero
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Rússia mostra radar AESA do PAK FA
No MAKS 2009, a Russia mostrou o primeiro equipamento de seu caça pesado de quinta geração PAK FA/T-50: a antena do radar de varredura eletrônica ativa (AESA). Segundo o comandante Aleksandr Zelin, um protótipo do PAK FA deverá realizar seu primeiro voo em novembro ou dezembro deste ano, e já teria sido mostrado a Vladimir Putin, em maio, durante visita da autoridade à planta da KnAAPO em Komsomolsk-on-Amur.
Apesar de não terem sido revelados dados sobre a nova antena, além de que ela contém mais de 1.000 módulos de transmissão e recepção, foi dito que o equipamento iniciou testes em novembro do ano passado, passando a ser integrado a outros elementos do radar neste verão (do hemisfério norte). Um segundo exemplar deverá ser completado até meados do ano que vem para instalação em um protótipo operacional do T-50.
A Sukhoi deverá completar cinco protótipos do PAK FA para testes iniciais, incluindo dois dedicados a testes de solo. Esses testes estariam agendados para o período 2011-2012, e a empresa espera produzir, por volta de 2015, um primeiro lote de aeronaves para testes operacionais. Os primeiros lotes deverão ser equipados com turbinas derivadas das AL-31F. Um novo motor deverá ser incorporado a aeronaves de lotes subsequentes, provavelmente um design proposto pela MMPP Salut e baseado na AL-31FM3.
No MAKS 2009, a Russia mostrou o primeiro equipamento de seu caça pesado de quinta geração PAK FA/T-50: a antena do radar de varredura eletrônica ativa (AESA). Segundo o comandante Aleksandr Zelin, um protótipo do PAK FA deverá realizar seu primeiro voo em novembro ou dezembro deste ano, e já teria sido mostrado a Vladimir Putin, em maio, durante visita da autoridade à planta da KnAAPO em Komsomolsk-on-Amur.
Apesar de não terem sido revelados dados sobre a nova antena, além de que ela contém mais de 1.000 módulos de transmissão e recepção, foi dito que o equipamento iniciou testes em novembro do ano passado, passando a ser integrado a outros elementos do radar neste verão (do hemisfério norte). Um segundo exemplar deverá ser completado até meados do ano que vem para instalação em um protótipo operacional do T-50.
A Sukhoi deverá completar cinco protótipos do PAK FA para testes iniciais, incluindo dois dedicados a testes de solo. Esses testes estariam agendados para o período 2011-2012, e a empresa espera produzir, por volta de 2015, um primeiro lote de aeronaves para testes operacionais. Os primeiros lotes deverão ser equipados com turbinas derivadas das AL-31F. Um novo motor deverá ser incorporado a aeronaves de lotes subsequentes, provavelmente um design proposto pela MMPP Salut e baseado na AL-31FM3.
- kakaroto
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NO HAY QUE ALARMARSE CON LOS ACCIDENTES QUE LES OCURREN AL SU-27 ESTOS AVIONES SON LLEVADOS AL LIMITE Y EL FACTOR HUMANO(PERICIA),O LA FALTA DE MANTENIMIENTO ADECUADO(SON PAISES DEL TERCER MUNDO LOS QUE LO POSEEN),SON LOS RESPONSABLES DE LOS FALLOS, EL PAK-FA SIN DUDAS SERA UN AVION COMPETENTE YA SE SABE COMO SERAN LAS TURBINAS,EL RADAR,LA CABINA,ASI QUE SI LLEGA A SER UN CAZA STEALH SUPERMANIOBRABLE CON UN UN ESCUDO DE PLASMA INDETECTABLE,NO DEBE SER SORPRESA LOS SUKHOI SON DIAMANTES DE LOS AIRES LA ENVIDIA OCCIDENTAL SIN LUGAR A DUDA.
DIOS PATRIA Y LIBERTAD
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- Sargento
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http://www.arms-expo.ru/site.xp/049051124049048052057053.html
Accidente de Su-27 en feria aeronáutica de Polonia.
La misma noticia, pero ampliada...
http://www.interfax.ru/society/txt.asp?id=98023
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- Sargento
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http://vpk.name/news/31349_upravlyayush ... oenii.html
Interesantísimo reportaje al director de Saturn, a pesar del la deficiente traducción de Google.
Si alguien, que tenga conocimientos de ruso, puede aportar una traducción seria mas que interesante.
Saludos...
Interesantísimo reportaje al director de Saturn, a pesar del la deficiente traducción de Google.
Si alguien, que tenga conocimientos de ruso, puede aportar una traducción seria mas que interesante.
Saludos...
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- General de Brigada
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Claudio Daniel Erra escribió:No, no es un Su-35UB y los dos prototipos del BM tienen numerales 901 y 902. Estos ultimos sin canard.
Saludos...
Tienes toda la razón, erré al no ver bien el numeral.
Ahora que por cierto, ese si es un Su-30MKI tiene la estrella roja y por ende de pertenecer a la VVS por razones de ser un modelo de preproducción.
"02" c/n 10MK 2103
Saludos
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- General de Brigada
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- Sargento
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- Sargento
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Rusia desarrollara junto a India una versión hipersónica del Brahmos. Se prevé que alcance velocidades de entre Mach 5 y 7.
http://www.arms-expo.ru/site.xp/0490511 ... 54049.html
¿Mach 5 o 7? ¿será en ataque vertical, no? Un ataque al ras de las olas seria virtualmente imposible de detener, ¿cierto?
Si la memoria no me falla, había una noticia similar en otro hilo hace algún tiempo. Pero no recuerdo si era del mismo sistema de armas.
http://www.arms-expo.ru/site.xp/0490511 ... 54049.html
¿Mach 5 o 7? ¿será en ataque vertical, no? Un ataque al ras de las olas seria virtualmente imposible de detener, ¿cierto?
Si la memoria no me falla, había una noticia similar en otro hilo hace algún tiempo. Pero no recuerdo si era del mismo sistema de armas.
- maximo
- General de Cuerpo de Ejército
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Los ataques a esa velocidad, lo que hacen es disminuir el tiempo de respuesta y disminuir la cantidad de misiles necesarios para saturar un sistema.
Contra lo que se pueda pensar, esas velocidades vuelven al misil mas vulnerable puesto que es incapaz de maniobrar y cualquier roce con cualquier cosa significa su destruccion inmediata. Bastaria con que el misil atravesara las perturbaciones en el aire causadas por una explosion para que se destruyera con un buen grado de probabilidad. Las cargas aerodinamicas a esas velocidades son altisimas y una minima alteracion de la actitud del misil no podria ser soportada.
¿Y porque se hacen asi?
Pues porque los sistemas modernos tienen un limite. Por mucho que un sistema de combate tipo AEGIS pueda localizar, seguir e iluminar un buen monton de misiles en el aire, en la practica nos encontramos siempre con el limite de misiles que podemos mantener en el aire y apuntar a la vez. Los AEGIS y similares no tienen demasiados problemas frente a misiles subsonicos, incluso supersonicos. Pero con los hipersonicos sucede que se topan con sus limites, si derriban a los dos primeros atacantes, resulta que los segundos a derribar se han colado la mitad del camino a esas velocidades cuando toca atacarlos, y si viene la tercera tanda, es posible que estemos ya pegaditos al barco; mientras, en los viejos tiempos subsonicos, te podias cargar las oleadas a unas distancias bastante comodas.
Contra lo que se pueda pensar, esas velocidades vuelven al misil mas vulnerable puesto que es incapaz de maniobrar y cualquier roce con cualquier cosa significa su destruccion inmediata. Bastaria con que el misil atravesara las perturbaciones en el aire causadas por una explosion para que se destruyera con un buen grado de probabilidad. Las cargas aerodinamicas a esas velocidades son altisimas y una minima alteracion de la actitud del misil no podria ser soportada.
¿Y porque se hacen asi?
Pues porque los sistemas modernos tienen un limite. Por mucho que un sistema de combate tipo AEGIS pueda localizar, seguir e iluminar un buen monton de misiles en el aire, en la practica nos encontramos siempre con el limite de misiles que podemos mantener en el aire y apuntar a la vez. Los AEGIS y similares no tienen demasiados problemas frente a misiles subsonicos, incluso supersonicos. Pero con los hipersonicos sucede que se topan con sus limites, si derriban a los dos primeros atacantes, resulta que los segundos a derribar se han colado la mitad del camino a esas velocidades cuando toca atacarlos, y si viene la tercera tanda, es posible que estemos ya pegaditos al barco; mientras, en los viejos tiempos subsonicos, te podias cargar las oleadas a unas distancias bastante comodas.
\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
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