Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
cristiina
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 16 Mar 2009, 19:15
Ubicación: Cádiz

Mensaje por cristiina »

Edu Salado escribió:
Redentor escribió:yo de jerez, asi que nada, a hacer turnos en los coches pa irnos a Cartagena!! Si entro claro...


Ya verás como entras paisano :mrgreen: . Yo prefiero el bus así voy conociendo a la peña... una pregunta si he realizado las pruebas en Cádiz ahí es donde tengo que coger el bus??


Exacto :noda:


¡Sudor y sangre, orgullo y honor!
juancano
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 29 Ago 2009, 16:33

Mensaje por juancano »

hola foreros!!!

¿En la lista final hay que quitarle los 15 que se van pa tercio sur, y los 15 que van pa Rota que tienen de 2 opción TEAR?


Avatar de Usuario
ivan_pollo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 22 Ago 2009, 15:11
Ubicación: bornos

Mensaje por ivan_pollo »

juancano escribió:hola foreros!!!

¿En la lista final hay que quitarle los 15 que se van pa tercio sur, y los 15 que van pa Rota que tienen de 2 opción TEAR?

claro, habia muxa gente con buena nota para seguridad en rota? tu q sacaste?


No me llores madre mía
si en la lucha he de quedar
que es deber del español
! por la Patria !
su sangre derramar
jda1990
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 14 Ago 2009, 18:05
Ubicación: Sevilla

Mensaje por jda1990 »

juancano escribió:hola foreros!!!

¿En la lista final hay que quitarle los 15 que se van pa tercio sur, y los 15 que van pa Rota que tienen de 2 opción TEAR?


Hombre no todos de los que ponen esos destinos y consiguen, tienen de segunda el TEAR... pero también puede ser que otras personas que opten a plazas del Tercio Norte, Levante, Las Palmas, Madrid o Cartagena si hayan puesto al TEAR de 2ª. Yo confío en que sí :lol: aunque tampoco nos olvidemos los que hayan puesto al TEAR y tengan de primero una plaza fuera de la armada. Saludos!


Avatar de Usuario
ivan_pollo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 22 Ago 2009, 15:11
Ubicación: bornos

Mensaje por ivan_pollo »

ya me ha puesto nervioso el chabal, habra muxa gente para seguridad en rota o que? Espero q mas de 14 no superen el 5.222 o sino tendre q matar a alguien :twisted:


No me llores madre mía
si en la lucha he de quedar
que es deber del español
! por la Patria !
su sangre derramar
Avatar de Usuario
crojin
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 23 Ago 2009, 21:58

mi notaaa jejeje

Mensaje por crojin »

me examine el dia 21 de agosto, saque un 4,2 y me quede el 9 de 40 en infanteria de marina agrupacion madrid, ustedes creen que entre?


[Sanji]
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 15 Sep 2008, 00:21

Mensaje por [Sanji] »

Tienes posibilidades pero da igual lo que creamos o lo que te digamos, el dia 16 de Septiembre todo se decide.

Yo estoy con un 4´4 para el TEAR y no estoy muy seguro ahora mismo de conseguir entrar...

Pero como ya e dicho da igual lo que crea.

Un saludo


Avatar de Usuario
ivan_pollo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 22 Ago 2009, 15:11
Ubicación: bornos

Mensaje por ivan_pollo »

Yo necesito informacion sobre las plazas de Unidad de seguridad en rota, para el TEAR os ponen las notas y eso, pero para la mia..... esto es un sinvivir, solo a habido 2 k me lo hayan dicho (por suerte, detras mia) xD, necesito informacion!!!!!!!!!!!!!!!!!


No me llores madre mía
si en la lucha he de quedar
que es deber del español
! por la Patria !
su sangre derramar
juancano
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 29 Ago 2009, 16:33

Mensaje por juancano »

aye hice las pruebas para Rota saque un 5,432 iba el 9º, haber si tengo suerte... de aqui al 9 que terminan las pruebas.


Avatar de Usuario
ivan_pollo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 22 Ago 2009, 15:11
Ubicación: bornos

Mensaje por ivan_pollo »

juancano escribió:aye hice las pruebas para Rota saque un 5,432 iba el 9º, haber si tengo suerte... de aqui al 9 que terminan las pruebas.

con esa nota 9º? si fui yo el dia 20 y con un 5.222 iva el 1º y lo q a pasao a sio una semana..... o te estas kedando conmigo o algo pasa


No me llores madre mía
si en la lucha he de quedar
que es deber del español
! por la Patria !
su sangre derramar
Avatar de Usuario
ivan_pollo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 22 Ago 2009, 15:11
Ubicación: bornos

Mensaje por ivan_pollo »

el 1º q tiene 8 puntos?
PAAM, tu q opinas, con mi nota voy primero despues de un mes y medio de pruebas y en una semana no me supera uno, sino por lo menos 20, tu q crees?


No me llores madre mía
si en la lucha he de quedar
que es deber del español
! por la Patria !
su sangre derramar
PAAM
Cabo
Cabo
Mensajes: 103
Registrado: 30 Jul 2009, 17:53
Ubicación: San Fernando

Mensaje por PAAM »

Seguro que es verdad, las notas están subiendo muchísimo, aunque seguramente estarás aun dentro, pero todavía quedan unos cuantos días...

Lo mejor es presentarse de los últimos, para no rayarse tanto. Lo malo es que cierren el ciclo.


Avatar de Usuario
ivan_pollo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 22 Ago 2009, 15:11
Ubicación: bornos

Mensaje por ivan_pollo »

PAAM escribió:Seguro que es verdad, las notas están subiendo muchísimo, aunque seguramente estarás aun dentro, pero todavía quedan unos cuantos días...

Lo mejor es presentarse de los últimos, para no rayarse tanto. Lo malo es que cierren el ciclo.

Si es que el mismo chabal pregunto antes que si el TEAR cojia las plazas de rota y tercio sur (san fernando) qu dejaban libres como priemra opcion..... amos a ver, yo creo q se esta kedando conmigo, las notas pueden subir, pero piensa llevaban un mes y medio de pruebas la ice yo y m puse primero, y en una semana, especifico, una semana, me superan no uno ni dos sino por lo menos 10, lo q no han conseguido en un mes y medio, en una semana se puede hacer, no es imposible, pero coñ*!!!


No me llores madre mía
si en la lucha he de quedar
que es deber del español
! por la Patria !
su sangre derramar
PAAM
Cabo
Cabo
Mensajes: 103
Registrado: 30 Jul 2009, 17:53
Ubicación: San Fernando

Mensaje por PAAM »

Hombre vamos a confiar en la palabra de Juan, que seguramente no tendrá ningún interés en mentir... Pero vamos que no es seguro, también puede entrar cualquiera y poner eso por dar la lata... yo pienso que es posible.

El tema es el de siempre, el ejército de tierra es el más fácil de entrar, por qué, pues porque hay muchos más destinos, infantería es algo muy limitado, y es una unidad bastante atractiva... eso sumado a las 15 plazas que han salido... es el TEAR con 140, y la nota no veas como va subiendo.

Hoy he hablado con un amigo mío, que es militar y conoce a un Teniente que está en la delegación de Cádiz, le va a comentar a ver si puede decirle como van las notas.


DAK
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 05 Ago 2009, 04:40

Mensaje por DAK »

ivan_pollo escribió:
PAAM escribió:Seguro que es verdad, las notas están subiendo muchísimo, aunque seguramente estarás aun dentro, pero todavía quedan unos cuantos días...

Lo mejor es presentarse de los últimos, para no rayarse tanto. Lo malo es que cierren el ciclo.

Si es que el mismo chabal pregunto antes que si el TEAR cojia las plazas de rota y tercio sur (san fernando) qu dejaban libres como priemra opcion..... amos a ver, yo creo q se esta kedando conmigo, las notas pueden subir, pero piensa llevaban un mes y medio de pruebas la ice yo y m puse primero, y en una semana, especifico, una semana, me superan no uno ni dos sino por lo menos 10, lo q no han conseguido en un mes y medio, en una semana se puede hacer, no es imposible, pero coñ*!!!


mmm por que no puede ser verdad? no tengo nada en contra tuya ni mucho menos pero...puede haber gente mucho mas preparada que tu no? bueno pues de todas formas seguro que entras tenias buena nota :) asi que no te preocupes...

SALUDOS!!!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados