Fuerzas Armadas de Colombia (2008-2010)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
And...
Coronel
Coronel

Mensaje por And... »

Imagen

Nuestro Orgullo, 100 "made in Colombia"

Saludos.

"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
Maya
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Maya »

Imagen

Aaaah carajos, que bonitas y acertadas cifras..... pero si estan leyendo a los sabiondos de siempre :shock: !! Que bien informados que van a quedar!

"¿Necesita una guerra privada? ¿Anda usted a la busqueda de su propio conflicto militar? ¿Desea estrenar todos sus cacharros y vestigios de la guerra fria? ¿La UFC ya no lo motiva mas y requiere usted de emociones fuertes?

...No se preocupe mas, le tenemos la solucion... Pase por el FMG, el FAV-CLUB o el UNFFMM y diganos que desea? Que nosotros alli le diseñamos el Orden de Batalla confeccionado a su medida.

Fuerzas Militares a domicilio, le entregamos el material didactico en su puerta y tenemos servicio de entrega, las 24 horas, 7 dias de la semana incluido 25 de diciembre y 1ro. de enero.

"Información virtual es nuestro nombre, simpleza nuestro apellido y contradicción nuestro avatar". No demore mas, DOCUMENTACIONES ESTRATEGICAS DEL CATATUMBO LTDA lo asesora y lo saca del apuro. Llame ya - linea gratuita 1-800-FAUSTOX

Salud.

:wink:

Capitan Chorizo
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Capitan Chorizo »

espartaniano escribió:
que creen que haga chavez militarmente hablando ante la supuesta declaracion de guerra

el que nombras ladra pero no muerde es pura habladera de paja. lo que pasa es que internamente el descontento hacia su gobierno crece cada vez mas y busca crear un conflicto estreno meramente mediático para mantener a la gente entretenida y desviar la atención hacia la ineficacia de su gobierno de resolver los problemas internos de Venezuela, por eso busca crear el típico escándalo cuando esto pase dentro de unas semanas sera recordada como una ridiculez mas de Chavez lo que tienen que hacer en Colombia es no prestarle la mas mínima atención minimizar el asunto. Hace nada mas unos días hubo violencia en Caracas.

Venezuela no tiene la capacidad de mantener una guerra con nadie dado a que no se tiene la mas mínima experiencia en ese aspecto, otra razón porque no existe aparato industrial militar considerable.

Por otro lado y esto es una pregunta para los colombianos.

Desde hace algún tiempo he visto muchas informaciones que están golpeando duramente a las FARC, pues si es así porque están buscando mas apoyo militar de US ?

Angreifer
Subteniente
Subteniente
Colombia

Mensaje por Angreifer »

Iris escribió:http://img36.enlaceno.us/img36/6615/94584338.jpg[/img]

.- Lo de presentar ese informe ¿es puro choteo, no?. Vamos que si en otros paises presenta un informe de esa guisa, el tal ministro debe a la vez de presentar su dimisión. jajaja. Saludos.[/quote]

Solo es info de fuentes abiertas, no creo que este mal... iwal las redes sociales ayudan bastante... por lo menos aquí hay gran depuración de la info, se tiene que probar casi todo, no?

Dulce et decorum est pro patria mori, sed dulcius pro patria vivere, et dulcissimum pro patria bibere. Ergo, bibamus pro salute patriae.
Nací libre como el viento de las selvas antioqueñas, como el cóndor de los Andes que de monte en monte vuela.
ecuatoriano
General de División
General de División

Mensaje por ecuatoriano »

Iris escribió:
ESPECIAL SOBRE LAS VERDADERAS RAZONES DE HUGO CHÁVEZ Y SU OBSESIÓN POR DOMINAR A COLOMBIA. RESTAURAR LA GRAN COLOMBIA QUE COMPRENDÍA A VENEZUELA Y COLOMBIA

Habría que informale a este señor que Colombia, la de Bolívar, comprendía los actuales Panamá, Colombia, Ecuador y Venezuela. Dado este error fundamental el análisis siguiente no tiene sustento.

ecuatoriano
General de División
General de División

Mensaje por ecuatoriano »

Maya escribió:
Imagen

Aaaah carajos, que bonitas y acertadas cifras..... pero si estan leyendo a los sabiondos de siempre :shock: !! Que bien informados que van a quedar!

"¿Necesita una guerra privada? ¿Anda usted a la busqueda de su propio conflicto militar? ¿Desea estrenar todos sus cacharros y vestigios de la guerra fria? ¿La UFC ya no lo motiva mas y requiere usted de emociones fuertes?

...No se preocupe mas, le tenemos la solucion... Pase por el FMG, el FAV-CLUB o el UNFFMM y diganos que desea? Que nosotros alli le diseñamos el Orden de Batalla confeccionado a su medida.

Fuerzas Militares a domicilio, le entregamos el material didactico en su puerta y tenemos servicio de entrega, las 24 horas, 7 dias de la semana incluido 25 de diciembre y 1ro. de enero.

"Información virtual es nuestro nombre, simpleza nuestro apellido y contradicción nuestro avatar". No demore mas, DOCUMENTACIONES ESTRATEGICAS DEL CATATUMBO LTDA lo asesora y lo saca del apuro. Llame ya - linea gratuita 1-800-FAUSTOX

Salud.

:wink:

No puedo creer que esta carta sea auténtica, me niego a creerlo.

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Yo tampoco creo que ése informe sea así de corto. Yo también participo en UNFFMM, es un excelente foro, pero... no sé... pienso que el Ministerio de Defensa tiene mejores fuentes de información que páginas web del país y del mundo; supongo que para eso debe haber en MinDefensa una oficina encargada de "espiar" e informar adecuadamente las adquisiciones y armas de los vecinos, y si no, pues para eso está la Inteligencia Militar....

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Ch0pos
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Ch0pos »

Increíble que un informe sobre equipos militares de dos de los vecinos de Colombia haya sido basado en foros web militares.
Da a entender dos cosas: la inteligencia militar Colombiana es tonta (cosa que no creo) o el informe es falso.

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool: Por eso digo que dicho "documento" alguien lo hizo de carrera, de afán. No es muy técnico, es un informe de paso...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Col Raspeguy
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Uruguay

Mensaje por Col Raspeguy »

Ch0pos escribió:Increíble que un informe sobre equipos militares de dos de los vecinos de Colombia haya sido basado en foros web militares.
Da a entender dos cosas: la inteligencia militar Colombiana es tonta (cosa que no creo) o el informe es falso.

Estimado, ningún servcio de inteligencia profesional va a revelar sus fuentes y cuanto sabe de...en un documento público.
Esto seguramente es para "llenar el ojo".

Si vis pacem, para bellum
gustavog182
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Venezuela

Mensaje por gustavog182 »

Col Raspeguy escribió:
Ch0pos escribió:Increíble que un informe sobre equipos militares de dos de los vecinos de Colombia haya sido basado en foros web militares.

Estimado, ningún servcio de inteligencia profesional va a revelar sus fuentes y cuanto sabe de...en un documento público.

JAJA LLENAR EL OJO JAJAJ........

Ch0pos
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Ch0pos »

Col Raspeguy escribió:

Yo escuche en la TV de voceros del gobierno Colombiano, que el DAS, estaba vendiendo información a diestra y siniestra. Hubo un problemon por eso, así ue confiar en ese tipo de organismos después de lo efectuados, pues, es de ilusos.

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool: La labor de inteligencia y "espionaje" la está cumpliendo ahora la Inteligencia Militar del EJC...

TheDieIsNow
Sargento
Sargento
Colombia

Mensaje por TheDieIsNow »

Ch0pos escribió:
Yo escuche en la TV de voceros del gobierno Colombiano, que el DAS, estaba vendiendo información a diestra y siniestra. Hubo un problemon por eso, así ue confiar en ese tipo de organismos después de lo efectuados, pues, es de ilusos.

Como en todo, siempre hay un atravesado que es la oveja negra. Se fugaba información del FBI, FSB hasta del mismísimo KGB, que va ser muy extraño que pasara en el DAS(que no debería pero.. :? ). Que esta situación continuara con inteligencia Militar del EJC hay si es de preocupar.

P.D: confiar en un gobierno que apoya a un grupo narcoterrorista, pues, es de ilusos.

salu2 :cool:

Una mujer me arrastró a la bebida...
... y nunca tuve la cortesía de darle las gracias.
Ch0pos
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Ch0pos »

TheDieIsNow escribió:.

P.D: confiar en un gobierno que apoya a un grupo narcoterrorista, pues, es de ilusos.

Desde luego, te apoyo 100%.

Afortunadamente y gracias a dios, no existen gobiernos que apoyen el terrorismo y el narcotráfico en el continente sudamericano. :D