Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
PAAM
Cabo
Cabo
Mensajes: 103
Registrado: 30 Jul 2009, 17:53
Ubicación: San Fernando

Mensaje por PAAM »

juancano escribió:aye hice las pruebas para Rota saque un 5,432 iba el 9º, haber si tengo suerte... de aqui al 9 que terminan las pruebas.


Hombre también podemos ser un poco "malos", ya que con todas esas faltas de ortografía (no te enfades eh, ya sabemos que mucha gente escribe rápido y mal), es difícil que sacases esa nota...

Ayer / saqué / a ver (esto es durísimo, es más largo escribirlo mal jsjsj)
aquí.

No, ya en serio, es por darle una nota de humor, os digo una cosa, si es vuestro sueño, haced como yo elegir una sola opción, que os la dan, muy bien y si no a intentarlo de nuevo, no os metáis en cualquier sitio porque no merece la pena, cada dos ciclos suelen salir plazas...
Última edición por PAAM el 29 Ago 2009, 22:50, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
ivan_pollo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 22 Ago 2009, 15:11
Ubicación: bornos

Mensaje por ivan_pollo »

amos a ver, las notas pueden ir subiendo o no, tambien podrian ser altas desde el primer dia, o eso creo, pq los psicotecnicos son los mismos. pero q el mensaje suyo a salido cuando yo e dicho que nadie decia nada de esa plaza y q era un sin vivir, justo antes él preguntó eso q te dije antes


No me llores madre mía
si en la lucha he de quedar
que es deber del español
! por la Patria !
su sangre derramar
Avatar de Usuario
ivan_pollo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 22 Ago 2009, 15:11
Ubicación: bornos

Mensaje por ivan_pollo »

PAAM escribió:
juancano escribió:aye hice las pruebas para Rota saque un 5,432 iba el 9º, haber si tengo suerte... de aqui al 9 que terminan las pruebas.


Hombre también podemos ser un poco "malos", ya que con todas esas faltas de ortografía (no te enfades eh, ya sabemos que mucha gente escribe rápido y mal), es difícil que sacases esa nota...

Ayer / saqué / a ver (esto es durísimo, es más largo escribirlo mal jsjsj)
aquí.

No, ya en serio, es por darle una nota de humor, os digo una cosa, si es vuestro sueño, haced como yo elegir una sola opción, que os la dan, muy bien y si no a intentarlo de nuevo, no os metáis en cualquier sitio porque no merece la pena, cada dos ciclos suelen salir plazas...

pero si es que no sabe ni cuando terminan las pruebas, habria que preguntarle como sacó esa nota, que estudios tiene y to eso, pq yo con 17 de baremos y fallando solo 12 preguntas.... el tiene q tener 20 de baremo y fallar 4 o 5 namas y fijate lo facil que es en el teclado poner 5432


No me llores madre mía
si en la lucha he de quedar
que es deber del español
! por la Patria !
su sangre derramar
PAAM
Cabo
Cabo
Mensajes: 103
Registrado: 30 Jul 2009, 17:53
Ubicación: San Fernando

Mensaje por PAAM »

Hombre vamos a ver como posible es... cuando fui a hacer el examen, el Capitán estuvo charlando conmigo, y me dijo que hacía poco uno sacó no sé si me dijo un 7 o casi un 7, pero vamos que eso si que es una nota del carajo.

Es más uno que las hizo el mismo día que yo, sacó el tío un 6,8, y eso lo puedo asegurar porque lo ví yo, no me lo han contado. Lo que no sé es lo que pidió, porque me lo estaba ensañando, y me llamaron a mí para hacer la orientación, y cuando salí, se había ido.

Bueno esperemos que sea mentira, para que entres, y así no le quitas la plaza a alguien del TEAR y todos contentos... yo me voy a la punta a dar una vueltecilla, que aquí en la Isla hace mucho calor, y más en mi cuarto...

A ver si el Lunes hay más movimiento.
Última edición por PAAM el 29 Ago 2009, 23:06, editado 2 veces en total.


Avatar de Usuario
ivan_pollo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 22 Ago 2009, 15:11
Ubicación: bornos

Mensaje por ivan_pollo »

que me diga que con esa puntuacion esta 1º dices..... vale! pero q me diga que con esa pedazo de puntacion esta 9º, no se q decirte, si es verdad ole sus huevos, pero como sea mentira.... vaya tela con la gente


No me llores madre mía
si en la lucha he de quedar
que es deber del español
! por la Patria !
su sangre derramar
[Sanji]
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 15 Sep 2008, 00:21

Mensaje por [Sanji] »

Yo no se si será verdad o no, pero como ya dije con una nota de 4´463 que saqué todavia me veo fuera...


Avatar de Usuario
Serboina
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 03 Jun 2009, 10:59

Mensaje por Serboina »

Por curiosidad. ¿La infantería de marina que hay en Madrid que suele hacer alli? Porque mucha maniobra en mar...

Saludos.


PAAM
Cabo
Cabo
Mensajes: 103
Registrado: 30 Jul 2009, 17:53
Ubicación: San Fernando

Mensaje por PAAM »

Serboina escribió:Por curiosidad. ¿La infantería de marina que hay en Madrid que suele hacer alli? Porque mucha maniobra en mar...

Saludos.


Su misión es seguridad y protección. Muchas guardias y poco más.


Avatar de Usuario
Serboina
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 03 Jun 2009, 10:59

Mensaje por Serboina »

PAAM escribió:
Serboina escribió:Por curiosidad. ¿La infantería de marina que hay en Madrid que suele hacer alli? Porque mucha maniobra en mar...

Saludos.


Su misión es seguridad y protección. Muchas guardias y poco más.


De cabeza que me voy al TEAR.

Saludos.


Avatar de Usuario
pikopalatc
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jul 2009, 23:28
Ubicación: Comlvtvm

Mensaje por pikopalatc »

Sanji, por Dios! yo mas o menos ya estaba "tranquilito", seamos pacientes que en 10 dias hábiles terminan las pruebas del ciclo. Tu y yo tenemos una nota parecida, y te aseguro que en menos de un mes vamos a estar en Cartagena, que la esperanza es lo último que se pierde!!


Valientes Por Tierra Y Por Mar
Avatar de Usuario
ivan_pollo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 22 Ago 2009, 15:11
Ubicación: bornos

Mensaje por ivan_pollo »

pikopalatc escribió:Sanji, por Dios! yo mas o menos ya estaba "tranquilito", seamos pacientes que en 10 dias hábiles terminan las pruebas del ciclo. Tu y yo tenemos una nota parecida, y te aseguro que en menos de un mes vamos a estar en Cartagena, que la esperanza es lo último que se pierde!!

segun el BOE las pruebas ermina el dia 9 y e dia 10 son de siguiente ciclo


No me llores madre mía
si en la lucha he de quedar
que es deber del español
! por la Patria !
su sangre derramar
Avatar de Usuario
pikopalatc
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jul 2009, 23:28
Ubicación: Comlvtvm

Mensaje por pikopalatc »

Pues mira, mejor me lo pones, 10 dias de sufrimiento para alcanzar el que para muchos, es nuestro sueño, estos ultimos dias a base de tilas para tranquilizarnos jajaja


Valientes Por Tierra Y Por Mar
Borja21
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 30 Ago 2009, 15:46

dudilla importate

Mensaje por Borja21 »

Buenas amigos , tengo 17 años y y quiero meterme en IM pero tengo una duda. Amos a ver que me aconsejais vosotros de estas dos opciones :
1- Me saco la prueba de acceso a grado superior antes de entrar en IM.
2- Me meto ahora en IM ( en cuanto tenga la edad claro) y una ves dentro si me gusta el tema y tal pues me lo saco dentro (articulo 32 creo k lo llaman).

Por favor decidme el porque y las ventajas que conlleva tener la prueba de acceso al grado superior dentro del ejercito.
Gracias por adelantado.


B_G_Rodriguez
Avatar de Usuario
pikopalatc
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jul 2009, 23:28
Ubicación: Comlvtvm

Re: dudilla importate

Mensaje por pikopalatc »

Borja21 escribió:Buenas amigos , tengo 17 años y y quiero meterme en IM pero tengo una duda. Amos a ver que me aconsejais vosotros de estas dos opciones :
1- Me saco la prueba de acceso a grado superior antes de entrar en IM.
2- Me meto ahora en IM ( en cuanto tenga la edad claro) y una ves dentro si me gusta el tema y tal pues me lo saco dentro (articulo 32 creo k lo llaman).

Por favor decidme el porque y las ventajas que conlleva tener la prueba de acceso al grado superior dentro del ejercito.
Gracias por adelantado.



Yo te recomendaria que te sacases primero la selectividad, lo primero que tienes que estar seguro de lo que quieres hacer, pues como realmente no te guste no lo vas a pasar demasiado bien que digamos.

Lo del articulo 32, que me corrijan si me equivoco, es para sacarse el "bachillerato militar" no para la selectividad.

Con lo de la selectividad puedes acceder a oficial, sin embargo con el bachillerato, solamente podrias acceder a suboficial.

Espero haberte ayudado algo. Un saludo


Valientes Por Tierra Y Por Mar
[Sanji]
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 15 Sep 2008, 00:21

Mensaje por [Sanji] »

pikopalatc escribió:Sanji, por Dios! yo mas o menos ya estaba "tranquilito", seamos pacientes que en 10 dias hábiles terminan las pruebas del ciclo. Tu y yo tenemos una nota parecida, y te aseguro que en menos de un mes vamos a estar en Cartagena, que la esperanza es lo último que se pierde!!


Jajaja, si es para meter más nervio!! Si está claro que todos los de aqui estamos dentro ;) o por lo menos la mayoria asi que no te preocupes.

P.D. Seguro que más de uno ya no tiene uñas en las manos xD


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado