Brigada Paracaidista-BRIPAC (archivo)

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por mcwysky »

BORIS55 escribió:Por cierto Sheffer ,ese que tu dices que toca el paracaídas de delante con la mano es el Jefe de Salto y su función agarrando al paracaidista con la mano es impedir que por un movimiento brusco del avión abandone antes de tiempo la aeronave.Con lo cual solamente está cumpliendo su deber y solamente lo dejará libre cuando pongan luz verde y timbre.

Un saludo.

No parece intencional lo del min 3:33

SaMiR
Soldado
Soldado

...

Mensaje por SaMiR »

Nose.... pero tanto fallo, me da que pensar que son de la 1º bandera!! :mrgreen:

sheffer
Cabo
Cabo

Mensaje por sheffer »

Yo el miedo que tengo, es que me encuentre gente que por hacer la gracia en un salto, provoque un accidente grave...

PD: hay rivalidad entre banderas?

SaMiR
Soldado
Soldado

Mensaje por SaMiR »

Tranquilo... nadie suele hacer "gracias" en los saltos... lo que te tienes que preocupar es en hacerlo TU bien, lo que hagan los demas no tiene porque repercutirte.

Rivalidad? entre la 1º y la 2º bandera, las demas unidades no.

BORIS55
Recluta
Recluta

Mensaje por BORIS55 »

Efectivamente la III juega en la Champion League de la élite : :devil: :risa3: :amistad:

sheffer
Cabo
Cabo

Mensaje por sheffer »

BORIS55 escribió:Efectivamente la III juega en la Champion League de la élite : :devil: :risa3: :amistad:

:lol: :lol: :lol: Yo si me cogen este ciclo iré para la 2º

valvulero
Recluta
Recluta

Mensaje por valvulero »

yo me quedo con la III, sera por que mis jefes siempre han pertenezido a ella jejeje, pero e decir que las tres son la puta caña, ni una es mejor ni otra es peor son diferentes y ya esta

bueno e decir una cosa que lei referente a los PRPS por ahi atras y deciros que ya no son lo que eran, es decir antes haba un clp dos cabos y el resto cbo1º subos y ofis, tal vez sea mejor ahora por que a los clps nos dejan entrar con mas facilidad pero peor para ello por que entra gente muy novata y poco experimentada, es mas hasta entran ciclos recien llegados de murcia, es muy duro el ser un prp y mas si tienes vida social por que te tendras que olvidar de ella

Manusj
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Manusj »

Una pregunta sobre el ACINFPAC y luego ya cuando también estés en destino.

¿Cómo van colocados los compañeros en las habitaciones? Es decir, ¿cómo es el orden en el que están juntos en las habitaciones? ¿Por apellido? ¿Al azar? ¿Lo deciden los propios soldados?

sheffer
Cabo
Cabo

Mensaje por sheffer »

Supongo que apellidos, pero a saber

Raso Fran
Cabo
Cabo

Mensaje por Raso Fran »

Manusj escribió:Una pregunta sobre el ACINFPAC y luego ya cuando también estés en destino.

¿Cómo van colocados los compañeros en las habitaciones? Es decir, ¿cómo es el orden en el que están juntos en las habitaciones? ¿Por apellido? ¿Al azar? ¿Lo deciden los propios soldados?

Apellidos

Defenderemos a la PATRIA como si se tratara de nuestra vida. Ya que he elegido esta bandera para defenderla, lo haré muerto y en vida!
Manusj
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Manusj »

Muchas gracias :D. Y otra pregunta, la última.

¿Las habitaciones van por unidades? Es decir, en una habitación duermen los que vayan a la 1ª Bandera, en otra los que vayan a transmisiones, otra los que van a zapadores, ¿va así? ¿o todos juntos?

Ah y otra cosa sobre lo que me habéis dicho. ¿Una vez que estéis en destino va igual? ¿O puedes ir con los que quieras?

Un saludo compañeros.

adiaz
Recluta
Recluta

Mensaje por adiaz »

hola, voy mañana a murcia y queria saber como se llega desde la estacion de tren de murcia al centro de instruccion...he oido bus, taxi...¿cual es mejor?

Alejandro.hf
Recluta
Recluta

Mensaje por Alejandro.hf »

adiaz escribió:hola, voy mañana a murcia y queria saber como se llega desde la estacion de tren de murcia al centro de instruccion...he oido bus, taxi...¿cual es mejor?

Alguien sabe la respuesta a la pregunta?

Un saludo gracias

SaMiR
Soldado
Soldado

Mensaje por SaMiR »

Aver, eso da igual, el primer dia ir en taxi que os llevara a la puerta del cuartel, y luego ya vereis que bus es el que os deja tambien al lao del cuartel, sino, preguntando se va a roma.

SaMiR
Soldado
Soldado

Mensaje por SaMiR »

Aver, eso da igual, el primer dia ir en taxi que os llevara a la puerta del cuartel, y luego ya vereis que bus es el que os deja tambien al lao del cuartel, sino, preguntando se va a roma.