Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Borja21
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 30 Ago 2009, 15:46

Gracias picopalatc

Mensaje por Borja21 »

Gracias amigo
Creo que no me as entendido muy bien . Ya se que sirve para suboficial
weno mira por decirtelo de otra manera es lo mismo aprobar la prueba de acceso a los modulos de grado superior que acer el articulo 32 y si es asi cuando entres en IM que debes de acer para entrar en la academia de suboficiales
gracias


B_G_Rodriguez
Avatar de Usuario
pikopalatc
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jul 2009, 23:28
Ubicación: Comlvtvm

Mensaje por pikopalatc »

[Sanji] escribió:
pikopalatc escribió:Sanji, por Dios! yo mas o menos ya estaba "tranquilito", seamos pacientes que en 10 dias hábiles terminan las pruebas del ciclo. Tu y yo tenemos una nota parecida, y te aseguro que en menos de un mes vamos a estar en Cartagena, que la esperanza es lo último que se pierde!!


Jajaja, si es para meter más nervio!! Si está claro que todos los de aqui estamos dentro ;) o por lo menos la mayoria asi que no te preocupes.

P.D. Seguro que más de uno ya no tiene uñas en las manos xD



Yo ya estoy con las uñas de los pies!! jajajaja


Valientes Por Tierra Y Por Mar
Avatar de Usuario
pikopalatc
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jul 2009, 23:28
Ubicación: Comlvtvm

Re: Gracias picopalatc

Mensaje por pikopalatc »

Borja21 escribió:Gracias amigo
Creo que no me as entendido muy bien . Ya se que sirve para suboficial
weno mira por decirtelo de otra manera es lo mismo aprobar la prueba de acceso a los modulos de grado superior que acer el articulo 32 y si es asi cuando entres en IM que debes de acer para entrar en la academia de suboficiales
gracias


Perdona, creo que te entendí mal. Lo del articulo 32 solo te sirve para la vida militar, es decir ejercito y guardia civil, no te sirve para la vida civil, asique si puedes, yo me sacaria el acceso a grado superior en la vida civil.

Para lo de la academia de suboficiales, ahora mismo no te puedo informar sobre ello, pues no tengo demasiada informacion al respecto. Un saludo


Valientes Por Tierra Y Por Mar
[Sanji]
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 15 Sep 2008, 00:21

Mensaje por [Sanji] »

Haber "SEGÚN YO TENGO ENTENDIDO" en el TEAR se pueden acabar los estudios por las tardes, fuera del centro militar en cualquier escuela de adultos o eso ha sido lo que me a dicho un Infante de Marina de allí.

Yo mi idea es esa, llegar al TEAR, y empezar a acabar estudios, etc... pero lo aré por la vida civil en cualquier escuela de esas.


Avatar de Usuario
Serboina
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 03 Jun 2009, 10:59

Mensaje por Serboina »

ivan_pollo escribió:
pikopalatc escribió:Sanji, por Dios! yo mas o menos ya estaba "tranquilito", seamos pacientes que en 10 dias hábiles terminan las pruebas del ciclo. Tu y yo tenemos una nota parecida, y te aseguro que en menos de un mes vamos a estar en Cartagena, que la esperanza es lo último que se pierde!!

segun el BOE las pruebas ermina el dia 9 y e dia 10 son de siguiente ciclo


El ultimo día para pedir hacer las pruebas son el 9, pero hacer las pruebas creo que duran hasta el 14. Al menos yo las hago el día 11.

Saludos


Chuk Norris
Sargento
Sargento
Mensajes: 205
Registrado: 16 Abr 2009, 14:27
Ubicación: EIMGAF

Mensaje por Chuk Norris »

El artículo 32 y la prueba de acceso a módulo de grado superior son lo mismo. Vale para la vida civil y para acceder a suboficial.
Para acceder a la escuela de suboficiales creo que te piden 3 años de servicio y bachiller o la prueba de acceso al módulo. Pero según tengo entendido la mayoria que asciende desde tropa lo hacen siendo cabo o cabo primero. Echale unos 4 o 5 años mínimo.
Saludos.


"Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un tercio español" Alatriste
PAAM
Cabo
Cabo
Mensajes: 103
Registrado: 30 Jul 2009, 17:53
Ubicación: San Fernando

Mensaje por PAAM »

CaNoO - 28 de Agosto - 4,703 - 40ª posición para el TEAR
Amigo - 25 de Agosto - 4 - 170ª posición para el TEAR
MARUKA - 25 de Agosto - 4,319 - 89ª posición para el TEAR
Cristian - 24 de agosto - 4,186 - 112ºposicion para el TEAR
[Sanji] - 24 de Agosto - 4,463 - 44ª posición para el TEAR
PAAM - 20 de Agosto - 4,957 - 10ª posición para el TEAR
ivan_pollo - 20 de Agosto - 4,885 - 12ª posición pare el TEA (2ª OPCIÓN)
Juanjo ramos 18 de Agosto - 5,1 - 5ª posición para el TEAR
Jmoreno - 6 de Agosto - 4,984 - 6º posición para el TEAR
Edu Salado - 3 de Agosto - 4,925 - 6º posición para el TEAR
Zitch - 31 de Julio - 4,682 - 8º posición para el TEAR
pikopalatc - 30 de Julio - 4,477 - 14ª posición para el TEAR
Chuk norris - 29 Julio -4,8 - 4º posición para el TEAR
Eclipsnet - 27 julio - 4,319 - 8º posicion para el TEAR
jda1990 - 24 Julio -4,266 - 6º posición para el TEAR
moskyjr - 24 de julio - 3,32 - 40º posicion para el TEAR
Maike -23 de julio - 4,249 -5º posicion para el TEAR
Einheri - 23 de julio - 5,305 - 1ª posicion para el TEAR

Están ordenadas por fecha
Última edición por PAAM el 30 Ago 2009, 19:26, editado 1 vez en total.


MARUKA
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 50
Registrado: 18 Ago 2009, 16:10

Mensaje por MARUKA »

Oye PAAM...mi posicion con un 4'319 es la 89º...

Una duda k tengo....esta nota k nos dan es solo del test psicotecnico y luego a la hora de desempatar miran los puntos de baremo (estudios,carnet....) o en esta nota va todo incluido?? :S


PAAM
Cabo
Cabo
Mensajes: 103
Registrado: 30 Jul 2009, 17:53
Ubicación: San Fernando

Mensaje por PAAM »

MARUKA escribió:Oye PAAM...mi posicion con un 4'319 es la 89º...

Una duda k tengo....esta nota k nos dan es solo del test psicotecnico y luego a la hora de desempatar miran los puntos de baremo (estudios,carnet....) o en esta nota va todo incluido?? :S


Yo creía que era así, pero no, va todo incluido. El el BOE está la fórmula.

Un saludo


PAAM
Cabo
Cabo
Mensajes: 103
Registrado: 30 Jul 2009, 17:53
Ubicación: San Fernando

Mensaje por PAAM »

He entrado en la página de RENFE, y he intentado buscar trenes de Sevilla a Cartagena, y no hay. Desde otro sitios de España si, pero no desde Sevilla.

Los que salgamos de Sevilla no vamos a comer el viaje en autobús. A no ser que sea un fallo de la web.


jda1990
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 14 Ago 2009, 18:05
Ubicación: Sevilla

Mensaje por jda1990 »

PAAM escribió:He entrado en la página de RENFE, y he intentado buscar trenes de Sevilla a Cartagena, y no hay. Desde otro sitios de España si, pero no desde Sevilla.

Los que salgamos de Sevilla no vamos a comer el viaje en autobús. A no ser que sea un fallo de la web.


Pos buenooo a conocernos andalucía entera... asin nos vamo conociendo bien la gente en el autobus :wink:


Juan02
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 23 Jun 2009, 14:13

Mensaje por Juan02 »

Madre mia cuantas mas notas veo, mas dificil lo veo..espero que seme den bien los malditos psicotecnicos.. y nos veamos en Cartagena todos, si alguien de Jaén va el miercoles a las pruebas en Granada que lo diga y vamos juntos, que ir solo es muy aburrido xDDD

Bueno salu2


[Sanji]
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 15 Sep 2008, 00:21

Mensaje por [Sanji] »

Este ciclo promete puesto que todos los que consigan entrar va a ser con notas muy elevadas xD


martin29
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 56
Registrado: 04 Jul 2009, 12:26

Mensaje por martin29 »

yo voy el lunes dia 7 a granada y soy de almeria viendo como esta la cosa pa estar seguro por mis cojo*** que tengo que sacar un 5,000 jajaja bueno peña suerte a todos y ojala que nos veamos el 28 en cartagena un saludo de un almeriense con alma de infante


Chuk Norris
Sargento
Sargento
Mensajes: 205
Registrado: 16 Abr 2009, 14:27
Ubicación: EIMGAF

Mensaje por Chuk Norris »

Suerte tío.


"Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un tercio español" Alatriste

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados