Academia de Ingenieros y Transmisiones - Hoyo de Manzanares

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
xinox
Soldado
Soldado

Mensaje por xinox »

alli se saldra de juerga o no? lo digo para echar los zapatos para salir....

SharkMe
Sargento
Sargento

Mensaje por SharkMe »

si pero vaya xD si es pa los fines de semana si llevatelos si es pa dia de diario no hace falta xD donde se va entras hasta en xandal te lo digo por experiencia :)

... porque queremos ser el mejor Soldado de la Patria ...

Oracion Paracaidista
NowhereMan
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por NowhereMan »

xinox escribió:alli se saldra de juerga o no? lo digo para echar los zapatos para salir....

Alli la gente suele salir a los unicos sitios que hay en ese pueblo el boston y a la tabernilla que son dos antros de mala muerte que que glamour no tienen nada y hay gente que va en chanclas y bermudas :mrgreen: .
Última edición por NowhereMan el 30 Ago 2009, 21:59, editado 1 vez en total.

manuell
Soldado
Soldado

Re: ...

Mensaje por manuell »

sandrazap90 escribió:a la legion a viator......

sandra_rosan

agregame y ablamos por ahi que yo no me entiendo con esto... jajaja

pues vas a ser compañera mia muchisimo tiempo,yo voy desde almeria,y voy destinado a zapadores de viator,llego sobre las 13:05 si quieres nos ponemos en contacto seguramente coincidiremos en el tren.BUeno un saludo a ti y a todos :wink:

manuell
Soldado
Soldado

Mensaje por manuell »

albert78 escribió:
manuell escribió:pues yo unidad de zapadores 2 de la legion,a 3 km de casa y no tan de lujo jajaja :cool:

Que no tan de lujo?? Seras de los que mejores experiencias compartas en cuanto a compañerismo :wink:

compañero se que es una unidad magnifica,y que estare muy agusto.

antonio 82
Recluta
Recluta

Mensaje por antonio 82 »

XINOX LLEVATE PA SALIR AUNQUE LA GENTE NO SALE MUY ARREGLADA SI NO ESTAS ARRESTADO PUEDES SALIR DE 6 DE LA TARDE HASTA LA HORA DE PASAR REVISTA Q SE PASA A LAS 10 MENOS CUARTO MAS O MENOS , YA CONOCERAS EL BOSTON Y LA TABERNILLA LOCALES SOLO DE MILITARES YA VERAS X ALLI ATUS MANDOS Y A TUS COMPAÑEROS ESO SI HAY MUCHO GOLFERIO JEJEJE AH LA 1ª SEMANA NO SE SALE XQ NO TENEIS CARNET MILITAR

xinox
Soldado
Soldado

Mensaje por xinox »

pues entonces echo para salir pero echo unos tenis negros y dejo los zapatos aki dicho lo dicho para que los zapatos...... jajaj
mañana ya esta aki!!!!

SharkMe
Sargento
Sargento

Mensaje por SharkMe »

el carne te dan un provisional na mas entrar :)

... porque queremos ser el mejor Soldado de la Patria ...

Oracion Paracaidista
albert78
Soldado
Soldado

Mensaje por albert78 »

xinox escribió:alli se saldra de juerga o no? lo digo para echar los zapatos para salir....

Tu echa de todo, mejor que sobre a que falte

xinox
Soldado
Soldado

Mensaje por xinox »

buenas quiero hacer una gran pregunta comemos en madrid todos o nos llevamos algun bocata......!!!!!!

lil gal
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por lil gal »

:mrgreen: que pasa chicos que nos vamos algunos al cuartel y ya no escribe nadie?
balance de la primera semana: no ha estado mal,no hemos tenido tiempo para aburrirnos.
la semana que viene ya empieza lo bueno!!!!

lil gal
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por lil gal »

antonio 82 escribió:XINOX LLEVATE PA SALIR AUNQUE LA GENTE NO SALE MUY ARREGLADA SI NO ESTAS ARRESTADO PUEDES SALIR DE 6 DE LA TARDE HASTA LA HORA DE PASAR REVISTA Q SE PASA A LAS 10 MENOS CUARTO MAS O MENOS , YA CONOCERAS EL BOSTON Y LA TABERNILLA LOCALES SOLO DE MILITARES YA VERAS X ALLI ATUS MANDOS Y A TUS COMPAÑEROS ESO SI HAY MUCHO GOLFERIO JEJEJE AH LA 1ª SEMANA NO SE SALE XQ NO TENEIS CARNET MILITAR

el carnet provisional nos lo dieron el primer dia nada mas pasar por la puerta

jose reyes
Recluta
Recluta

Mensaje por jose reyes »

Editado por emplear lenguaje SMS y faltas de ortografía
Moderador 11

saintexupery
Recluta
Recluta

...

Mensaje por saintexupery »

no sabeis donde os habeis metido... Pero que lo paseis bien, el compañerismo escasea, tener cuidado en el boston me han dicho que hay un gallego que regala orujo, no os fieis... Y la guardia civil hace controles para cojer a los collotillos tos peo... A todos los rojos nos llega la hora se que nos echaran de menos pero todo lo que empieza se acaba y esto ya deberia haber acabado...SUERTE A TODOS EN EL DESTINO, murcielago a las goes, jabali pa la legion, burgalesa a burgos la rubia y todo el resto ... SUERTE CABRONES

saintexupery
Recluta
Recluta

VIVA EL BOSTON

Mensaje por saintexupery »

Hoyo de manzanares, seis de la tarde bajaba o subia, no lo recuerdo, por una carretera maltrecha vi una puerta y me cole tras bajar 10 escaleras y abrir la puerta me encontre denuevo en el cuartel tirado en una litera apestando a alcohol...SOLDADOS, VIVAN LOS CUBATAS DE GARRAFA... VIVAN! V I V A EL BOSTON.... VIVA! AREJU, ARO OS, PA-SO... No vayais a ese sitio del infierno los cubatas son muy baratos(3.50 uno,5 dos)... No vayais tiene truco, es como el que se compra un TATA, por que sera barato? Sera porque es malo, o no?