ACADEMIA DE CABALLERIA (VALLADOLID)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
jorge21
Soldado
Soldado

Mensaje por jorge21 »

pos claro :D

mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por mcwysky »

jorge21 escribió:pos claro :D

Ya dejareís de ser los pollos de la academia :lol:

jorge21
Soldado
Soldado

Mensaje por jorge21 »

No habia caido en eso xd. ya no entraremos los ultimos al comedor jeje

martin r
Recluta
Recluta

Mensaje por martin r »

weno chavales de la 5 ,disfrutar que vais a ser los veteranos desde el miercoles al viernes que estaremos los de la 4 de maniobras,y luego las fiestas de valladolid en mi ultima semana de CFOR,ahi ya con mi traje de bonito

a todos los de la 6 mucho animo y no os dejeis acojonar......
eso si el miercoles os tocara mear en el tarrito asi que espero que hayais sido wenos este veranito

un saludo desde malaga,y a ti nerjeño ya hablaremos....que me conoceras de la JIMMYS seguro

SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
martin r
Recluta
Recluta

Mensaje por martin r »

weno chavales de la 5 ,disfrutar que vais a ser los veteranos desde el miercoles al viernes que estaremos los de la 4 de maniobras,y luego las fiestas de valladolid en mi ultima semana de CFOR,ahi ya con mi traje de bonito

a todos los de la 6 mucho animo y no os dejeis acojonar......
eso si el miercoles os tocara mear en el tarrito asi que espero que hayais sido wenos este veranito

un saludo desde malaga,y a ti nerjeño ya hablaremos....que me conoceras de la JIMMYS seguro

SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por mcwysky »

No nos queda nada a los del 6to ciclo, no duermo de la emoción :lol:

Omar_yo
Recluta
Recluta

Mensaje por Omar_yo »

Venga vaaa gente pasado mañanaaaa ya nos vemos en VALLADOLID!!!! que ganitasss jajaja

mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por mcwysky »

Creeís que el viernes 4 nos dejarán irnos a nuestras casas por el fin de semana? o es muy pronto? y como va eso de descuento en renfe?

martin r
Recluta
Recluta

Mensaje por martin r »

si que os dejaran iros.....
lo del descuento de renfe tendreis que esperar a que os hagan un papel oficial de bonificacion en el cual iran vuestros datos y el TIM(tarjeta de identidad militar) y en el cual,en la estacion podreis presentarlo....
pero eso en vuestra primera semana es cuando rellenareis papeles y mas papeles y mas y mas....miles de firmas y cosas de esas......
para actualizaros como que estais alli......
no recuerdo bien cuando em dieron la bonificacion.....

mi consejo es que siendo la pimera semana no os vayais para casa,que los gastos son bastante grandes,que os quedeis por valladolid en hostales que valen incluso 13 euros...jajajajaja
por que ademas son las fiestas de valladolid...y asi vais conociendo la que va a ser vuestra ciudad durante 3 meses.........

SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
martin r
Recluta
Recluta

Mensaje por martin r »

si que os dejaran iros.....
lo del descuento de renfe tendreis que esperar a que os hagan un papel oficial de bonificacion en el cual iran vuestros datos y el TIM(tarjeta de identidad militar) y en el cual,en la estacion podreis presentarlo....
pero eso en vuestra primera semana es cuando rellenareis papeles y mas papeles y mas y mas....miles de firmas y cosas de esas......
para actualizaros como que estais alli......
no recuerdo bien cuando em dieron la bonificacion.....

mi consejo es que siendo la pimera semana no os vayais para casa,que los gastos son bastante grandes,que os quedeis por valladolid en hostales que valen incluso 13 euros...jajajajaja
por que ademas son las fiestas de valladolid...y asi vais conociendo la que va a ser vuestra ciudad durante 3 meses.........

SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por mcwysky »

A mí valladolid me pilla a dos oras de casa, y pensaba irme a casa todos los fines de semana, pero ahora que me dices que son las fiestas pues me lo estoy pensando :lol:

User22801
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por User22801 »

A ver si se portan bien los pucelanos y nos invitan a un gintonic aunque sea :D

mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por mcwysky »

En valladolid que tal se comporta la gente con los militares? lo digo porque he leído por ahí que en cáceres a algunos no les dejan entrar a las discotecas porque van rapados y la gente les mira mal.

martin r
Recluta
Recluta

Mensaje por martin r »

en valladolid pasa tres carto de lo mismo.....ademas cuando salgais de fiesta ireis unos cuantos y casi todo varones,ireis pelaos y todos con la spatillas recortadas por la nuca,,,jajajajajaja
y en algunos sitios si se ponen tontorrones....alli fardar de ser militares poka cosa....la gente no te mira ni bien ni mal...directamente es que creo que no nos miran....ademas mucho cuidao con lo que haceis...dia a dia os encontrareis a un monton de mandos por todos laos.....y constantemente se enteran de lo que has echo y dejado de hacer....asi que ser wenos cuando salgais por ahi..cuidao con pasaros con el alcohol

ah!otra cosa.....
recordar que en caballeria,cuando te nombran,se responde con un ESTA!ni presente ni ostias ni aki,ni yo,ni me llamo ni cosas que ya e scuchao....
suerte a todos y disfrutar de vuestras ultimas horas.....

SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
nani
Recluta
Recluta

Mensaje por nani »

:mrgreen: :mrgreen: hooolaaa a todos, me llamo maria y soy de jerez tambien del sexto ciclo,no conocía esta pagina y menos mal que la he encontrado porque me ha servido para leer algunas cosas muy importantes, jejejeje.
bueno chicos y chicas que espero que hayan tambien jaja mañana nos veremos por alli, ESTOY ATACADA jajaja, en fin...poco a poco xD... los primeros dias no me voy a poder ni mover con las agujetas xD.... :shot: :shot:

bueno chicos mucha suerte, disfrutas de lo que queda de dia porque mañana empieza lo bueno...xD...

un abrazo.