Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Borja21
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 30 Ago 2009, 15:46

gracias

Mensaje por Borja21 »

gracias por vuestras respuestas

otra duda

yo soy propenso a marearme es decir me mareo kon facilidad me recomendais el TEAR komo destino o si no es asi k otro destino me recomendais gracias


B_G_Rodriguez
martin29
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 56
Registrado: 04 Jul 2009, 12:26

Mensaje por martin29 »

hey chuck paisano que pasa?gracias tio,parece que lo tienes bastante facil segun un post que he leido vas cuarto de manera que yo que tu empezaba a preparar la maleta ya te contare el lunes como me ha ido y si entramos los dos pues ya quedaremos un dia pa hechar una cervecica y conocernos un saludo compañero


Ronaldo
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 25 Ago 2009, 12:15

Mensaje por Ronaldo »

Hola, ¿sigue sin haber nadie para Infanteria de Marina en Madrid?, ¿ hoy no ha habido pruebas?, saludos foreros.


Avatar de Usuario
Eclipsnet
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 17 Jul 2009, 20:45

Mensaje por Eclipsnet »

Hola a todos, cada día que pasa me pongo mas nervioso!.
De los días que quedan, ¿todos hay pruebas? se que los findes no cuentan!
por cierto hay algu@ de Málaga?

y Maruka acabo de ver que tenemos la misma puntuación así que te deseo muuuchaaa suerte y que entres :P


Esperando la Respuesta...
Avatar de Usuario
moskyjr
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 392
Registrado: 25 Feb 2009, 02:42
Ubicación: Sevilla

Mensaje por moskyjr »

Ronaldo escribió:Hola, ¿sigue sin haber nadie para Infanteria de Marina en Madrid?, ¿ hoy no ha habido pruebas?, saludos foreros.


Todo los dias hay pruebas, excepto sabados y domingos.

Saludos!


En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
jda1990
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 14 Ago 2009, 18:05
Ubicación: Sevilla

Mensaje por jda1990 »

puff que ganas de que llegue el 16, ya para saber nada mas... a ver si mañana alguien se pasa y publica notas nuevas que ya se están dejando de poner... aunque la verda es que cada vez que veo una nueva me hago más la idea de que iré para el 9º ciclo :cry: pero bueno, si no entro en este con ustedes espero veros en San Fernando tarde o temprano :lol:

Ivan_pollo por lo que mas quieras, entra en Rota y déjame tu plaza :mrgreen: jaja


martin29
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 56
Registrado: 04 Jul 2009, 12:26

Mensaje por martin29 »

hola jda1990 yo me presento el dia 7 que nota sacaste tu?esta la cosa un poco jodida bueno solo desearte suerte a ti y a todos bueno a todos no solo a 139 que una plaza es pa mi jejejej un saludo peña y ya enserio suerte a todos


jda1990
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 14 Ago 2009, 18:05
Ubicación: Sevilla

Mensaje por jda1990 »

martin29 escribió:hola jda1990 yo me presento el dia 7 que nota sacaste tu?esta la cosa un poco jodida bueno solo desearte suerte a ti y a todos bueno a todos no solo a 139 que una plaza es pa mi jejejej un saludo peña y ya enserio suerte a todos


Pues saqué un 4,266... en su momento iba 6º y me dijo incluso el orientador que no iba a tener problemas, pero ahora visto lo visto, si estoy el 120 me puedo dar con un canto en los dientes, siguiendo claro la orientación de que un 4,3 está en el 90... mas que en nadie confío en las plazas que queden libres con las personas que tengan de segunda opción el TEAR... haber si hay suerte y entramos! ya nos contarás, SUERTE!!


MARUKA
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 50
Registrado: 18 Ago 2009, 16:10

Mensaje por MARUKA »

gracias ECLIPSNET!si entras tu tambien entro yoo jaja! asi k muuucha suerte a ti tambien!....hay que ser positivo hombre ya veras como nos vemos alli en Cartagena dentro de un mes! ;)...Por cierto cuando has echo tu las pruebas y k puesto te dijeron que estabas?

un saludo :)


DAK
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 05 Ago 2009, 04:40

Mensaje por DAK »

Eclipsnet escribió:Hola a todos, cada día que pasa me pongo mas nervioso!.
De los días que quedan, ¿todos hay pruebas? se que los findes no cuentan!
por cierto hay algu@ de Málaga?

y Maruka acabo de ver que tenemos la misma puntuación así que te deseo muuuchaaa suerte y que entres :P


Eiii eclipsnet yo mañana por la mañana voy a pedir cita con un amigo para que nos den dia para ls pruebas y eso...tu has hecho ya las pruebas? de que parte de malaga eres tu?

SALUDOS!!!


jda1990
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 14 Ago 2009, 18:05
Ubicación: Sevilla

Mensaje por jda1990 »

DAK escribió:
Eclipsnet escribió:Hola a todos, cada día que pasa me pongo mas nervioso!.
De los días que quedan, ¿todos hay pruebas? se que los findes no cuentan!
por cierto hay algu@ de Málaga?

y Maruka acabo de ver que tenemos la misma puntuación así que te deseo muuuchaaa suerte y que entres :P


Eiii eclipsnet yo mañana por la mañana voy a pedir cita con un amigo para que nos den dia para ls pruebas y eso...tu has hecho ya las pruebas? de que parte de malaga eres tu?

SALUDOS!!!


DAK amigo, te importaría preguntar si es seguro que salgan plazas para el 9º ciclo? muchas gracias de antemano. SUERTE!


DAK
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 05 Ago 2009, 04:40

Mensaje por DAK »

jda1990 escribió:
DAK escribió:
Eclipsnet escribió:Hola a todos, cada día que pasa me pongo mas nervioso!.
De los días que quedan, ¿todos hay pruebas? se que los findes no cuentan!
por cierto hay algu@ de Málaga?

y Maruka acabo de ver que tenemos la misma puntuación así que te deseo muuuchaaa suerte y que entres :P


Eiii eclipsnet yo mañana por la mañana voy a pedir cita con un amigo para que nos den dia para ls pruebas y eso...tu has hecho ya las pruebas? de que parte de malaga eres tu?

SALUDOS!!!


DAK amigo, te importaría preguntar si es seguro que salgan plazas para el 9º ciclo? muchas gracias de antemano. SUERTE!


eso a quien se lo tengo que preguntar al psicologo? bueno si me acuerdo preguntare y despues ya te digo :). GRACIAS!!!


Avatar de Usuario
pikopalatc
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jul 2009, 23:28
Ubicación: Comlvtvm

Mensaje por pikopalatc »

Jda990 no pienses en el 9º ciclo, se positivo y piensa que cuando entre el 9º ciclo, tu estarás haciendo la instruccion especifica de nuestra querida IM


Valientes Por Tierra Y Por Mar
Avatar de Usuario
pikopalatc
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jul 2009, 23:28
Ubicación: Comlvtvm

Mensaje por pikopalatc »

Por cierto, me ha surgido una duda, después del acto de Jura de Bandera, que ocurre, nos dan una semana o 1 mes, para después continuar con la instrucción específica? he leido en un post algo sobre ello, pero ahora no lo encuentro... :shot:


Valientes Por Tierra Y Por Mar
Chuk Norris
Sargento
Sargento
Mensajes: 205
Registrado: 16 Abr 2009, 14:27
Ubicación: EIMGAF

Mensaje por Chuk Norris »

Hey Martín29 claro que quedaremos un día. Iba 4º a finales de julio ahora ire el 40 o el 50 más o menos. Un consejo: cuando vayas a Granada y salgas al patio a hacer la carrera no te pongas debajo de un arbol :lol: ya veras por lo que lo digo.

pikopalatc recibi tu mensaje con la historia del tio ese de la UOE. Muchas gracias esta muy chula. La voy a poner aquí por si alguien la quuiere leer. Haber cuando charlamos un día.

http://www.uoe5estol.es/espanol/07-arti ... Cuesta.pdf

Saludos.


"Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un tercio español" Alatriste

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados