¿Tenia Alemania alguna posibilidad de ganar la SGM?

Los Ejércitos del mundo, sus unidades, campañas y batallas. Los aviones, tanques y buques. Churchill, Roosevelt, Hitler, Stalin y sus generales.
nou_moles
Coronel
Coronel

Mensaje por nou_moles »

ARMADILLO_313 escribió:Hola buenos dias,

Si hombre nou_moles, llevaron los planos de la v1, de la v2, del Tiger I, del Tiger II,del Pzkpf I y de la estrella de la muerte a africa, mas concretamente a egipto y los escondieron en las piramides para que no los pudieran encontrar los del batallon "tomb raider" al mando de La teniente coronel lara croft, cuya primera compañia la mandaba el teniente indiana jones. Todo esto esta ampliamente documentado en la serie de videojuegos battlefront I y II y en el "Mi pequeño pony" de la serie BarbieGames....

Entre el cine y los videojuegos....vaya cacao que llevan algunos

Un saludo

por que crees que le pedí una prueba?¿ por que estas no existen y ya ves como no me ha contestado.

Licenciado en Geografía, Técnico en Gestión Ambiental y Planificación Territorial
guadarrama 12
Cabo
Cabo

Mensaje por guadarrama 12 »

no te he contestado por que no estoy conectado todo el santo dia :wink: encontare la prueba no me preocupes que la voy buscar :wink:

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

guadarrama 12 escribió:no te he contestado por que no estoy conectado todo el santo dia :wink: encontare la prueba no me preocupes que la voy buscar :wink:

Juegos de ordenador no valen ¿eh? :roll:

Así que mejor olvida el MoH :cool:

nou_moles
Coronel
Coronel

Mensaje por nou_moles »

guadarrama 12 escribió:no te he contestado por que no estoy conectado todo el santo dia :wink: encontare la prueba no me preocupes que la voy buscar :wink:

Tienes aun que encontrarla?¿ entonces por que afirmas una cosa si no tienes ni pruebas?

Licenciado en Geografía, Técnico en Gestión Ambiental y Planificación Territorial
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

nou_moles escribió:Tienes aun que encontrarla?¿ entonces por que afirmas una cosa si no tienes ni pruebas?

Por que aún no entró en el Medal of Honor European Assault, cuando entre ya verá el mapa y sabrá donde fué y también verá la fecha de la "Operación Silenciar V2" :roll:, o acaso ¿habías olvidado esto? :mrgreen:

esto si que es importante el misil v2 se fabrico en el norte de africa al cargo de rommel el objetivo de ese misil era lanzarlo a inglaterra pero no se lanzo por que los comandos sas britanicos lo destruyeron en la operacion silenciar v2

http://www.militar.org.ua/foro/iquest-t ... tml#865589

nou_moles
Coronel
Coronel

Mensaje por nou_moles »

Apónez escribió:
nou_moles escribió:Tienes aun que encontrarla?¿ entonces por que afirmas una cosa si no tienes ni pruebas?

Por que aún no entró en el Medal of Honor European Assault, cuando entre ya verá el mapa y sabrá donde fué y también verá la fecha de la "Operación Silenciar V2" :roll:, o acaso ¿habías olvidado esto? :mrgreen:

esto si que es importante el misil v2 se fabrico en el norte de africa al cargo de rommel el objetivo de ese misil era lanzarlo a inglaterra pero no se lanzo por que los comandos sas britanicos lo destruyeron en la operacion silenciar v2

http://www.militar.org.ua/foro/iquest-t ... tml#865589

Pedazo juego.

ARMADILLO_313
Sargento
Sargento

Mensaje por ARMADILLO_313 »

Buenos dias,

Si, hubo dos operaciones, una que tuvo exito fue la "Operacion Silenciar V2", de ahi que luego los ingleses decian que las V2 caian sobre su objetivo sin hacerse oir, por que las habian silenciado. Y la otra que no tuvo exito fue "Caceria de Gatos" que pretendian robar los planos del Tiger I que se habian llevado a Africa y enviarselos a los rusos para que pudieran contruirlos en sus fabricas de Malta...pero esto no lo puedo asegurar por que sale en el siguiente nivel y aun no he llegao.
Tambien es cierto que los americanos estuvieron estudiando la psobilidad de dotar a sus tropas con el codigo que desbloqueaba "Municion Ilimitada" pero los alemanes se quejaron por que decian que asi la guerra se iba a acabar muy pronto.....

Uf....

"Al final de la partida, el peon y el rey vuelven a la misma caja"
Hereje
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Hereje »

Sin contar con el proyecto nazi de viajes en el tiempo llamado "cargar partida", con el cual pretendian anticiparse a cualquier amenaza que les pudiese llegar, afortunadamente el proyecto se cancelo porque los zombis del castillo de Wolfestein se merendaron al jefe del proyecto, un ruso-aleman de ascendencia escocesa llamado eristoff von Mack Carra :crazy: .

TatoWei
Soldado
Soldado

Mensaje por TatoWei »

Al proximo que le toca decir?? Que los alemanes estuvieron a punto de inventar el "nueva partida" para empezar otra vez desde 1939?? Dejar de chotearos de la gente no? Seguro que muchos de los q os reiis tanto de haberlo sacado de los videojuegos vosotros los sacais de wikipedia sin tener nidea.

ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por ACB, el Mutie »

TatoWei escribió:Dejar de chotearos de la gente no? Seguro que muchos de los q os reiis tanto de haberlo sacado de los videojuegos vosotros los sacais de wikipedia sin tener nidea.

Es que pasa una cosa: venir a un foro militar a decir cosas sacadas de videojuegos y documentales... no es serio y menos decir lo de la V-2 que es un error garrafal. La wikipedia podrá ser mala, pero cualquiera sabe que no es una fuente fiable.

Saludos

Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
[Raven]neo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por [Raven]neo »

Por que habláis del misil V-2 en femenino... ¿tenía tetas o qué? No imagino objeto más varonil que un misil balístico !

“Si Dios existiese, sería música”
kitai shinaide matsu (esperar sin hacerse ilusiones)
edgar_nuevo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por edgar_nuevo »

EDITADO POR OFF-TOPIC.

No abuse de la paciencia de la moderación.

Mod 6.

\\\\Dios concede la Victoria a la Constancia\\\\, Libertador Simón Bolívar
guadarrama 12
Cabo
Cabo

Mensaje por guadarrama 12 »

gracias tatowei por no moflarte de mi com hacen algunos...aqui mucha gente se va de lista y cada uno tiene su opinion ain que hay que respetarla yo digo que el v2 fue enviado a africa por tenina que hacer unas pruebas con el misil :wink: saludos

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

guadarrama 12 escribió:gracias tatowei por no moflarte de mi com hacen algunos...aqui mucha gente se va de lista y cada uno tiene su opinion ain que hay que respetarla yo digo que el v2 fue enviado a africa por tenina que hacer unas pruebas con el misil :wink: saludos

Demuestra que la V2 fué enviada a África, decirlo no es suficiente. ¿Por que enviar la V2 a África a hacer allí las pruebas con el complejo que tenían montado en Peenemunde? Tu tienes tu opinión pero si tu opinión es un disparate ¿por que debemos respetarla? ¿también hay que respetar la opinión de los que dicen que Hitler se escapó en un OVNI? :roll:

nou_moles
Coronel
Coronel

Mensaje por nou_moles »

guadarrama 12 escribió:gracias tatowei por no moflarte de mi com hacen algunos...aqui mucha gente se va de lista y cada uno tiene su opinion ain que hay que respetarla yo digo que el v2 fue enviado a africa por tenina que hacer unas pruebas con el misil :wink: saludos

Entonces te sera fácil demostrarlo.....